Jump to content

playa

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!! esta noche he dao un paseo por la playa de puzol, he sacado dos tomas pero no vengo muy convencido... aqui os las dejo, a ver que decis .... tb habia luna casi llena y habia mucha luz, pero bueno.... ahi van7317459642_eab6e70128_b.jpg

_DSC4858 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 59.3 Aperture f/8.0 Lente 24 mm

7317475956_4323befcfc_b.jpg

_DSC4868 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 91.1 Aperture f/9.0 Lente 24 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentario AJD... Me encantan, sobretodo la primera, aunque el juego de colores de la segunda tiene lo suyo! Enhorabuena.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola AJD. Interesantes tomas las que planteas. Es increíble la luz que logras.

La segunda me parece un poco quemada, demasiada luz y las rocas las veo como con un flasazo...

La primera me encanta. La compo muy buena, y las luces perfectas, con esa línea de plata en el horizonte. La perfecta definición de la grava, el vértice geodésico con su luz y en su sitio.

Muy buena AJD

Enlace al comentario

Hola AJD. Interesantes tomas las que planteas. Es increíble la luz que logras.

La segunda me parece un poco quemada, demasiada luz y las rocas las veo como con un flasazo...

La primera me encanta. La compo muy buena, y las luces perfectas, con esa línea de plata en el horizonte. La perfecta definición de la grava, el vértice geodésico con su luz y en su sitio.

Muy buena AJD

+1

Enlace al comentario

Buenas Angel!

Yo soy del equipo contrario, me gusta la segunda!

Me gusta como has iluminado ese lado derecho, aparte de la luz natural de la luna (en la primera es tremenda). La compo de la segunda también me gusta mucho mas..

Supongo que lo pega que te voy a decir ya la sabrás...esa contaminación ambiental es terrible!! en la primera se ve un montón por la derecha (puede ser que el procesado te haya quedado demasiado brusco el "escalón" entre el cielo claro y la contaminación?). En la segunda es un poco mas suave ese "escalón" y le da un toque diferente a la composición.

Un saludo compañero, y a seguir trasnochando! ;)

Enlace al comentario

Pues en verdad me estan inspirando tus fotos, me parecen muy bellas, asi que hoy me salgo a tomar algunas cuantas fotos y espero compartirlas el dia de mañana.

Felicidades!

Enlace al comentario