Olafbender Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 D90+35mm f1.8G f/5.6 1/125 seg ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Perfecto encuadre y muy bien resueltos los negros con unos reflejos atractivos. Me encanta la foto y como fumador que soy, me veo de protagonista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me uno a los elogios. Precioso encuadre y vaya escena has pillado! El suficiente detalle en el interior para saber desde donde estamos mirando. La mirada indiscreta. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buen momento, buena captura y muy bien tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Estupenda escena, enhorabuena Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta muchisimo, siempre me gustaron las tomas de ventanas, pero en esta ademas tenemos una gran escena en el exterior. Muy buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Muy buena toma,y un blanco y negro de clase.La escena me recuerda las vueltas que da el gallo alrededor de la gallina antes de montarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (Soy ex-fumadora. Hoy es el día sin tabaco. A pesar de eso, sí a tu foto. Momentos cotidianos en blanco y negro. Mi debilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bien captado el momento! Llevaba un rato mirándola porque me sonaba de algo ese sitio, hasta que he visto el nombre de la bodega... ¡pero que bonita es Córdoba! :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) El título lo dice todo, buenísima la toma, me parece atractiva y la perspectiva de la que ha sido tomada bastante interesante PD: más que pedírselo se lo está intentando quitar heheheh Perfecto encuadre y muy bien resueltos los negros con unos reflejos atractivos. Me encanta la foto y como fumador que soy, me veo de protagonista. Saludos. Me gusta muchisimo, siempre me gustaron las tomas de ventanas, pero en esta ademas tenemos una gran escena en el exterior. Muy buen procesado. Un saludo. Muy buena toma,y un blanco y negro de clase.La escena me recuerda las vueltas que da el gallo alrededor de la gallina antes de montarla. Cada uno de vosotros habeis imaginado vuestra historia en esta fotografía...........eso me encanta, una fotografía contando muchas historias diferentes. Muchas gracias por pasar compañeros, me alegra que os haya gustado. Un abrazo. Editado 31 de Mayo de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me uno a los elogios. Precioso encuadre y vaya escena has pillado! El suficiente detalle en el interior para saber desde donde estamos mirando. La mirada indiscreta. Me gusta mucho. Buen momento, buena captura y muy bien tratada Estupenda escena, enhorabuena Olaf. (Soy ex-fumadora. Hoy es el día sin tabaco. A pesar de eso, sí a tu foto. Momentos cotidianos en blanco y negro. Mi debilidad. Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bien captado el momento! Llevaba un rato mirándola porque me sonaba de algo ese sitio, hasta que he visto el nombre de la bodega... ¡pero que bonita es Córdoba! :1ok: :1ok: Sí, Córdoba es una ciudad preciosa. Cuando puedo voy a visitar a mi hermano que vive allí desde hace unos años y la verdad que siempre es agradable pasear por ese casco antigüo. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un abrazo. PD: Esa taberna es casi parada obligatoria cuando voy a Córdoba.....jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Muy expresiva! Muy buena composición! Te felicito ! Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Realmente buena, desde mi modesta opinión. El encuadre, el contraste y el momento justo del disparo. Para mi, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muy expresiva! Muy buena composición! Te felicito ! Me encanta Realmente buena, desde mi modesta opinión. El encuadre, el contraste y el momento justo del disparo. Para mi, perfecta. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy buenos contrastes Oscar,la escena está muy bien vista desde el interior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La verdad es que cuando vi la escena no pude contenerme en disparar, me pilló en el sitio adecuado. Muchas gracias por pasar y comentar Miguel, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bien vista y buen título, la mirada se va directamente parfa la escensa, como tiene que ser, el procesado de primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Estoy empezando. Fotografias como esta crean afición, admiración y un punto de envidia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Bien vista y buen título, la mirada se va directamente parfa la escensa, como tiene que ser, el procesado de primera. Saludos. Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Estoy empezando. Fotografias como esta crean afición, admiración y un punto de envidia. Saludos. Muchas gracias Zellini por tu comentario y me alegro que te guste. Te animo a que participes por el foro, se aprende mucho, ya veras como te vas sorprendiendo de tus resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 buena toma, y el B/N super acertado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 buena toma, y el B/N super acertado. un saludo Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Parece que discuten, buen encuadre, buena luz, buen robado. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Parece que discuten, buen encuadre, buena luz, buen robado. Me gusta tal cual. Saludos. Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas