Angel photograpy Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buenas a tod@s!!! esta noche he dao un paseo por la playa de puzol, he sacado dos tomas pero no vengo muy convencido... aqui os las dejo, a ver que decis .... tb habia luna casi llena y habia mucha luz, pero bueno.... ahi van _DSC4858 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 59.3 Aperture f/8.0 Lente 24 mm _DSC4868 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 91.1 Aperture f/9.0 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Dejo las críticas para los expertos, pero a mi la primera me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 (editado) Dejo las críticas para los expertos, pero a mi la primera me encanta. +1. La primera es muy bonita, me encanta. Igual soy yo pero me parece verla ligeramente caida a la izquierda. Saludos Angel Editado 2 de Junio de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 +1 y la segunda también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Acabo de comprobar que está un pelín caída hacia la izquierda (la primera). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Sin comentario AJD... Me encantan, sobretodo la primera, aunque el juego de colores de la segunda tiene lo suyo! Enhorabuena. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 El motivo de la toma, no lo veo para nada agraciado XDD Pero en general, me gusta la primera.Todo en si.No tengo ninguna pega.Solo el horizonte caido, pero ese tiene arreglo con un click de raton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola AJD. Interesantes tomas las que planteas. Es increíble la luz que logras. La segunda me parece un poco quemada, demasiada luz y las rocas las veo como con un flasazo... La primera me encanta. La compo muy buena, y las luces perfectas, con esa línea de plata en el horizonte. La perfecta definición de la grava, el vértice geodésico con su luz y en su sitio. Muy buena AJD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola AJD. Interesantes tomas las que planteas. Es increíble la luz que logras. La segunda me parece un poco quemada, demasiada luz y las rocas las veo como con un flasazo... La primera me encanta. La compo muy buena, y las luces perfectas, con esa línea de plata en el horizonte. La perfecta definición de la grava, el vértice geodésico con su luz y en su sitio. Muy buena AJD +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy buenas,la primera me parece mejor que la segunda tiene para mi gusto mucha luz y pierde la sensación de nocturna,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buenas Angel! Yo soy del equipo contrario, me gusta la segunda! Me gusta como has iluminado ese lado derecho, aparte de la luz natural de la luna (en la primera es tremenda). La compo de la segunda también me gusta mucho mas.. Supongo que lo pega que te voy a decir ya la sabrás...esa contaminación ambiental es terrible!! en la primera se ve un montón por la derecha (puede ser que el procesado te haya quedado demasiado brusco el "escalón" entre el cielo claro y la contaminación?). En la segunda es un poco mas suave ese "escalón" y le da un toque diferente a la composición. Un saludo compañero, y a seguir trasnochando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues en verdad me estan inspirando tus fotos, me parecen muy bellas, asi que hoy me salgo a tomar algunas cuantas fotos y espero compartirlas el dia de mañana. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas