Ruichi Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Mujer contra mujer por ruichi68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy buena Ruichi. Buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Genial. Amigo. Quedo de primera en todo, gestos, procesado. Todo. Emhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Uffff hermano, que toma has hecho, genial !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy buena Ruichi. Buen procesado. Saludos. gracias amigo. un placer Genial. Amigo. Quedo de primera en todo, gestos, procesado. Todo. Emhorabuena Hombre!!!! guauu le ha gustado a mi maestro. Me encanta que te guste Javier. Cómo siempre todo lo que veas me lo dices para avanzar. Muchas gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Uffff hermano, que toma has hecho, genial !!! Gracias, sabes que siempre que hay un comentario positivo tuyo es muy bien recibido por la honestidad que hay en tus palabras. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ¿Pero esta un foro de fotografía o de pintura??? Sencillamente Genial , toma, pose, procesado, nitidez.... Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 muy buena, un buen trabajos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 muy buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Ahí te has lucido. Preciosa Ruichi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 De portada!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 extraordinaria , con un excelente procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me gusta el resultado, me gusta la puesta en escena, me gusta el procesado y las modelos, pero con todo el respeto eh¡¡ Solo un apunte que para mi le daría mayor fuerza a la imagen con ese titulo, que es que sus miradas se cruzasen, que fueran mas directas entre ellas. Un saludo Ruichi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 A mi me parece cojonúa... :clapping: !! Ahí queda eso ... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muchas gracias compañeros. Hoy voy a dormir muy agustito. La verdad es que te sientes animado cuando ves cuanto maestro opina bien sobre un trabajo tuyo. Muchas gracias otra vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Excelente trabajo compañero, la edición muy buena también.,felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Sencillamente genial y muy elaborada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Excelente trabajo compañero, la edición muy buena también.,felicidades. Saludos. Muchas gracias Jose Antonio. Sencillamente genial y muy elaborada. Gracias por tu opinión, Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Currado el procesado, muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Currado el procesado, muy bien Pues un poquito, muchas gracias nuevo compañero, es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Acabo de entrar a verla nuevamente, lo tengo que decir de nuevo, me encanta la toma, de verdad hermanito, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Te ha quedado de lujo. Me gusta todo. encuadre, preocesado y hasta el enmarcado. Estupenda. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Te ha quedado de lujo. Me gusta todo. encuadre, preocesado y hasta el enmarcado. Estupenda. Saludos, Gracias Gonzalo. Un compañero del que esperaba su opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Acabo de entrar a verla nuevamente, lo tengo que decir de nuevo, me encanta la toma, de verdad hermanito, enhorabuena. Pufff, tu sabes hacer que un aficionado mantenga viva la chispa por por este arte. Eres tremendamente bueno en tu comportamiento. Y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que necesitamos de rápidas y acertadas opiniones como las tuyas. Maestro en la fotografía y maestro en el buen hacer que necesita ésta para ser transmitida. Tu doble entrada me reconforta doblemente. Dobles abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas