tonyone Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola, hoy buscando en el garaje me he encontrado un viejo equipo de fotografia, no sabria decir de cuando, es una konica minolta dynax 5 de 35mm y un flash metz mecablitz 28 af-4m, y el caso es que ahora tengo una d3100, me serviria el flash o algo de este equipo para algo o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Para consultas sobre el flash casi mejor te informaran en el foro de iluminación. Sobre lo demás... como tampoco nos dices que es lo que tienes poco podemos opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola, hoy buscando en el garaje me he encontrado un viejo equipo de fotografia, no sabria decir de cuando, es una konica minolta dynax 5 de 35mm y un flash metz mecablitz 28 af-4m, y el caso es que ahora tengo una d3100, me serviria el flash o algo de este equipo para algo o no? Pues claro, te servira para hacer fotografias, ponle un carrete y dale al boton. Quizas te sorprendan los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola, hoy buscando en el garaje me he encontrado un viejo equipo de fotografia, no sabria decir de cuando, es una konica minolta dynax 5 de 35mm y un flash metz mecablitz 28 af-4m, y el caso es que ahora tengo una d3100, me serviria el flash o algo de este equipo para algo o no? Pues claro, te servira para hacer fotografias, ponle un carrete y dale al boton. Quizas te sorprendan los resultados. Como le pones el carrete a la D3100? Algún adaptador? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Como le pones el carrete a la D3100? Algún adaptador? Un saludo Supongo que es broma no¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Supongo que es broma no¿? Sí, de ahí el emoticono guiñando el ojo. El autor del post dice que ha encontrado equipo antiguo y pregunta que si puede usarlo con su D3100. Tu le dices que ponga un carrete y apriete el disparo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Sí, de ahí el emoticono guiñando el ojo. El autor del post dice que ha encontrado equipo antiguo y pregunta que si puede usarlo con su D3100. Tu le dices que ponga un carrete y apriete el disparo... Un saludo Ok, entendido entonces. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Ok, entendido entonces. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Para la 3100, como no sean filtros... Pero a la cámara "vieja" matizando e interpretando lo quecía VictorDOM, le pones un carrete segúnn el objetivo que calce, y minolta los tenía muy buenos, es posible que mejores la calidad de la 3100 con sus objetivos de Kit. La Dinax 5 fue la más moderna de las no digitales de Minolta y compitió muy dignamente con las Nikon y Canon e incluso en algunos aspectos superándolas. Por ejemplo, era muy superior a la F55 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Sí, de ahí el emoticono guiñando el ojo. El autor del post dice que ha encontrado equipo antiguo y pregunta que si puede usarlo con su D3100. Tu le dices que ponga un carrete y apriete el disparo... Un saludo Esto me recuerda al personaje de padre de familia que es irani o algo asi y el sarcasmo lo entiende como una broma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.