Jump to content

¿Un cigarrillo?.......vamos.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El título lo dice todo, buenísima la toma, me parece atractiva y la perspectiva de la que ha sido tomada bastante interesante

PD: más que pedírselo se lo está intentando quitar heheheh

Perfecto encuadre y muy bien resueltos los negros con unos reflejos atractivos.

Me encanta la foto y como fumador que soy, me veo de protagonista.

Saludos.

Me gusta muchisimo, siempre me gustaron las tomas de ventanas, pero en esta ademas tenemos una gran escena en el exterior. Muy buen procesado.

Un saludo.

Muy buena toma,y un blanco y negro de clase.La escena me recuerda las vueltas que da el gallo alrededor de la gallina antes de montarla.

Cada uno de vosotros habeis imaginado vuestra historia en esta fotografía...........eso me encanta, una fotografía contando muchas historias diferentes.

Muchas gracias por pasar compañeros, me alegra que os haya gustado.

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los elogios. Precioso encuadre y vaya escena has pillado! El suficiente detalle en el interior para saber desde donde estamos mirando. La mirada indiscreta. Me gusta mucho.

Buen momento, buena captura y muy bien tratada

Estupenda escena, enhorabuena Olaf.

(Soy ex-fumadora. Hoy es el día sin tabaco.

A pesar de eso, sí a tu foto. Momentos cotidianos en blanco y negro. Mi debilidad.

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien captado el momento! Llevaba un rato mirándola porque me sonaba de algo ese sitio, hasta que he visto el nombre de la bodega... ¡pero que bonita es Córdoba! :1ok: :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Sí, Córdoba es una ciudad preciosa. Cuando puedo voy a visitar a mi hermano que vive allí desde hace unos años y la verdad que siempre es agradable pasear por ese casco antigüo.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Un abrazo.

PD: Esa taberna es casi parada obligatoria cuando voy a Córdoba.....jejejejej

Enlace al comentario

Estoy empezando. Fotografias como esta crean afición, admiración y un punto de envidia. :smile:

Saludos.

Muchas gracias Zellini por tu comentario y me alegro que te guste.

Te animo a que participes por el foro, se aprende mucho, ya veras como te vas sorprendiendo de tus resultados.

Un saludo.

Enlace al comentario