Jump to content

Notre-Dame

pynypon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos esta es mi primera subida. Después de mucho tiempo leyendo en el foro y viendo el nivel que hay aquí me daba un poco de cosa. Espero que os guste :1ok:

• Cámara NIKON D5100
  • Distancia focal de18mm
  • VELOCIDAD de obturación1/80 sec
  • Apertura f/22
  • ISO / Película 100

7175856236_c28f044e22_z.jpg

Notre Dame por pynypon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf....los datos exif son un poco raros.

Para que f/22 si luego tienes que bajar la velocidad de obturacion?

No por poner un diafragma mas cerrado consigues mejor nitidez, todo lo contrario.A f/10 o f/11 y algo mas de volcidad, habrias ganado en nitidez.

El procesado aunque agresivo, lo encuentro bastante bien, todo y que yo personalmente, le restaria algo de negro.

Enlace al comentario

No por poner un diafragma mas cerrado consigues mejor nitidez, todo lo contrario.A f/10 o f/11 y algo mas de volcidad, habrias ganado en nitidez.

El procesado aunque agresivo, lo encuentro bastante bien, todo y que yo personalmente, le restaria algo de negro.

Gracias por el consejo lo tendré en cuenta :lol:

Enlace al comentario

Bueno, viéndola en grande yo la encuentro bastante nítida (serán mis ojos inexpertos sahae -o mi monitor mágico :D-) Para mi el procesado al edificio le queda espectacular, pero la parte de abajo sí que la veo un poco oscura. Me gusta la foto.

Saludos!

Creo que sí que le sobra un poco de negro. Gracias

Enlace al comentario

Notre-Dame............ tan espectacular como siempre. Como dice Sahae no hubiera hecho falta un diafragma tan cerrado, con F/10 hubieras tenido un buen resulatado.

La veo un poco oscura en la parte de abajo, el cielo es la leche, pero sigue teniendo zonas muy ocuras un pelin menos de negro y quedaria fantastica, aunque asi, le da un aura de dramatismo ala toma, quizas buscastes ese resultado,bonita foto ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

Notre-Dame............ tan espectacular como siempre. Como dice Sahae no hubiera hecho falta un diafragma tan cerrado, con F/10 hubieras tenido un buen resulatado.

La veo un poco oscura en la parte de abajo, el cielo es la leche, pero sigue teniendo zonas muy ocuras un pelin menos de negro y quedaria fantastica, aunque asi, le da un aura de dramatismo ala toma, quizas buscastes ese resultado,bonita foto ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

Hola pynypon, en general tanto el resultado del procesado en la zona del edificio como en la zona del cielo quedan bonitos pero es muy cierto que hay muchas zonas de negros empastados que restan mucho a la toma en general...por otra parte el tipo de procesado que le has dado a la foto no me pega con la cantidad y el tipo de personas que hay..Vamos, quiero decir que viendo el procesado me espero a tres caballeros con sombreo de copa y una calesa esperandoles ...Un saludo

Enlace al comentario

¿Desde cuándo los humanos alrededor de un edificio restan credibilidad? jaja

Hola pynypon, en general tanto el resultado del procesado en la zona del edificio como en la zona del cielo quedan bonitos pero es muy cierto que hay muchas zonas de negros empastados que restan mucho a la toma en general...por otra parte el tipo de procesado que le has dado a la foto no me pega con la cantidad y el tipo de personas que hay..Vamos, quiero decir que viendo el procesado me espero a tres caballeros con sombreo de copa y una calesa esperandoles ...Un saludo

+1+1+1 Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí que hubiese quedado chulo con esa escena, sí. ¡Mucho pides Sonina! jaja
Enlace al comentario

Quitar gente de una foto es facilísimo, tanto que photoshop con las herramientas adecuadas lo hace de forma automática...investigad un poquillo y lo sacais ;)

Intentaré retocarla está semana y la subire para ver los resultados.;)

jajaja, bueno pues yo el edificio lo veo bien, pero algo mas de blanco al resto de la foto creo que le iría bien.. a la vegetación a la gente , no tan oscuras.
Enlace al comentario