Guela Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Nunca habia hecho este tipo de paisajes por la noche, pero creo que valio la pena remojarnos los pies. Si estas fotos son bonitas de dia, de noche tienen un encanto especial EXIF: d700 Nikon 16-35 f4 f4 156 seg. 2 Linternas blancas para iluminacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 la primera es fantástica me encanta la nitidez conseguida y una iluminación perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Preciosas las dos pero me decanto por la primera que el cielo esta mejor que en la segunda y ademas en la sugunda las rocas del primer termino con el musgo me distraen bastante la vista. Una cosilla que si que abria correguido seria el nivelado de la foto el puente del ferrocarril se ve que esta caido a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 El nivel del horizonte es confuso, pero el efecto del agua es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy buenas tomas, me gustan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 muy pero que muy bonitas las tomas conseguidas,tienen una nitidez increible,enhorabuena!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 La he visto esta mañana Javi.... Lo que me pierdo por estar casi exclusivamente centrado en los pajaritos. Está tremenda esa primera. Unas sedas preciosas y unos tonos preciosos. Saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buenas tomas, no sé con cual quedarme, quizá con la segunda por el detalle de las rocas. Me deja asombrado el dominio que tenéis algunos con la linterna, chapó!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buena toma me gusta mucho se puede saber donde es ese sitio gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola Guela. Coincido con los compañeros fantásticas fotos, son muy espectaculares. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Fantásticas, no sabría con cual quedarme....! Enhorabuena por la elección para el AA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 me gusta mucho la primera. buena toma. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 las dos muy buenas la única pega es que quizás le hubiera dado un poco menos de exposición o recortar la parte izquierda del agua que llega a difuminarse del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me encanta la primera compañero. El efecto seda impresionante y la iluminacion estupenda tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 la primera es fantástica me encanta la nitidez conseguida y una iluminación perfecta Muchas gracias por pasar y dejar los comentarios. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Preciosas las dos pero me decanto por la primera que el cielo esta mejor que en la segunda y ademas en la sugunda las rocas del primer termino con el musgo me distraen bastante la vista. Una cosilla que si que abria correguido seria el nivelado de la foto el puente del ferrocarril se ve que esta caido a la izquierda. Utilice el nivel de la camara para nivelarla lo que pasa es que el efecto optico del puente da la sensacion de que esta caido. Piensa que estamos dos metros y medio por debajo del nivel del rio y conforme el punto atraviesa el mismo se pierde como si se metiera hacia dentro. Un saludo El nivel del horizonte es confuso, pero el efecto del agua es espectacular. Muchas gracias. Un saludo Muy buenas tomas, me gustan. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te hayan gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchas gracias por haber elegido una foto mia. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 muy pero que muy bonitas las tomas conseguidas,tienen una nitidez increible,enhorabuena!! saludos Muchas gracias. La 700 y el 16-35 hacen buenas migas. Un saludo La he visto esta mañana Javi.... Lo que me pierdo por estar casi exclusivamente centrado en los pajaritos. Está tremenda esa primera. Unas sedas preciosas y unos tonos preciosos. Saludote. Hay que hacer un poco de todo para desintoxicarte. Yo tambien me quedo maravillado con tus capturas y ya me gustaria alcanzar tu nivel. Un abrazo Muy buenas tomas, no sé con cual quedarme, quizá con la segunda por el detalle de las rocas. Me deja asombrado el dominio que tenéis algunos con la linterna, chapó!. Es cuestion de ir practicando y eso que nos falto el maestro de ceremonia que trae la linterna de policia (WATE) y tuvimos que apañarnos con dos frontales, pero ya te digo, conforme vas practicamente ves donde tienes que iluminar y cuanto. Un saludo Muy buena toma me gusta mucho se puede saber donde es ese sitio gracias. Hola Mario. Es en el Genoves. Te he enviado un mp. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola Guela. Coincido con los compañeros fantásticas fotos, son muy espectaculares. Un saludo y enhorabuena. Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Fantásticas, no sabría con cual quedarme....! Enhorabuena por la elección para el AA. Muchas gracias. Ha sido una grata sorpresa para mi que la Abuela se haya fijado en una mia. Un saludo me gusta mucho la primera. buena toma. un saludo Muchas gracias. Un saludo las dos muy buenas la única pega es que quizás le hubiera dado un poco menos de exposición o recortar la parte izquierda del agua que llega a difuminarse del todo. Si le daba menos exposicion hubiera quedado oscura. Aqui lo que manda es el histograma. Sobre el recorte, es otra opcion a tener en cuenta. gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo Me encanta la primera compañero. El efecto seda impresionante y la iluminacion estupenda tambien Muchisimas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luichicampeon Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Una preguntilla de novato... dices que el que manda es el histograma pero tengo entendido que éste hace referencia al formato jpg y no al raw, con lo cual podria no ser fiel al resultado final. Me equivoco o sÍ va bien hacerle caso aun disparando en formato raw? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Una preguntilla de novato... dices que el que manda es el histograma pero tengo entendido que éste hace referencia al formato jpg y no al raw, con lo cual podria no ser fiel al resultado final. Me equivoco o sÍ va bien hacerle caso aun disparando en formato raw? Gracias y saludos Por supuesto que el histograma es importante, hay q mirarlo siempre siempre sea cual sea el formato, lo que pasa es que en raw te puedes permitir tener un histograma peor ya que en el procesado puedes sacar mucha informacion. Si es jpg, un mal histograma, la foto no lo recuperaras nunca. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues yo me decantyo por la segunda esas rocas le dan vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luichicampeon Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Por supuesto que el histograma es importante, hay q mirarlo siempre siempre sea cual sea el formato, lo que pasa es que en raw te puedes permitir tener un histograma peor ya que en el procesado puedes sacar mucha informacion. Si es jpg, un mal histograma, la foto no lo recuperaras nunca. Un saludooo Thx!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Segun tengo leido el histograma de una foto RAW no es real, ya que es de esa misma foto en versión JPGE, sin embargo como dice el compi, es lo suficientemente orientativo para saber si estas muy equivoicado o no y hacerte una idea si tienes margen para luego trabajar la foto en el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Javi, felicidades por este grandioso trabajo. Creo que ya te lo han dicho casi todo pero tío darte las gracias por este gran regalo que nos haces todos. Saludos y Muchas Gracias :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.