karreres79 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola a todos, soy un novato en este mundillo de la fotografía, aún así ya llevo un año, leyendo revistas, libros y arti ulos en dzoom por mi cuenta y dando mis primeros pasitos con una fujifilm finepix S9600 de hace unos 7 años. Como comprenderéis, pronto me he dado cuenta de sus limitaciones, el caso es que me he decidido por una Nikon, pero me gustaría que me aconsejarais un cuerpo y uno o dos objetivos con un presupuesto de entre 1000 o 1500€, quisiera una cámara que aún siendo de iniciación, no se me quedará obsoleta en breve y que me permita seguir progresando. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 yo te recomiendo la mia, d 3100, por eso precio podrias comprarte la d 7000, con un 18-105, en cambio si optas por la d 3100, por mil euros( 200 menos que la d 7000) podrais hacerte con el nikkor 70-300( 530€)mas el 18-55 mm de serie(cuerpo mas objetivo 530) y llevarte un equipon de pelicula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Con ese presupuesto te puedes comprar una D7000 con el 18-105 que en Andorravisión está por 999 € yo creo que con esa compra acertarías, porque yo no la tengo, pero he visto fotos de esa cámara y son impresionantes en nitidez, por eso la usan tanto aficionados como profesionales. Creo que esa cámara no se te quedaría corta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...