Jump to content

Acné Arborícola

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Martincho, muy buenas tardes.

No estoy deacuerdo contigo, puesto que pienso que si que la naturaleza es sabia, aunque he de darte la razon que no es perfecta, pero precisamente por esa imperfeccion es tan atractiva......... o cuanto menos a mi me lo parece.

En cuanto a las tomas que nos muestras decir que muy buena nitidez la conseguida y buenas las texturas que has conseguido, que junto a ese procesado tan correcto hace que casi se oler la madera. Decir tambien que el desenfoque conseguido de la corteza del arbol produce que se centre mas la atencion en el Acne que querias captar y transmitir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Martín jejeje, muy buenas las tomas aunque sin saber lo que habia antes de entrar lo que sí esperaba era un B&N made in Martín y ohhhhh.......

Muy buena nitidez y como comenta el amigo joanra el desefoque de la corteza hace más evidente lo que querías mostrar. Me gusta mucho también las texturas y la luz.

P.D: anda gandulete, súbela en un B&N de esos a los que nos tienes acostumbrados B)

Un abrazo muy fuerte amigo Martín

Enlace al comentario

No estoy deacuerdo contigo, puesto que pienso que si que la naturaleza es sabia, aunque he de darte la razon que no es perfecta, pero precisamente por esa imperfeccion es tan atractiva......... o cuanto menos a mi me lo parece.

En cuanto a las tomas que nos muestras decir que muy buena nitidez la conseguida y buenas las texturas que has conseguido, que junto a ese procesado tan correcto hace que casi se oler la madera. Decir tambien que el desenfoque conseguido de la corteza del arbol produce que se centre mas la atencion en el Acne que querias captar y transmitir.

Saludos.

Ostras Martín jejeje, muy buenas las tomas aunque sin saber lo que habia antes de entrar lo que sí esperaba era un B&N made in Martín y ohhhhh.......

Muy buena nitidez y como comenta el amigo joanra el desefoque de la corteza hace más evidente lo que querías mostrar. Me gusta mucho también las texturas y la luz.

P.D: anda gandulete, súbela en un B&N de esos a los que nos tienes acostumbrados B)

Eso no es un grano...es una pústula! o un quiste!! jejeje

Muy buenas esas texturas y contrastes que has logrado..como dice Joanra, huele a madera desde aqui ;)

PD: Me ha pasado como ha Toni...estaba esperando un BN! ;)

+1 +1 +1, esperando ese B/N.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo Martín, que no tienes más salida que volver a subir las fotos en B/N. Petición a la que me sumo.

Pero no sé cómo les va a ir, ya que en estas copias los colores determinan y acotan muy bien las protuberancias leñosas, no sé si en B/N quedarán igual de bien.

Ya lo veremos, claro.

Saludos.

P.D: +otro más.

Enlace al comentario

Saludos.

Ante todo gracias por tu tiempo y tu crítica.

Es verdad, tienes razón en que la naturaleza es sabia. Y no cabe duda. Tal vez me excedí con el término!

Cuando hago tomas para mostrar detalle y textura me obsesiono mucho con la nitidez. Porque luego se que sera el quid de la cuestión en la foto.

El segundo "grano" como bien comentas me acerque bastante para poder desenfocar bien y aislarlo para poder obtener mas detalle.

Me alegro que te guste!

Saludos Joanra00!

Enlace al comentario

Me alegra que te guste la toma!!

Espero por tu comentario no estar auto-encasillandome!!

Gracias por pasarte Toni!!!

Otro abrazo para ti!!

Enlace al comentario

Eso no es un grano...es una pústula! o un quiste!! jejeje

Muy buenas esas texturas y contrastes que has logrado..como dice Joanra, huele a madera desde aqui ;)

PD: Me ha pasado como ha Toni...estaba esperando un BN! ;)

Pablo gracias por dedicarme unas letras!

Si a mi me parecieron lo mismo. Por eso la toma a color para mostrar mas detalle y la similitud con el "grano" real en algunos tonos!

En cuanto al B&N si las puedo subir, pero espero como dije no haberme encasillado!

Saludos.

