Jump to content

equipo antiguo

tonyone

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy buscando en el garaje me he encontrado un viejo equipo de fotografia, no sabria decir de cuando, es una konica minolta dynax 5 de 35mm y un flash metz mecablitz 28 af-4m, y el caso es que ahora tengo una d3100, me serviria el flash o algo de este equipo para algo o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy buscando en el garaje me he encontrado un viejo equipo de fotografia, no sabria decir de cuando, es una konica minolta dynax 5 de 35mm y un flash metz mecablitz 28 af-4m, y el caso es que ahora tengo una d3100, me serviria el flash o algo de este equipo para algo o no?

Pues claro, te servira para hacer fotografias, ponle un carrete y dale al boton. Quizas te sorprendan los resultados.

Enlace al comentario

Pues claro, te servira para hacer fotografias, ponle un carrete y dale al boton. Quizas te sorprendan los resultados.

Como le pones el carrete a la D3100? Algún adaptador? ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Para la 3100, como no sean filtros...

Pero a la cámara "vieja" matizando e interpretando lo quecía VictorDOM, le pones un carrete segúnn el objetivo que calce, y minolta los tenía muy buenos, es posible que mejores la calidad de la 3100 con sus objetivos de Kit.

La Dinax 5 fue la más moderna de las no digitales de Minolta y compitió muy dignamente con las Nikon y Canon e incluso en algunos aspectos superándolas. Por ejemplo, era muy superior a la F55

Saludos

Enlace al comentario

Sí, de ahí el emoticono guiñando el ojo. El autor del post dice que ha encontrado equipo antiguo y pregunta que si puede usarlo con su D3100. Tu le dices que ponga un carrete y apriete el disparo...

Un saludo

Esto me recuerda al personaje de padre de familia que es irani o algo asi y el sarcasmo lo entiende como una broma...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...