Django Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Esta foto debería haber sido en b/n, y la única razón de mantenerla en color es la bata de la mujer, que me parece que da a la imagen un aire tragicómico, tremendamente triste. Untitled por EduBartoll, en Flickr Nikon D700 35mm f/5.6 1/2500 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 El cielo con tonalidades marrón han enmarcado muy bien el momento de melancolía, asi lo siento yo, es una toma muy bien realizada y con un motivo muy genuino, me gusta, saludos Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Creo que acertaste dejándola en color, y eso que soy fan del ByN. Se ve muy melancólica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Disculpa, no opino sobre la calidad fotográfica, pero la escena se intuye preparada. La melancolía solo se refleja plenamente en la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 El cielo con tonalidades marrón han enmarcado muy bien el momento de melancolía, asi lo siento yo, es una toma muy bien realizada y con un motivo muy genuino, me gusta, saludos Edu. Gracias por comentar Daniel. Un saludo Creo que acertaste dejándola en color, y eso que soy fan del ByN. Se ve muy melancólica. Un saludo. Gracias Jose. Disculpa, no opino sobre la calidad fotográfica, pero la escena se intuye preparada. La melancolía solo se refleja plenamente en la cara No hay nada que disculpar, todas las opiniones son respetables y bienvenidas. De todas maneras, no estoy de acuerdo con tu afirmación; no creo que la melancolía sólo se refleje en la expresión de la cara. Sin ir más lejos, un paisaje puede transmitir melancolía, por ejemplo. Incluso un objeto puede hacerlo. En cualquier caso, no me parece ésta una imagen melancólica, ni pretende serlo. El aspecto abatido de la mujer, la muleta junto a ella, su soledad...son una serie de componentes que me transmiten tristeza, pero en absoluto melancolía. La bata rosa de hello kitty creo que dota a la escena de un patetismo doloroso, que la hace más triste todavía. Claro que todo ésto es lo que yo percibo, que no tiene ni que parecerse a lo que perciba cualquier otra persona. Y te ha fallado la intuición, la escena no está en absoluto preparada. Yo sólo pasaba por alli. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Yo también opino que has acertado dejándola en color, creo que la bata es una pieza clave en esta fotografía, ya que como bien dices dota a la escena de cierto patetismo doloroso. Es una foto que transmite tristeza e invita a reflexionar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Uno más que la prefiere en color. Puedo equivocarme, desde luego, pero creo que al ser un contraluz le has levantado las sombras para rescatar detalle y me choca esa sombra del banco tan poco densa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Yo también opino que has acertado dejándola en color, creo que la bata es una pieza clave en esta fotografía, ya que como bien dices dota a la escena de cierto patetismo doloroso. Es una foto que transmite tristeza e invita a reflexionar. Un saludo Gracias por pasarte, Zegius. Uno más que la prefiere en color. Puedo equivocarme, desde luego, pero creo que al ser un contraluz le has levantado las sombras para rescatar detalle y me choca esa sombra del banco tan poco densa. Saludos No te equivocas. De hecho, revisionando la foto, me doy cuenta de que le falta un poco de caña, en general. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas