Jump to content

Comprar: ¿Canon eos 1100D dos objetivos o Nikon D3100?

PabloAraujo

Publicaciones recomendadas

Bueno soy nuevo en este mundillo y tengo dos opciones de compra, después de comprar esto no creo que me deje mas dinero ni en camaras ni en objetivos, etc...por lo menos durante unos meses hasta que aprenda a sacarle el 100%. Son de segunda mano por eso estos precios.

Por 370€

Canon Eos 1100D

Objetivo 18-55 estabilizado

Objetivo 55-200 estabilizado

Tripode

Funda Canon Viaje

Protector de Pantalla

Filtro UV

Por 380€

Nikon D3100

Objetivo 18-55

Libro fotos

Funda Reflex

A primera vista prefiero la canon ya que vendria con dos objetivos y mas accesorios...pero me gustaría saber cual es mejor camara... por el tacto me gusto mas la Nikon ya que la Canon es de Plastico pero no se que opinais? La quiero para hacer fotos y grabar algunos videos.. tanto las fotos como los de videos..de mis viajes y de deportes extremos (bmx, skate, wake, etc).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día valoré algo parecido y al final opté por la nikon. Maneja el ruido muy muy bien y me gusta mucho como cámara de inicio. Consejo personal, para ser novato cambiar objetivos resulta engorroso. Yo opté por una solución intermedia cogiendo un objetivo 18-105. 1 año después he comprado un segundo objetivo.

saludos.

Enlace al comentario

si solo la quieres para salir con ella, no profundizar en la fotografía, podrías incluso evaluar una compacta, que te pese menos, que hoy en día hay muy buenas cámaras compactas... recuerda que tener una reflex no significa que vayas a sacar mejores fotos...

Si crees que te va a hacer falta los dos objetivos, no veo mal de precio la canon, pero claro... la nikon es nikon (que crees que te vamos a decir aqui..).