eeiiiichalao Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Imagen típica de Córdoba (preciosa ciudad), puente romano con la mezquita de fondo, espero que os guste. Objetivo: 16-85VR Focal: 24 Apertura: f/8 Exposición: 3seg ISO: 200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 muy bonita. me gusta el efecto del agua. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola, me gusta mucho la foto, la veo bien de luz, nitidez, etc. y el efecto del agua tambien me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 muy bonita. me gusta el efecto del agua. un saludo Hola, me gusta mucho la foto, la veo bien de luz, nitidez, etc. y el efecto del agua tambien me gusta. Saludos. Muchas gracias por los comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Te ha quedado precioso ese puente de esa bella ciudad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Preciosa foto de mi ciudad. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Bonita postal. Me gusta el encuadre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 preciosa toma que as conseguido,menudos colores que tienes en la foto enhorabuena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy bonita fotografía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buena foto..me encanta es la típica que se hace haber si puedo hacer yo una parecida.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Foto estupenda en todos los aspectos. A ver si aprendo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Te ha quedado precioso ese puente de esa bella ciudad. Saludos. Gracias, me alegro que te guste Un saludo Preciosa foto de mi ciudad. Enhorabuena. Bonita ciudad la tuya, gracias por el comentario, me alegro que te guste. Un saludo Bonita postal. Me gusta el encuadre. Un saludo Gracias por pasar y comentar, encantado de que te guste. Un saludo preciosa toma que as conseguido,menudos colores que tienes en la foto enhorabuena. saludos gracias por el comentario, un saludo. Muy bonita fotografía. Saludos Gracias , un saludo Muy buena foto..me encanta es la típica que se hace haber si puedo hacer yo una parecida.. Pues ya sabes, lo tienes más cerca que yo, jajaja, me alegro que te guste. Saludos Foto estupenda en todos los aspectos. A ver si aprendo...... Muchas gracias por el comentario, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gusta mucho el agua haciendo camino visual hacia el puente. Muy buena medicion de luz. Que pena no tener algo de hora azul en el cielo. Pero bueno, eso no depende de tí. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 De postal...! Fantastica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me gusta mucho el agua haciendo camino visual hacia el puente. Muy buena medicion de luz. Que pena no tener algo de hora azul en el cielo. Pero bueno, eso no depende de tí. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk A la hora que era poca hora azul podía pedir, jajaja, me alegro que te guste, gracias por el comentario. Un saludo De postal...! Fantastica. Gracias por pasar, un saludo Muy buena. Saludos. gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.