Jump to content

Triángulos azules

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. A este le da igual Dublin que Tanzania, todo por la pasta y a repetirse hasta la saciedad. Perdón, la foto: me parece un buen punto de vista aunque me sobra ese resto de edificio de la izquierda. Los azules son un poco agresivos para mi gusto, no sé si son los que había o los has saturado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer ademas que si! cuando llegué a dublin lo flipé porque no tenia ni idea de que calatrva habia hecho puentes aqui y juer, lo vi y dije... joer... este puente se parece al de valencia de calatrava... volvi a casa, y efectivamente xD son inconfundibles xD por no decir copias los unos de los otros jejeje

de hecho, este esta llendo a los docks, pero al lado de mi casa hay otro que no es igual, pero sabes de quien es sin saberlo jejeje

sobre la foto, le subi un poco los negros a los azules y cianes, pero no dista mucho en realidad. la saturacion no la toqué, pero al subir los negros... pos eso jejej y sobre el edificio de la izquierda pues tenias toda la razon del mundo, no lo habia quitado por miedo a liarla con el photoshop, pero me he puesto serio y lo he hecho... y diria que no ha quedado mal del todo, no?

un saludete y mil gracias por los consejos!

Enlace al comentario

Preciosa !!!

gracias!

muy bonita, gran nitidez y excelente colorido.

saludos

muchas gracias! me alegra que te mole!

Yo lo ponía en el albúm de la Abuela de la bisabuela!!! Foton del 15 yoque!!!

jejejeje gracias vico!

Preciosa, bien aprovechada esa hora azul.

Un saludo.

y que lo digas!! se juntaron los astros para hacerla, creeme. dia de partido, domingo, ni una nube en el cielo y que no pasase coche ni persona por delante jejeje

fue un milagro que saliese asi, creeme. tengo como 7 mas iguales pero con gente pasando o coches o las dos cosas porque ademas, no tengo disparador y tenia que tirar del temporizador de la camra para no trepidar... si me ves contando el tiempo que duraban los semaforos en rojo lo flipas jejejeeje

Enlace al comentario

Leches ... casi me la pierdo!

Un título muy apropiado para una toma realmente buena, destacando el amplísimo abanico de luces y el logrado degradado del cielo. Felicidades.

Saludos,

Pere

Me encantan los colores, sobre todo en el cielo. Estupenda foto!

muchas gracias! me alegra que os guste!

Enlace al comentario