Jump to content

Haciendo amigos...

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Continúo con la saga de fotos cubanas. Esta vez se trata del desfile del 1º de Mayo en La Habana, donde desfilan Xmil personas y se vive como una jornada de fiesta. Este año no hice demasiadas fotos pero algo se puede aprovechar..

(sin entrar en temas políticos del porqué de la asistencia, que he visto que por aquí hay publico Cubano ;)

4.jpg

Simpatía natural by Pablo Antolin[/size]

• Cámara NIKON D80
  • Objetivo Nikkor 18-105
  • Distancia focal 18mm
  • Velocidad de obturación1/180 sec
  • Apertura f/9.5
  • ISO/Pelicula 200

PD: Se me fue el diafragma!

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intensa la mirada del joven militar. Además reforzada la compo por los que, desde atrás, le guardan las espaldas. Me gusta la foto Fur.

Como dicen que decía Robert Capa "si tu foto no es buena es porque no estabas lo suficientemente cerca"

Según este criterio, tu foto es muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Intensa la mirada del joven militar. Además reforzada la compo por los que, desde atrás, le guardan las espaldas. Me gusta la foto Fur.

Como dicen que decía Robert Capa "si tu foto no es buena es porque no estabas lo suficientemente cerca"

Un saludo.

Jejej...gracias Locomalo!

En este caso podemos cambiar a "si tu foto no es buena es porque casi no te han pegado" ;)

Pues si que es una buena foto, vaya luz, esos blancos perfectos y que bien recogida amen de la composicion, parece una foto de reportero grafico!

Me gusta mucho.

Gracias Compi!

La verdad es que los desfiles de este tipo son un excelente campo de pruebas para estas cosas!

Enlace al comentario

Un saludo.

Pues estoy con Loco en todo. Me gusta mucho la composición que tiene, el momento ( jolín con el militar, vaya mirada asesina, tuviste un buen par de meterte en medio con la cámara y decirle: mira al pajarito jajaja ).

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Pues estoy con Loco en todo. Me gusta mucho la composición que tiene, el momento ( jolín con el militar, vaya mirada asesina, tuviste un buen par de meterte en medio con la cámara y decirle: mira al pajarito jajaja ).

Un abrazo amigo.

Gracias Toni!

Tengo una técnica un poco descarada para estas cosas:

1-Mirar por el rabillo del ojo

2-Girarte, encuadrar y disparar todo cuanto sea necesario, sin quitar el ojo del visor

3-Si te he visto no me acuerdo!! ;)

Enlace al comentario

Me gusta Pablo!!

Que haya mirado en el instante preciso le da mucha fuerza a la foto.

Aunque te seré sincero, hubiera preferido una foto mas voluptuosa! :lol:

Saludos!

Eso, eso!!..mas obispos y cosas de esas... :lol: :lol: :lol:

Jajaja...

Bueno...a la derecha hay una mujer...aunque creo que no es como la "obispa" ;)

Enlace al comentario