marathon man Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Después de leer y leer estos días los post sobre la diferencia entre las focales fijas de 35 mm. y 50 mm. y probar las distintas focales con el 18-55 que venía con mi cámara me he decidido por el primero. El mejor precio de momento que he visto es en DUKE por 186 + 15 de envío NIKON 35MM f/1.8G AF-S DX NIKKOR o bien en VISANTA por 158 € más 17 de gastos de envío, me imagino que ambos precios deberán llevar incremento en impuestos. No me importaría comprarlo de segunda mano y que fuese sin motor de enfoque , el 1.8D o sin D creo, incluso el 1.4, si fuese más barato, pero no encuentro nada así...¿me podríais dar alguna pista? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 No me importaría comprarlo de segunda mano y que fuese sin motor de enfoque , el 1.8D o sin D creo, incluso el 1.4, si fuese más barato, pero no encuentro nada así...¿me podríais dar alguna pista? No existe el 35 1.8D. Hay un 35 f2D, pero es más caro y no claramente mejor (para DX). f1.4 hay versión G, que vale unos 1500 € y otro anterior manual AIS, pero que vale de 2ª mano 2 o 3 veces más que el 1.8G. Compra un 35 1.8G. Puedes comprarlo de 1ª mano o en el Mercadillo, que sale alguno cada dos por tres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 No existe el 35 1.8D. Hay un 35 f2D, pero es más caro y no claramente mejor (para DX). f1.4 hay versión G, que vale unos 1500 € y otro anterior manual AIS, pero que vale de 2ª mano 2 o 3 veces más que el 1.8G. Compra un 35 1.8G. Puedes comprarlo de 1ª mano o en el Mercadillo, que sale alguno cada dos por tres. Un saludo. Poco más se puede añadir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Ya te lo han dicho.. en el mercadillo. Nuevos con muy poco uso y muchas veces a un precio razonable y acompañados de un filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buenas. Yo compre el mio el año pasado en Visanta y fenomenal, ya veras como es un objetivo que te da muchas alegrias. No obstante tal y como te han dicho ya en el foro suele haber siempre alguno en venta. Ademas puedes revisar segundamano.es o milanuncios.com que tambien suelen tener cosillas, aunque es mas de fiar el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buenas. Yo compre el mio el año pasado en Visanta y fenomenal, ya veras como es un objetivo que te da muchas alegrias. No obstante tal y como te han dicho ya en el foro suele haber siempre alguno en venta. Ademas puedes revisar segundamano.es o milanuncios.com que tambien suelen tener cosillas, aunque es mas de fiar el foro. Saludos. Por completar el consejo del compañero, también te recomiendo ebay, tanto ebay clásico con sus subastas, como ebay anuncios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Ya te lo han dicho.. en el mercadillo. Sin ir más lejos, aquí tienes uno: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201403 Yo estoy esperando el 16-85 que le he comprado a esta persona, y de momento el trato fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola, gracias a todos por las respuestas. Pues sí, tendrá que ser el 1.8G, pero creo que nuevo pues la diferencia entre nuevo y usado de 40 € de momento me la puedo permitir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 hola, yo tambien ando detrás del 35mm. Despues de sondear ebay, mercadillo y otros, creo que la opcion mas inteligente es compralo nuevo en VISANTA o similar pro esos 158€. Tengo un amigo en Tenerife y quizas se lo encargo a él, pero no sé si en aduanas me podrian parar algo aunque sea entre particulares. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 hola, yo tambien ando detrás del 35mm. Despues de sondear ebay, mercadillo y otros, creo que la opcion mas inteligente es compralo nuevo en VISANTA o similar pro esos 158€. Tengo un amigo en Tenerife y quizas se lo encargo a él, pero no sé si en aduanas me podrian parar algo aunque sea entre particulares. un saludo Muy buenas, si es tu amigo quien lo compra en Canarias y te lo envía a península como sea... no problema.. Como se lo compres a Visanta o cualquier otro tendrás que pagar algo. Conclusion, si conoces a alguien es lo ideal. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 En pixmania lo han llegado a tener por 189€. Mírate también el 35mm 1.4 de Samyang. Yo tengo el Samyang 14mm 2.8 y estoy enamorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Yo lo compre en fotocasión, tienda física, garantia finicon 5 años por 186... Saludos. Kike. V's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Si eres de Madrid no te compliques la vida, ve a fotocasión que está muy baratito y tendrás buena atención durante y después de la compra.... http://www.fotocasion.es/articulos/objetivo-nikon-afs-3518-g/28771/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 buenas! alguien sabe si en Japon tendria opciones de encontrar el 35mm f2 de 2ª mano a buen precio? En agosto voy de vacaciones y me surge la duda si comprar en Canrias el f1,8 por 158€ o esperar si encuentro con precio similar el f2 en Tokio. gracias amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas