Jump to content

Ayuda para una decision de compra D7000


lunapablo

Publicaciones recomendadas

buenas a todos , tengo vistas unas D7000 y ya me he decidido a comprar pero tengo una duda , he encontrado una de segundamano en buen estado con el 18-200vr2 usada mas bien poco , pero to dudando si por el mismo precio , comprarla con el 18-105 nueva , que me aconsejais , gracias un saludo

Me tira mas la del 18-200. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si la càmara de segunda mano con el 18-200 es de confianza y tiene pocos disparos yo no me lo pensaria dos veces, por el contrario, si el anuncio de la de segundamano no lo ves claro, pues ya es otra cosa. Esta claro que la diferencia la tienes en el objetivo y el 18-200 vr2 es muy superior al 18-105.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este tema tengo una duda parecida, que es mejor adquirir el kit d7000 +18-105VR + tamron 70-300VC o el kit D7000+18-200VR2?, yo me inclino por la primera opcion, no me importa cambiar objetivos y creo que el tamron se portara mejor a esos 200mm, tambien decir que no necesito mucho mas de esos 200mm pero si tengo 300mm con una buena calidad pues bien recibidos son y el precio de ambos conjuntos es practicamente el mismo, pero me gustaria saber vuestra opinion. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este tema tengo una duda parecida, que es mejor adquirir el kit d7000 +18-105VR + tamron 70-300VC o el kit D7000+18-200VR2?, yo me inclino por la primera opcion, no me importa cambiar objetivos y creo que el tamron se portara mejor a esos 200mm, tambien decir que no necesito mucho mas de esos 200mm pero si tengo 300mm con una buena calidad pues bien recibidos son y el precio de ambos conjuntos es practicamente el mismo, pero me gustaria saber vuestra opinion. Un saludo

 

Hola compañero, pues no es una decisión facil, es questión de decidir entre calidad y comodidad, el conjunto de 18-105 y tamron 70-300 ópticamente es superior sin duda, pero el 18-200 es en muchos sentidos el objetivo "perfecto" que te servirá para el 90% de fotos que vayas ha hacer, con una calidad muy aceptable.

Yo casi que en este caso me decidiria por el 18-105 y el 70-300 porque con el primer cristal ya tienes un todoterreno muy funcional y con la misma calidad que el 18-200 y añadiendo el tamron ganas sin duda calidad óptica y esos 100mm. de mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ten cuidado de que la garantia sea de finicon, yo particularmente con un objetivo me arriesgo pero una cámara de ese precio me da un poco de miedo, y respecto al objetivo no he usado el Tamron, pero yo sin duda me compraria el Nikon ya que de los magnificos resultados que da el binomio d7000 con Nikon 70-300vr no hay duda, mira en el hilo de fotos y veras varios ejemplos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y envez del tammron un nikon 55-300 que opinais de este conjunto, o el 18-200 gracias un saludo

 

En este caso yo me quedaria sin duda el 18-200 vr, ten en cuenta que la calidad óptica del 18-105 y del 55-300 es casi la misma, y en ese caso, prefiero muchisimo mas la comodidad de un solo objetivo que esos 100mm. de mas, que parecen mucho, pero luego en realidad no es casi nada y que no los vas a echar en falta seguro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok comento esto porque ya tengo el 55-300, el 18-105 y 55-300 , en calidad pordrian parecerse al 18-200 gracias un saludo

 

A ver.. no te creas que el 18-200 es una maravilla... es un objetivo que va muy bien para quien se conforma con simplemente unas buenas fotos, al igual que el 18-105 ... que por cierto, cuando pongas el 18-200 vas a pensar que con el 18-105 + 2 pasitos hacia adelante te hubieses ahorrado un buen puñado de eurillos.

 

El 18-200 es ideal para no quitarlo de la camara... algun viaje, evento familiar y chorraditas varias.

 

No te lo compres y olvidate de él teniendo el 18-105 ... que el 18-200 no es un telescopio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que buscan de otra manera.. Creo que es mejor trincar un cuerpo, ahora se estan vendiendo por aqui por 800€ con garantía y poco uso, y sumarle otras lentes de mas calidad (17-50, algun fijo tipo 35/50/85..) si no, acabarás gastando dos veces.

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 18-200 VRII es el mejor todoterreno del mercado. Yo lo tengo, y es una maravilla. Sin embargo no es muy luminoso (no se puede pedir todo).

 

A mi me vino esta óptica "de serie" y no me costó nada. En realidad lo tengo por eso (aunque no sé si en un futuro lo hubiera comprado).

 

Mi consejo es que si partes de cero, vayas a por un zoom más luminoso: Yo me iría a por el Sigma 17-70 f/2,8-4 OS HSM. Recuerda que el zoom "no es lineal", es decir, no se aprecia tanta diferencia de 70 a 200 que de 17 a 70, por ejemplo.

 

Con ello no te estoy diciendo que el Nikkor 18-200 VRII no tenga calidad. De hecho, en los mismos diafragmas prácticamente la única diferencia es en los bordes... Mira esta comparativa...

 

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=667&Camera=614&Sample=0&FLI=0&API=0&LensComp=713&CameraComp=474&SampleComp=0&FLIComp=0&APIComp=1

 

Lo que ocurre es que al ganar en luminosidad unos pasos, tienes más posibilidades para fotografía interior o con problemas de luz, y el sistema de enfoque es más eficiente: Recuerda que la cámara utiliza el valor menor para enfocar, y en la focal 200 el Nikkor trabaja en f/5,6 (para situaciones de poca luminosidad le cuesta más enfocar), mientras que el Sigma trabaja en f/4 en su focal mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que buscan de otra manera.. Creo que es mejor trincar un cuerpo, ahora se estan vendiendo por aqui por 800€ con garantía y poco uso, y sumarle otras lentes de mas calidad (17-50, algun fijo tipo 35/50/85..) si no, acabarás gastando dos veces.

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces con un 18-105 y el 55-300 , es tonteria de tener el 18-200?

 

vamos a ver... tonteria no es, pero necesario tampoco. Si me dijeses que tienes el 18-55 y quieres el 18-200 pues si que se nota... pero teniendo el 18-105 , tener el 18-200 que no es precisamente un cambio barato... pues para eso lo que te han dicho que por la barriga te corre un bicho mejor gastar el dinero en pillarte un 35 1.8 o un 50 1.8 u otro capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y comprar el cuerpo sólo, e ir añadiendo objetivos poco a poco?. Primero un fijo, 35 o 50. Y luego un zoom luminoso como dice pelotoesos, tipo tamron 17-50 o Sigma 17-50 o 17-70. Y más tarde un tele. 70-200 o 70-300.

 

Lo del todoterreno, lo miraría como alternativa después de tener todo eso. Nunca como primer objetivo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que me voy a decantar por el 18-105 , pa completarlo demomento con el 55-300 , porque creo que prefiesro estrenar la camara con su garantia , que cojerla de segundamano con el 18-200 , y que me pueda dar algun problema la camara , y me la como con patatitas. saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...