Angel photograpy Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 esta noche tenemos una luna gigante y no me he podido resistir a afotarla, no tenia tripode, pero la barandilla de mi balcon ha venido bien, esto de dispara a la luna tiene su cosa eh!!!! saludos a todos luna por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/22.0 Lente 300 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues sí que te ha venido bien la barandilla, sí! Me gusta la foto. Aunque en el caso de la luna (y no me preguntes por qué) yo la centraría del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues sí que te ha venido bien la barandilla, sí! Me gusta la foto. Aunque en el caso de la luna (y no me preguntes por qué) yo la centraría del todo. la he descentrao adrede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy chula una luna preciosa, en mi opinión te has pasado con la mascara de enfoque o el paso alto.. Con notarse un pequeño relieve habría bastado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 ¡Ya sé que ha sido adrede hombre! Sólo digo que yo la centraría, pero no me preguntes por qué. A lo mejor porque es tan redondita y no tiene nada alrededor... Pero no me hagas caso, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 es posible pero queria remarcar lo mas posible... y sin tripode a 300mm no se ni como me ha salido, gracias por pasar!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 AJD buenísima foto! Joé qué pedazo de luna! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Estoy con los compis, guapississsima, auuuuuuuuuuu!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Señora luna! A mí me parece que incluso más descentrada (situada en alguno de los puntos de los tercios), incluso le iría mejor. Y sí que se le nota un pelín de más de "algo", no sé si contraste o máscara de enfoque. Un procesado un poco más suave, pero manteniendo sombras, te dará un relieve muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buena toma, espero poderla pescar hoy por la noche, aunque con mi lente de 55 no puedo hacer gran cosa a nos ser algun paisaje. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Angel!! Eres el hombre con el pulso de hierro!! No se cómo has conseguido sacarla a 1/60..y encima le pones f22!!! Eres un macho como los de antes!! jejejeje Al turrón...el resultado es cojonudo! Has conseguido sacar todos los detalles de las sombras y no quemar la luz (que es difícil)...y de paso, conseguir sacarla sin aberraciones de la atmosfera ni luz ambiente!! Te has mudado al monte?? Las veces que tiré alguna similar me salió un poco ahuevada, has toqueteado algo mas?? Un saludo compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Angel!! Eres el hombre con el pulso de hierro!! No se cómo has conseguido sacarla a 1/60..y encima le pones f22!!! Eres un macho como los de antes!! jejejeje Al turrón...el resultado es cojonudo! Has conseguido sacar todos los detalles de las sombras y no quemar la luz (que es difícil)...y de paso, conseguir sacarla sin aberraciones de la atmosfera ni luz ambiente!! Te has mudado al monte?? Las veces que tiré alguna similar me salió un poco ahuevada, has toqueteado algo mas?? Un saludo compi!! +1 Jejeje ya lo has dicho todo por mi también. Muy buena luna Angel Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas