Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Un ocaso que me gustó por los colores tan rojizos que se formaron. Tuve solo un momento para captarlo y como no tenia la cámara pues estaba fuera, tiré mano de la compacta jajaja así que ni parámetros ni técnica ni nada. Tan solo me dio tiempo a coger la compacta y disparar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola Toni, sí que está baja de definición, puede que trepidada. Pero es espectacular. Qué colores tan impresionantes!! Me gusta mucho. Un saludo. P.D: si no fuera por las humildes compactas y los móviles perderíamos un montón de fotos interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 El cielo, la luz y demás tiene esas peculiaridades en cuanto a los tonos! Me gusta. Aunque creo que mejor con otro paisaje. Pero en vistas de querer captar un momento no planificado pues esta bien! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola Toni, sí que está baja de definición, puede que trepidada. Pero es espectacular. Qué colores tan impresionantes!! Me gusta mucho. Un saludo. P.D: si no fuera por las humildes compactas y los móviles perderíamos un montón de fotos interesantes. El cielo, la luz y demás tiene esas peculiaridades en cuanto a los tonos! Me gusta. Aunque creo que mejor con otro paisaje. Pero en vistas de querer captar un momento no planificado pues esta bien! Saludos! Mas que baja de definición está bajísima jejeje. La foto es un churro que no vale nada, ni siquiera en composición pues el "paisaje" no gusta mucho. Lo único es que se empezó a formar un cielo espectacular y como estaba de visita fuera solo llevaba la compacta ( que es otro churro jejeje a ver si me compro una decente ) y salió lo que salió. Gracias por vuestros comentarios. Jaime, un abrazo... Martín, amigo mio, un abrazo muy fuerte que hace mucho que no coincidimos y además te percibo muy serio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Mira Toni si te soy sincero. Te aplaudo. Porque vale mas tirar la foto de un momento que hayas considerado especial con lo que tengas a mano, que no tomarla. Y te digo porque, porque yo particularmente si no siento que "manejo los elementos" no puedo. Cuando voy a tirar una foto y siento que algo me falta, la foto se me hunde al completo. Y me gustaría a veces tirar una foto sin romperme el coco cuidando detalles (ojo y no porque mis fotos sean perfectas, sino que yo lo intento y me rompo el coco simplemente por eso, perfectas nunca me quedan). Asi que te va una doble ración de aplausos! :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Mira Toni si te soy sincero. Te aplaudo. Porque vale mas tirar la foto de un momento que hayas considerado especial con lo que tengas a mano, que no tomarla. Y te digo porque, porque yo particularmente si no siento que "manejo los elementos" no puedo. Cuando voy a tirar una foto y siento que algo me falta, la foto se me hunde al completo. Y me gustaría a veces tirar una foto sin romperme el coco cuidando detalles (ojo y no porque mis fotos sean perfectas, sino que yo lo intento y me rompo el coco simplemente por eso, perfectas nunca me quedan). Asi que te va una doble ración de aplausos! :clapping: Saludos. Jajajajaja, yo soy capaz de tirarlas hasta con el movil si es necesario. Ahora en serio, soy también quisquilloso pero más vale compacta en mano que nada y aunque a veces no se puede, hay otras veces que con un buen procesado se pueden mejorar las cosas ( tengo dos o tres fotos de mis preferidas que están hechas con compacta ). Un abrazo muy fuerte amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me encantan los tonos y curiosamente ninguno de los objetos a contraluz me molestan. Yo ayer vi una alucinante y no llevaba la cámara que si no, paro el coche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me encantan los tonos y curiosamente ninguno de los objetos a contraluz me molestan. Yo ayer vi una alucinante y no llevaba la cámara que si no, paro el coche. Un saludo Jajajaja yo la compacta la llevo siempro encima.......... nunca se sabe. Saludos tranquilo67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Mira Toni si te soy sincero. Te aplaudo. Porque vale mas tirar la foto de un momento que hayas considerado especial con lo que tengas a mano, que no tomarla. Y te digo porque, porque yo particularmente si no siento que "manejo los elementos" no puedo. Cuando voy a tirar una foto y siento que algo me falta, la foto se me hunde al completo. Y me gustaría a veces tirar una foto sin romperme el coco cuidando detalles (ojo y no porque mis fotos sean perfectas, sino que yo lo intento y me rompo el coco simplemente por eso, perfectas nunca me quedan). Asi que te va una doble ración de aplausos! :clapping: Saludos. Coño Martín, lo has dicho todo!! No todas las fotos tienen que ser perfectas técnicamente...al final nos volvemos friki-tógrafos y nos olvidamos de lo que es la fotografia, capturar momentos. Esos momentos tenemos que recordar que son la mezcla de "encuadres" e instantes, y no sólo de técnica (que también ayuda, por supuesto!). Lo que pasa es que al final nos es más facil la técnica, que la artística (encuadre+instante) y por eso nos fijamos tanto...y yo el primero! He dicho! PD: Ah, Toni...momentazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantic Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Nada que decir que no esté dicho ya. Increíble los colores, y una foto genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Coño Martín, lo has dicho todo!! No todas las fotos tienen que ser perfectas técnicamente...al final nos volvemos friki-tógrafos y nos olvidamos de lo que es la fotografia, capturar momentos. Esos momentos tenemos que recordar que son la mezcla de "encuadres" e instantes, y no sólo de técnica (que también ayuda, por supuesto!). Lo que pasa es que al final nos es más facil la técnica, que la artística (encuadre+instante) y por eso nos fijamos tanto...y yo el primero! He dicho! PD: Ah, Toni...momentazo!! Muchas gracias Pablo. Al fin y al cabo no todo ha de ser tecnica. Vi el momento y con compacta en la mano quise inmortalizarlo, aunque se ha de decir que como foto es un churro jajaja pero ahi está. Gracias amigo y a ver si nos vemos y hacemos unas fotillos campeon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Nada que decir que no esté dicho ya. Increíble los colores, y una foto genial. Enhorabuena. Muchas gracias frantic. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Tecnicamente ya lo habeis dicho.Incluso el propietario de la toma XD Pero MENUDO CIELACO. Estas son de esatas fotos, que no podemos dejar escapar.Aunque sea con el movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Tecnicamente ya lo habeis dicho.Incluso el propietario de la toma XD Pero MENUDO CIELACO. Estas son de esatas fotos, que no podemos dejar escapar.Aunque sea con el movil Gracias sahae, la verdad es que yo como voy con algo siempre encima ( movil o compacta ) pues se me va el dedo jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas