Nivero18 Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Gracias por estos regalos que nos haces a todos los que amamos este deporte. Me gusta muchísimo la iluminación, no paro de mirarla, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buenisima, me gusta mucho, si no utilizaste disparador remoto me parece que estas muy "loco" , muy buena toma, parece que hay mas de un flash uno a la derecha de la imagen y otro a la izquierda. Comentanos un poco como hiciste la foto... a ver si aprendemos algo. Un Saludo. Explico como se hizo compañero. Mas fácil de lo que parece... Paso 1 Indicas al piloto por donde tiene que pasar y le explicas que por favor no pase por encima de los flashes. Pero bueno si no queda otra pues que pase por encima, que vamos a hacer. Paso 2 Le esperas de frente a puerta gayola, Como los toreros y cuando se acerca ¡Plas! Te apartas un poco y metes el estoque.. Paso 3 Mirar que todo esté bien y nadie haya sufrido un accidente. Todo esto es como lo he explicado pero con cámara en mano. Así de sencillo!!! Debéis de probar un día veréis que no es tan difícil. Material usado: Nikon D3s Lente nikkor 16 mm 2.8 2 cabezas Elinchrom 1 SB 900 Espero haberlo aclarado!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Lo flipo!! 0_0 O sea que si que estabas ahi??!! Ya te vale man! Eres un grande. No hay mas palabras Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Salvaje!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Es una foto impresionante, lo cerca que está el neumático de la lente me da sensacion de que se me va a echar encima. Algun dia aprendere a hacer este tipo de fotos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 mira me ha entrado arenilla en los ojos cuando la he visto,te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 buffff que buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Rozando? no me lo creo, seguro que "tocando el límite"! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buffffffffffffffffffff.............seguro que no aplasto la lente?? Joder que buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios...! La verdad que esta foto me guata mas que al principio de hacerla. Saludos a todos compañeros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 bueno... los coj...s los tienes bien puestos, eso seguro !! Impactante y espectacular foto, enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJOL: Gusiluz Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Una pasada, me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 una pasada, muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Increible, parece que vaya aplastar a la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomexjalzap Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola a todos y felicidades a Carras, que manejas la luz a tu antojo, no se si fue intencional el fondo, pero eso le da mucha profundidad y sentimiento a la composición y le agrega mucho mas movimiento, si centras la cross, hubiera caido en lo frio. Que te aventaste una poesía, esto no es "foto" ya estas rosando en arte, combinaste muchas cosas aqui, hasta que necesitaste limpiar la marca de la llanta del lente, hasta la profundidad de la escena... que no quiero caer en la adulación, que te la copio para fundo de pantalla, saludos y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Super inpactante. Un trabajo increible y más valor que un torero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fogoso Xtreme Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Bua!! la repera compi!! ..... mira que llevo años y años viendo fotos en revistas de motos, pero es que, tan impactante como esta ninguna . Te felicito :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roya Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola, Hace bien poco publiqué una muy parecida, y viendo esta me apetecía mostrala. Espero que os guste. Saludos hay que quitarse el sombrero, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Creo qe no he visto una foto tan alucinante en mi vida. Enhorabuena amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Fotografia de riesgo.....me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alyazirat Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Espectacular y acojonante. situarte en esa posición es echarle bemoles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 una pasada es poco , esta y muchas de tus tomas seguro ya son tapas de revistas y alguna cosas mas son expectacular, y si todavia no lo son "ESTA PERDIENDO DINEROOOOOO" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Es una gozada ver tus fotos. Esto es aficion asumiendo esos riesgos y cosiguiendo esa calidad en las fotos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas