Jump to content

Decidido 35 mm. pero ¿dónde?

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de leer y leer estos días los post sobre la diferencia entre las focales fijas de 35 mm. y 50 mm. y probar las distintas focales con el 18-55 que venía con mi cámara me he decidido por el primero.

El mejor precio de momento que he visto es en DUKE por 186 + 15 de envío NIKON 35MM f/1.8G AF-S DX NIKKOR o bien en VISANTA por 158 € más 17 de gastos de envío, me imagino que ambos precios deberán llevar incremento en impuestos.

No me importaría comprarlo de segunda mano y que fuese sin motor de enfoque , el 1.8D o sin D creo, incluso el 1.4, si fuese más barato, pero no encuentro nada así...¿me podríais dar alguna pista?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me importaría comprarlo de segunda mano y que fuese sin motor de enfoque , el 1.8D o sin D creo, incluso el 1.4, si fuese más barato, pero no encuentro nada así...¿me podríais dar alguna pista?

No existe el 35 1.8D. Hay un 35 f2D, pero es más caro y no claramente mejor (para DX).

f1.4 hay versión G, que vale unos 1500 € y otro anterior manual AIS, pero que vale de 2ª mano 2 o 3 veces más que el 1.8G.

Compra un 35 1.8G. Puedes comprarlo de 1ª mano o en el Mercadillo, que sale alguno cada dos por tres.

Un saludo.

Enlace al comentario

No existe el 35 1.8D. Hay un 35 f2D, pero es más caro y no claramente mejor (para DX).

f1.4 hay versión G, que vale unos 1500 € y otro anterior manual AIS, pero que vale de 2ª mano 2 o 3 veces más que el 1.8G.

Compra un 35 1.8G. Puedes comprarlo de 1ª mano o en el Mercadillo, que sale alguno cada dos por tres.

Un saludo.

Poco más se puede añadir...

Enlace al comentario

Buenas.

Yo compre el mio el año pasado en Visanta y fenomenal, ya veras como es un objetivo que te da muchas alegrias. No obstante tal y como te han dicho ya en el foro suele haber siempre alguno en venta. Ademas puedes revisar segundamano.es o milanuncios.com que tambien suelen tener cosillas, aunque es mas de fiar el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas.

Yo compre el mio el año pasado en Visanta y fenomenal, ya veras como es un objetivo que te da muchas alegrias. No obstante tal y como te han dicho ya en el foro suele haber siempre alguno en venta. Ademas puedes revisar segundamano.es o milanuncios.com que tambien suelen tener cosillas, aunque es mas de fiar el foro.

Saludos.

Por completar el consejo del compañero, también te recomiendo ebay, tanto ebay clásico con sus subastas, como ebay anuncios.

Un saludo

Enlace al comentario

hola,

yo tambien ando detrás del 35mm. Despues de sondear ebay, mercadillo y otros, creo que la opcion mas inteligente es compralo nuevo en VISANTA o similar pro esos 158€. Tengo un amigo en Tenerife y quizas se lo encargo a él, pero no sé si en aduanas me podrian parar algo aunque sea entre particulares.

un saludo

Enlace al comentario

hola,

yo tambien ando detrás del 35mm. Despues de sondear ebay, mercadillo y otros, creo que la opcion mas inteligente es compralo nuevo en VISANTA o similar pro esos 158€. Tengo un amigo en Tenerife y quizas se lo encargo a él, pero no sé si en aduanas me podrian parar algo aunque sea entre particulares.

un saludo

Muy buenas, si es tu amigo quien lo compra en Canarias y te lo envía a península como sea... no problema.. Como se lo compres a Visanta o cualquier otro tendrás que pagar algo. Conclusion, si conoces a alguien es lo ideal.

Suerte.

Enlace al comentario