Jump to content

luna

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta noche tenemos una luna gigante y no me he podido resistir a afotarla, no tenia tripode, pero la barandilla de mi balcon ha venido bien, esto de dispara a la luna tiene su cosa eh!!!! saludos a todos7330286802_f3388221d6_b.jpg

luna por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/22.0 Lente 300 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señora luna!

A mí me parece que incluso más descentrada (situada en alguno de los puntos de los tercios), incluso le iría mejor.

Y sí que se le nota un pelín de más de "algo", no sé si contraste o máscara de enfoque.

Un procesado un poco más suave, pero manteniendo sombras, te dará un relieve muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma, espero poderla pescar hoy por la noche, aunque con mi lente de 55 no puedo hacer gran cosa a nos ser algun paisaje.

Gracias por compartirla!

Enlace al comentario

Angel!!

Eres el hombre con el pulso de hierro!! No se cómo has conseguido sacarla a 1/60..y encima le pones f22!!! Eres un macho como los de antes!! jejejeje

Al turrón...el resultado es cojonudo! Has conseguido sacar todos los detalles de las sombras y no quemar la luz (que es difícil)...y de paso, conseguir sacarla sin aberraciones de la atmosfera ni luz ambiente!! Te has mudado al monte?? ;)

Las veces que tiré alguna similar me salió un poco ahuevada, has toqueteado algo mas??

Un saludo compi!!

Enlace al comentario

Angel!!

Eres el hombre con el pulso de hierro!! No se cómo has conseguido sacarla a 1/60..y encima le pones f22!!! Eres un macho como los de antes!! jejejeje

Al turrón...el resultado es cojonudo! Has conseguido sacar todos los detalles de las sombras y no quemar la luz (que es difícil)...y de paso, conseguir sacarla sin aberraciones de la atmosfera ni luz ambiente!! Te has mudado al monte?? ;)

Las veces que tiré alguna similar me salió un poco ahuevada, has toqueteado algo mas??

Un saludo compi!!

+1

Jejeje ya lo has dicho todo por mi también. Muy buena luna Angel

Saludos.

Enlace al comentario