Enlace al comentario

Creo Martín, que no tienes más salida que volver a subir las fotos en B/N. Petición a la que me sumo.

Pero no sé cómo les va a ir, ya que en estas copias los colores determinan y acotan muy bien las protuberancias leñosas, no sé si en B/N quedarán igual de bien.

Ya lo veremos, claro.

Saludos.

P.D: +otro más.

No te digo, otro mas!

Las subiré en B&N. De verdad. Pero creo que empezare a subir mas tomas en color!!!

Intentare un B&N fino a ver si como bien apuntas no pierde fuerza!

Un abrazo Jaime!

Nitidez y texturas muy bien conseguidas ,como la luz.Pue yo esta vez discrepo con el B&W seguramente con tan poca PDC la imagen quedara muy plana y sin volumen,salu2 Martín.

Gracias por pasarte Joselex!

Me alegra que te guste. Intentaré el B&N y a ver si se puede respetar la fuerza de la foto. Porque como bien apuntas puede quedar plana.

Saludos.

Enlace al comentario

Por cierto, en la segunda, sin tener que echarle mucha imaginación, veo perfectamente la cara de un perro... el hocico bien definido, los mofletes, los ojos... :D

Sí, es una de las secuelas más comunes de los veteranos del Vietnam...

Ja,ja,ja,muy buena Loco.Estos de Apocalypse Now es lo que tiene.

Tal cual!! Carles estas contaminado con Uranio empobrecido o algo? :lol:

Yo no veo al perro por ningún lado!

Pondré un paquete de Whiskas a ver si me ladra! :lol:

Saludos!

Editado por Martincho
Enlace al comentario

Tal cual!! Carles estas contaminado con Uranio empobrecido o algo? :lol:

Yo no veo al perro por ningún lado!

Pondré un paquete de Whiskas a ver si me ladra! :lol:

Saludos!

Pues yo, como vivía al lado de una nuclear, veo perfectamente la cara de Pluto en el grano gordo de la primera foto! ;)

Enlace al comentario

Hola MArtincho buenos dias....menuda nitidez tienen las fotos....bueno a mi siento decirti que no me dicen mucho....eso de los granos como que no me va jejeje no en serio te reconozco una técnica estupenda que como resultado te da esa nitidez tan espectacular pero la fotografia en si no me dice na chico....eso si de tener que elegir una la segunda y en color q por lo menos veo un perrin jajaja...un saludito para ti

Enlace al comentario

Hola MArtincho buenos dias....menuda nitidez tienen las fotos....bueno a mi siento decirti que no me dicen mucho....eso de los granos como que no me va jejeje no en serio te reconozco una técnica estupenda que como resultado te da esa nitidez tan espectacular pero la fotografia en si no me dice na chico....eso si de tener que elegir una la segunda y en color q por lo menos veo un perrin jajaja...un saludito para ti

Sonina gracias por dedicarme unas lineas!

Mujer ni drama si la toma no te llega!!! Ojala mis tomas llegaran a todos por igual!! Pero eso es imposible!

Lo del perrín me lo haré mirar porque yo no lo veo!

Aunque ya veo que Carles se ha tomado su pastillita de ácido lisergico y me lo ha mostrado!!

Saludos!!!

Editado por Martincho
Enlace al comentario

A mi como a Sonina no me transmite mucho el tema, pero la ejecucion y la intencion me parecen muy buenas.

Quizas y segun mis gustos la veo demasiado suave, poco contrastada..pero eso son solo gustos.

La naturaleza con sus "defectos" y todo funciona como un reloj perfectamente engrasado y todo tiene su porque y razon..no asi nuestra propia naturaleza que cada vez se aleja mas de la original...momento elucubrativo off.. :wacko::lol: :lol: :lol: :lol:

A ver el B/N si gana fuerza.

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Que acertado tu comentario Jmof10!!!

Nosotros pensamos que vamos bien y en realidad vamos de cu...o y sin embargo la naturaleza tiene justificación para todo y esta perfectamente engrasada!!!

Contrastarla mas era acentuar mucho ese color atípico del árbol y para mi no quedaba bien. Lo probé.

Gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario