Jump to content

Yongnuo YN-467 y Nikon D90

Agustillo

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una D90 con un objetivo 18-105 y estoy buscando un flash económico para usarlo ocasionalmente. He estado leyendo y parece ser que el YN-467 funciona bastante bien y tiene un precio ajustado. Me interesa que sea sencillo de utilizar (modo automático) y que no requiera grandes conocimientos.

Antes de pedirlo me gustaria recibir vuestra opinión sobre la conveniencia de hacer la compra y sobre la compatibilidad con la cámara. ¿Algún otro modelo por un precio similar?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Lo he tenido con una D300, funciona bien y muy fácil, solamente ajustar la compensación con una ruleta sí tiras en ttl, terminé vendiendolo porque tiraba rebotado a 45 y se quedaba corto de potencia, Lo usaba en salas grandes, en una habitación pequeña tiene suficiente potencia para rebotarlo y sí disparas directo o con difusor mejor , entonces no va tan apurado, Ya ves depende del uso que le vayas a hacer

Enlace al comentario

Yo tengo el YN-467 en una d3000, y la única pega que tiene es que el esclavo no funciona si hay demasiada luz ambiental. Pero en interiores va genial. Y si lo usas encima de la cámara si no usas un difusor a 18mm de distancia focal no ilumina la escena entera. Pero como he dicho con un difusor de euro de ebay (valen los del SB600) solucionas ese contratiempo.

Enlace al comentario

Hola,

Tengo la misma cámara y el mismo flash. La verdad que no lo uso mucho, pero hasta ahora me ha servido. He rebotado en algún techo alto, dentro de una panadería antigua y bien. Y lo que tú dices, si te quedas algo corto, subes un paso la ISO y ya está.

Si es a nivel aficionado creo que te será suficiente. El modo TTL es muy muy cómodo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...