Carras Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola, Hace bien poco publiqué una muy parecida, y viendo esta me apetecía mostrala. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Rozando... seguro que no toco? jejeje La foto es realmente impresionante, si tengo que poner algún pero.... seria la gente que sale al fondo de la imagen. Saludos y gracias por compartir, ver tus imágenes es un placer para la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Flipo de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola Carras, por fin has solucionado el color pastoso que tenían tus fotos!!! Sobre la foto muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 en linea jeje pa qué te voy a decir na pd. lo unico que cambiaria seria un pequeño clonado de la gente de la izquierda, que aunque no distraen en exceso... porque la espectacularidad de la toma no permite fijarse en nada mas... hay que sacar las cosquillas de donde sea jejejeje grande maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 me kito el sombrero como siempre te lo digo t sigo por facebok y flipante tus trabajos la virgen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Que buena toma! En tu linea El objetivo es el 10,5? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Chapó, ya sabes que esta me gustaba más XD Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buff, brutal, olías los neumáticos, eh? SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Gracias chicos... La foto está tomada con un 16 fijo FX Saludos Gracias Westerger... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Que buena foto! Espero que haya quedado en un roce nada mas!!! Algún día tendré que aprender esto y a iluminar de esa forma!! Entre tus fotos y las de Lessman ya me salen colmillos!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 exelente !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Simplemente Chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Le echas mucho valor y confianza al piloto y así consigues imágenes impactantes. Noto el enfoque más en el cárter que en el piloto, pero siendo todo tan rápido, ya vale así, ya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 MUY BUENA TOMA El de la moto mirava fijamente la camara, que peligro .................Ya tendras un buen seguro de vida JEJEJE Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Todo el mundo te ha dicho lo mismo pero no puedo evitar comentar, es que es brutal! súper impactante... Lo que comentan por ahí arriba de la gente que se ve al fondo, será que todavía no tengo el ojo acostumbrado a fijarme en tooodos los detalles ya que soy (muy) principiante, pero con lo que impresiona la foto si no llega a ser porque lo han dicho, ni me habría dado cuenta de la presencia de esas personas. Pues eso, que increíble, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 de todos modos... algo me dice que el artista no estaba ahí... no carras?esto tiene pinta a disparadores inalambricos... (si estabas... ya te vale! no me fio yo tanto ni de mi sombra!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 de todos modos... algo me dice que el artista no estaba ahí... no carras?esto tiene pinta a disparadores inalambricos... (si estabas... ya te vale! no me fio yo tanto ni de mi sombra!) Fíate amigo!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pradejonero Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 :o :o :clapping: Increible!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Brutal. Como luminaste ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Buenisima, me gusta mucho, si no utilizaste disparador remoto me parece que estas muy "loco" , muy buena toma, parece que hay mas de un flash uno a la derecha de la imagen y otro a la izquierda. Comentanos un poco como hiciste la foto... a ver si aprendemos algo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONETECABALLISTA Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Guapisima!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tinin Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 La fotografía tiene un nombre" carras" eres el mejor fotógrafo del mundo intentare seguir tus pasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas