Locomalo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Un B/N, a ver si gusta, je. San_Vicente_II_web por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buena toma locomalo, pero quizas en color gane mas, aunque no la satures mucho, ese faro verde y oxidado tiene mucho que decir en color. En mi flickr tengo alguna toma de el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Menudo cielaco tienes en tu faro!!! Muy buena Víctor. Ah! Gracias por comentarme la foto. Creo que te haré caso y subiré un cromo. No muy saturado, je. Saludos. faro_verde_1_web por Locomalo_666, en Flickr Editado para añadir cromo. Intensidad=0. Saturación=0 Editado 8 de Junio de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Locomalo, antes de nada decirte que la toma me gusta, has trazado una buena diagonal con ese muro partiendo desde la izquierda, yambien la veo mas o menos equilibrada, solo se te han ido un pelin los negros, pero estan aceptables. Por decirte algo clonale el hierro ese que aparece en la arte derecha del faro. Aprecio un pelin de ruido debe de ser por el procesdo, si le pasar algun reductor de ruido te quedara mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Locomalo, antes de nada decirte que la toma me gusta, has trazado una buena diagonal con ese muro partiendo desde la izquierda, yambien la veo mas o menos equilibrada, solo se te han ido un pelin los negros, pero estan aceptables. Por decirte algo clonale el hierro ese que aparece en la arte derecha del faro. Aprecio un pelin de ruido debe de ser por el procesdo, si le pasar algun reductor de ruido te quedara mucho mejor. Un saludo Gracias Jhu. Lo del ruido no lo controlo demasiado. Yo utilizo CS5 y el filtro reductor de ruido me parece que "mata" demasiado la foto. Tal vez no lo esté aplicando correctamente.Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Pues yo lo siento Locomalo. No puedo poner ni una pega esta vez. Editado 8 de Junio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Locomalo. Esta vez me gusta más la de color aunque el cielo esté un poco raro (parece que un lado esté en escala de grises...). Están muy chulas las dos. Yo no aprecio el ruido, eso sí, el hierro sí que lo clonaría (además estoy aprendiendo a clonar, como los niños mayores ) En la de B/N no porque me gusta así, pero en la de color yo levantaría un poco las sombras del muro. Ya ves que yo sin tener ni idea ya me atrevo a criticar y todo, jaja. Toma, un temazo marítimo http://www.goear.com/listen/6731a77/rime-of-the-ancient-mariner-iron-maiden- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me encanta la toma Locomalo, en tu linea pocos elementos pero suficientes. En B/N gana en dramatismo xarece el final............ a partir de ahi la mar.......... y nada mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hubioese preferido ver esas sombras un poco más levantadas y algo de contraste tonal en el mar, pero está bien en conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me encanta la toma Locomalo, en tu linea pocos elementos pero suficientes. En B/N gana en dramatismo xarece el final............ a partir de ahi la mar.......... y nada mas. Un saludo +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Locomalo me encanta la composición pero sin duda me decanto por la de b&n, me parece espectacular....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buenas Jaime. A mi me encanta en B&N, jejeje está genial. Como puñetas lo haces??? Mándame un tutorial al correo jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Parece que Locomalo ha desaparecido... Yo creo que los hace así pero luego modificándolos a su gusto. Que me corrija si no es así... http://www.xatakafoto.com/edicion-digital/metodo-rob-carr-para-conversion-en-blanco-y-negro http://www.xatakafoto.com/tutoriales/metodo-greg-gorman-para-conversion-en-blanco-y-negro ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gusta mucho la foto loco...en B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Jaime tiene tu estilo. Marcado y se nota. Me gusta. Tal vez por poner una pega de composición, un poco mas de profundidad en esas diagonales. Pero bueno si ese fue el disparo, pues ese fue! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Jaime, me parece estupenda. No sé si me parece que le sobra un pelín de luz al soporte de la luz del faro y curiosamente sólo en la de B/N porque en la de color no lo parece. He dicho ya que me encanta el procesado que haces en B/N? Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pues yo lo siento Locomalo. No puedo poner ni una pega esta vez. Gracias Sahae. Así da gusto enseñar fotosUn saludo. Hola Locomalo. Esta vez me gusta más la de color aunque el cielo esté un poco raro (parece que un lado esté en escala de grises...). Están muy chulas las dos. Yo no aprecio el ruido, eso sí, el hierro sí que lo clonaría (además estoy aprendiendo a clonar, como los niños mayores ) En la de B/N no porque me gusta así, pero en la de color yo levantaría un poco las sombras del muro. Ya ves que yo sin tener ni idea ya me atrevo a criticar y todo, jaja. Toma, un temazo marítimo http://www.goear.com...er-iron-maiden- Saludos Hola DioSune, realmente la de color no está casi tratada. Sólo la subí para que se viera la toma original. Clonar el hierro... je. La verdad es que es algo inquietante y me gusta.Temazo Maiden!! Gracias. Me encanta la toma Locomalo, en tu linea pocos elementos pero suficientes. En B/N gana en dramatismo xarece el final............ a partir de ahi la mar.......... y nada mas. Un saludo Eso es lo que buscaba Fifo, algo dramático. El B/N me trae loco, je.Gracias por comentar. Hubioese preferido ver esas sombras un poco más levantadas y algo de contraste tonal en el mar, pero está bien en conjunto. Hola Pandora_moon. Levantando las sombras pierdo negros, que me gustan un montón. Gracias por el aporte, me alegro que aún así te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 +1 Saludos. Hola peludo Jariviri, je.Me alegra que te guste. Un saludo. Locomalo me encanta la composición pero sin duda me decanto por la de b&n, me parece espectacular....un saludo Bueno Sonina, realmente me he dado cuenta de que las fotos las pienso en B/N. Por eso es así como las proceso. El cromo es sólo la muestra de cómo estaba el día.Me alegra mucho saber que te gusta.Un saludo. Muy buenas Jaime. A mi me encanta en B&N, jejeje está genial. Como puñetas lo haces??? Mándame un tutorial al correo jajaja Saludos. Hola Toni.Me alegro de que te guste. Tutorial?? Ahí va: http://www.jggweb.com/2008/03/14/blanco-y-negro-de-rob-carr/http://www.dzoom.org.es/noticia-1593.html Yo me descargué las acciones para bn de Dzoom, suelo utilizar la de Rob Carr con la que luego trasteo o añado alguna capa más de curvas. Un saludo. Parece que Locomalo ha desaparecido... Yo creo que los hace así pero luego modificándolos a su gusto. Que me corrija si no es así... http://www.xatakafot...-blanco-y-negro http://www.xatakafot...-blanco-y-negro ¡Saludos! Sí, sí DioSune. Así es como lo hago, pero ahora el proceso le hago con una acción para CS5 (hace exactamente lo mismo que en el guión) y luego ya lo pongo a mi gusto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta mucho la foto loco...en B/N. Saludos Gracias Jmof por comentar. Y me alegro de que sea la de B/N la que te guste.Un saludo. Jaime tiene tu estilo. Marcado y se nota. Me gusta. Tal vez por poner una pega de composición, un poco mas de profundidad en esas diagonales. Pero bueno si ese fue el disparo, pues ese fue! Saludos! Hola Martín. Puede que ganase con más muro, pero el faro perdería en tamaño y peso en la imagen, no crees?Me alegra mucho saber que te gusta, en cuanto al estilo... A las manías se les puede considerar estilo? Un abrazo. Jaime, me parece estupenda. No sé si me parece que le sobra un pelín de luz al soporte de la luz del faro y curiosamente sólo en la de B/N porque en la de color no lo parece. He dicho ya que me encanta el procesado que haces en B/N? Enhorabuena y un saludo Hola Tranquilo amigo. Me alegra que te guste la foto. La pintura blanca del faro está llevada al límite, incluso es posible que alguna pequeña zona esté quemada. Pero es lo que pretendía al procesar la toma. Resaltar los contrastes del faro ante el gris del fondo.Un abrazo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Buenas Loco!! Me encanta el procesado y la composición que has elegido, con ese balance de las diagonales blancas, grises y negras! Como tu decías, el color no dice ná.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Jaime, perdona se me había olvidado lo de la textura de la piedra que la veo realmente muy bien en la de B/N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola locomalo, a mi tambien me gusta mas en B&N, le da mas dramatismo al faro ese envejecido. Y la composicion muy chula con esa diagonal del muro. Enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Buenas Loco!! Me encanta el procesado y la composición que has elegido, con ese balance de las diagonales blancas, grises y negras! Como tu decías, el color no dice ná.. Buenas Loco!! Me encanta el procesado y la composición que has elegido, con ese balance de las diagonales blancas, grises y negras! Como tu decías, el color no dice ná.. Gracias Mortuorio Fur!! qué le vamos a hacer, debo de tener deficiencia de conos en la retina.Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Jaime, perdona se me había olvidado lo de la textura de la piedra que la veo realmente muy bien en la de B/N. Un saludo No sé la de cervezas que te va a suponer que me olvide de tamaño desliz por tu parte...Un abrazo!! Hola locomalo, a mi tambien me gusta mas en B&N, le da mas dramatismo al faro ese envejecido. Y la composicion muy chula con esa diagonal del muro. Enhorabuena, Jorob compañero. Me alegra que te guste más la foto en b/n. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas