BonoVox Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues otra foto más, en este caso de un árbol, que a falta de pan... y la última realizada con este tipo de procesado que personalmente me ha gustado. Rascando el Cielo v2 EXIF ISO: 200 f/4.8 Expo: 70 seg Focal: 10mm Linterna calida para el árbol Linterna fria para la hierva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Así sí, ese procesado me gusta mas. El cielo muy bien con esas nubes hacia el árbol y todo un acierto la luz calida pare el verde. Sobria y elegante, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, sobre todo el cielo con esas nubes corridas. Muy buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta bastante, quizas un poco mas de luz.... para mi gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gusta todo de la foto muy bien ejecutada. Como la has procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, sobre todo el cielo con esas nubes corridas. Muy buena toma! Nubes corridas!? xD Sorry no he podido evitarlo... Me mola muchisimo, yo personalmente tengo un problemas con las fotos en vertical porque no termino de verlas, en esta el motivo lo veo muy centrado y eso no me gusta mucho. Sobre el procesado, me encanta, pero podrías explicar un poco que cosillas tocaste? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 me encanta la foto,el cielo impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 buenas me gusta esa toma yo me estoy iniciando en la tomas Nocturnas me podrias explicar linterna luz fria y linterna de luz calida supondo te refieras gama de colores pero si me lo aclaras gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 me gusta el encuadre, la luz, en su justa medida, y las nubes muy bien. quizás un poco oscura en general, pero eso es a gusto del consumidor. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buena luz bonovox muy nocturna no puedo corregir nada . Felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola BonoVox. Magnífica foto y muy buen resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 buenas me gusta esa toma yo me estoy iniciando en la tomas Nocturnas me podrias explicar linterna luz fria y linterna de luz calida supondo te refieras gama de colores pero si me lo aclaras gracias!!! La linterna de luz cálida es la que da luz amarillenta, suelen ser las típicas de bombilla de filamento. Las linternas de luz fría producen unos tonos blancos azulados y son las de led o los falshes. Luego les puedes poner diferentes filtros de colores para variar el tono de la luz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Preciosa toma, buen trabajo realizado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hugo_7902 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 que buena foto...un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 me gustan mucho,el encuadre y sobretodo las nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Ante todo pedir perdón, pero no me he podido pasar en unos días. Así sí, ese procesado me gusta mas. El cielo muy bien con esas nubes hacia el árbol y todo un acierto la luz calida pare el verde. Sobria y elegante, me gusta. Un saludo. Me alegra que te guste, a mi por lo menos si me gusta el resultado. Pero en el verde he usado luz fria, para que resaltase y no calida. Me gusta mucho, sobre todo el cielo con esas nubes corridas. Muy buena toma! Gracias, me alegro de que te guste. Me gusta bastante, quizas un poco mas de luz.... para mi gusto. Un saludo. Pues como se suele decir... "para gustos se pintan colores y para jardines flores". Está claro que no se puede complacer a todo el mundo. A mi personalmente me gustan "oscuritas" y comprendo que a otra gente les guste con más luz. Personalmente voy a seguir en mi linea, pero se agradece el comentario de todas formas. ;D Me gusta todo de la foto muy bien ejecutada. Como la has procesado? Me alegro que te guste. En cuanto al procesado... pues decirte que se trata de tocar muchas cosas. Niveles, un poquito de curvas, saturación, contraste.... En resumidas, un poco de todo. Es ir jugando con los valores, ya que no es una ciencia exacta. En algunas tomas da buen resultado y en otras es una autentica chufa. Lo que si tengo claro es que no voy a hacer un manual Nubes corridas!? xD Sorry no he podido evitarlo... Me mola muchisimo, yo personalmente tengo un problemas con las fotos en vertical porque no termino de verlas, en esta el motivo lo veo muy centrado y eso no me gusta mucho. Sobre el procesado, me encanta, pero podrías explicar un poco que cosillas tocaste? Gracias! Gracias, me alegro de que te guste. Comprendo tu punto de vista de las verticales, pero o es en el centro o en ninguna parte hehehe y en cuanto al procesado. Lee arriba :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 me encanta la foto,el cielo impresionante Gracias buenas me gusta esa toma yo me estoy iniciando en la tomas Nocturnas me podrias explicar linterna luz fria y linterna de luz calida supondo te refieras gama de colores pero si me lo aclaras gracias!!! Pues ya te ha contestado perfectamente Perturbao1. Gracias por comentar. me gusta el encuadre, la luz, en su justa medida, y las nubes muy bien. quizás un poco oscura en general, pero eso es a gusto del consumidor. jeje Muchas gracias, me alegro de que te guste. Y si, a mi personalmente me gustan "oscuritas" para que se note el ambiente de nocturnidad :) Buena luz bonovox muy nocturna no puedo corregir nada . Felicidades por la toma. Se agradece el comentario! Hola BonoVox. Magnífica foto y muy buen resultado. Un saludo. Gracias! Preciosa toma, buen trabajo realizado Un saludo más gracias! que buena foto...un saludo!!! Muchas gracias. me gustan mucho,el encuadre y sobretodo las nubes Muchas Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.