Jump to content

Compatibilidad objetivos con Nikon D60

AlbertoMC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Quería confirmar si el objetivo Sigma 10-20 mm F4 ,5-5, 6 EX DG HSM es compatible con la Nikon D60 y si me aconsejais este objetivo para hacer fotos en espacios cerrados. Estoy pensando en comprarme un objetivo de corto alcance de cara al nacimiento de mi hijo.

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es compatible con tu cámara... siempre que lo compres dea montura Nikon ;) Las siglas HSM hacen referencia a que lleva motor hipersónico, así que tendrás AF con tu D60. Otra cosa es que sea un objetivo adecuado para hacer fotos a un recien nacido.. yo buscaría otro tipo de lente. Dices que buscas una lente de "corto alcance" ¿?. Un 10-20 es un ultra-gran angular (o sea, que abarca mucho ángulo de visión). ¿Qué otros objetivos tienes?

Un saludo

Editado por saldo
Enlace al comentario

Pues tengo un 18-55mm y un 55-200mm. Lo que quería era un objetivo para interior y entendía que con un gran angular sería una buena opción pero como no tengo mucho idea por eso os pedía ayuda.

Muchas gracias por todo

Un saludo

Si haces las fotos a un niño con un angular así sacarás alniño deformado. Mejor utiliza las focales cortas del 55-200 (entre 60 y 100mm) o la más larga del 18-55... por decir algo, según la distancia y la escala del plano que quieras obtener ya lo verás tu mismo. pero el angular te dará ese efecto de "elefantismo" exagerando los rasgos de la cara y la cabeza... en fin... para un recién nacido no es lo más recomendable. Saludos,

Enlace al comentario

Si te gastas la pasta, hazlo con la el 35 mm (focal fija). Llevo una semana disparando con él, y estoy muy contento.

Puede ser una buena alternativa para lo que quiere AlbertoMC. Un objetivo bueno, bonito y barato..

Pues precisamente y para primeros planos, no es un objetivo (por focal) recomendable.

Un saludo

Enlace al comentario