Jump to content

venus sol y el edificio vecino

osmacelis

Publicaciones recomendadas

No es muy buena la calidad, Ni idea de como hacer estas fotos, llegue de trabajar, subi corriendo a la terraza de mi edificio en Bogotá - Colombia a las 5 de la tarde, aqui oscurece a las 6:00 pm y comence a ver como las hacia, tome una radiografia de mi esposa, la puse frente al lente y asi las saque, (nikon d300 + 80-200 2.8 + duplicador vivitar + radiografia.

no son buenas pero volver a ver este fenómeno creo se podra hacer en 125 años. ya con una nikon de esa epoca... ufff

bueno, la idea era compartir el momento.

(Las manchas en el sol, aparte de Venus, el punto grande, me salieron en todas las fotos, los encuadres fueron diferentes, así que asumo debe ser algo del sol)

7343213706_fc8cf86532_c.jpg

7158008215_7c1d18ae21_c.jpg

7158008371_1cae705962_c.jpg

7343214456_dcc8cd4975_c.jpg

el foco de esta me lo puso en el edificio. fueron cuestion de segundos entre una y otra toma...

7343214438_e6fbc6fb1e_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Enhorabuena Empleaste los medios de los que disponías para catar un momento único y lo hiciste, creo que ese es espíritu de un buen fotógrafo, enhorabuena otra vez.

Por cierto las otras manchas del sol se llaman manchas solares, y son las responsables de las famosa tormentas solares, he leído algo del tema.

Yo aunque solo sea por captar las manchas solares un día probare el truco de la radiografía. o algo parecido.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...