Jump to content

Xisco

enri63

Publicaciones recomendadas

Hola.

Esto es para decir que siento mucho lo que ha pasado con Xisco. para mí es uno de los buenos a pesar de los pesares, y pese a quien pese. En este foro de usuarios de la Nikon D7000, aparte de ser de los más "viejos del lugar" es de los que usaban este foro con más sensatez, algunos no entienden ciertos comentarios irónicos y tambien se ha criticado su manera de expresarse. Y por cierto, nunca ha intentado ser "el gallo del gallinero".

En el post de "fotos y más fotos" se le está atacando mucho y dudando sobre su fidelidad a la D7000, porque que ve mejor cámara la Pentax K5.Pues bien, yo tambien la veo más cámara por varios motivos. ¿porqué no me la compré? Me he ido dando cuenta con el tiempo, según iba conociendo la D7000, pero ahora me he encariñado con ella y pese a todo me la quedo ¿Me vais a tratar ahora como a un traidor tambien?

A Xisco se le duda incluso tenga una D7000...Digo yo una cosa ¿para participar en este subforo de la D7000 hay que ser usuario de una de ellas? Lo digo porque aquí sigue participando alguien que no la tiene, y que conste que no lo critico, al contrario agradezco la sabiduria y experiencia que aporta.

Yo tambien he tenido algunos "cruces verbales" con algunos de vosotros, y me habeis hecho salir con el "rabo entre las piernas" por no seguir de mal rollo cuando era más novato. Pero ya me he dado cuenta que el mundo no se acaba en "Nikonistas"¿Y qué?. Incluso tambien alguno de vosotros me habeis insultado con vuestros comentarios, y eso a Xisco, al menos yo,nunca se lo he visto.

De momento acabo. Por si las dudas, voy a decir que no conozco personalmente a Xisco, ni le voy a heredar, ni nada de eso. Simplemente considero injustos los ataques y criticas hacia alguien que no se puede defender. Y eso en mi pueblo es de cotillas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque creo innecesario este tema tengo que decirte enri63, que te calmes, yo no he apreciado en los comentarios a Xisco nada de lo que comentas, todos los comentarios y todo lo comentado a raíz de esta historia no es nada que sus autores y otros muchos no hayan tratado y discutido directamente con el, la mayoría no lo hacen en la forma que tu comentas, al contrario reconocen que a pesar de que su forma de comentar, humor, etc... La mayoría le apreciábamos, creo que no es necesario darle mas vueltas a este asunto.

Saludos

Enlace al comentario

Es una pena ser expulsado asi ....el tampoco ha podido o no quiso en su momento dar una explicacion coherente al tema de esas fotos...yo personalmente tampoco lo conozco.si he cruzado algun mp en estos dias con el y me ha explicado la gran cagada cometida......

No creo que esto tenga que ver con su defensa de pentax k5 o con las manchas o con su forma de expresarse.

Creo que si le dejaran daria explicaciones porque no ha ido buscando no mucho menos su expulsion

Y bueno creo que esto es un tema zanjado

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Aunque creo innecesario este tema tengo que decirte enri63, que te calmes, yo no he apreciado en los comentarios a Xisco nada de lo que comentas, todos los comentarios y todo lo comentado a raíz de esta historia no es nada que sus autores y otros muchos no hayan tratado y discutido directamente con el, la mayoría no lo hacen en la forma que tu comentas, al contrario reconocen que a pesar de que su forma de comentar, humor, etc... La mayoría le apreciábamos, creo que no es necesario darle mas vueltas a este asunto.

Saludos

Hola tocayo. Te invito a que leas comentarios en el post de fotos y más fotos las opiniones vertidas sobre este tema y sobre su persona, y te darás cuenta que hay quien le guardaba algún tipo de rencor, o a mí al menos me lo parece. O será que yo soy mu mal pensao.

Por cierto, yo estoy muy tranquilo, lo que ocurre es que no me gusta el critiqueo de alguien que no está y eso ha ocurrido hoy mismo en donde te dije antes.

Por cierto... ¿tú no venias en junio por Sevilla?

Saludos.

Enlace al comentario

Para empezar:

No veo en tu sentida presentación del hilo (ni en el propio hilo) ni una palabra de apoyo al compañero que se siente mal por haber destapado esto. Él es "inocente" y no lo apoyas, pero si abres un hilo para reivindicar la memoria del compañero echado por engañarnos.

Si Xisco no está para defenderse, NO es por nuestra culpa, es toda suya.

Cuando se destapó todo primero quitó las fotos, luego las repuso y solo escribió eso de que llamaramos a un telÉfono.

Un "hombre" se hubiese disculpado en ese momento, se hubiese excusado o hubiese defendido su supuesta inocencia, pero no, solo puso una de sus "sentencias" (puedes mirar en el perfíl cuantas de esas respuestas como diciendo "ahí te quedas". ha colgado).

En los primeros meses de las D7000, cuando aún tú no paseabas por aquí, no había hilo en que no aparecieran las fotos de las manchas de aceite de Xisco. Cuando le pedimos que no usara cualquier pretexto para seguir haciendo sangre con lo mismo, dejó de ponerlas, pero no te exagero si te digo que las he visto en muchos hilos que nada tenían que ver.

Siguiendo con tu presentación:

He colgado alguna foto de mi D700 en el hilo de las D7000??

No, ni MIA ni "de otros". Ahí tienes una diferencia importante.

Pero en las primeras páginas puedes ver decenas de fotos mías, por eso y por los amigos que tengo en el hilo (además del foro) es que sigo participando en los hilos de la D7000. Hablo desde la experiencia de haber tenido la D7000. Ni me lo invento ni uso nada de terceros para mostrar... Hay algún problema en ello?? Contravengo alguna norma del foro??

Leyendo tu mensaje, parece que esto es una secta donde o se dice lo que quieren los demás o no se dice nada, y no es cierto.

En todos los foros el planteamiento es el mismo:

Puedes decir lo que quieras siempre que respetes a los demás (como tu debes ser respetado) y si contradices a alguien en algo tÉcnico, demostrándolo (lo mismo que debería hacer quien discrepe de ti). Es así de simple. RESPETO. De los demás para ti y tuyo para los demás.

Si como dices ya te has dado cuenta que "el mundo no termina en Nikonistas", te hago una recomendación. Es más elegante que uno se vaya donde no está conforme a que lo haga baneado por una actitud impresentable.

Ojo, no quiero que te vayas ni que dejes de participar. Solo me gustaría que analices las intervenciones de Xisco y que no te dejes llevar por el corporativismo, pues tu no has hecho lo que ha hecho Él. Y Él no era la primera vez que "la tenía" con gente del foro (por su actitud, nada más).

Y si puedo pasar por Carmona en algún viaje, me pondrÉ en contacto contigo para que me enseñes esos sitios que nos has mostrado de tu pueblo. No creas que tengo nada en contra tuyo.

Un saludo

Enlace al comentario

Para empezar.

Si no está NO es por nuestra culpa.

Cuando se destapó todo primero quitó las fotos, luego las repuso y solo escribió eso de que llamaramos a un teléfono.

Un hombre se hubiese disculpado en ese momento, se hubiese excusado o hubiese defendido su supuesta inocencia, pero no, solo puso una de sus "sentencias" (puedes mirar en el perfíl cuantas de esas respuestas como diciendo "ahí te quedas". ha colgado).

No veo en tu sentida presentación del hilo (ni en el propio hilo) ni una palabra de apoyo al compañero que se siente mal por haber destapado esto.

él es "inocente" y no lo apoyas, pero si abres un hilo para reivindicar la memoria del compañero echado por engañarnos.

Pero en las páginas anteriores puedes ver decenas de fotos mías, por eso y por los amigos que tengo en el hilo (además del foro) es que sigo participando en los hilos de la D7000. Hablo desde la experiencia de haber tenido la D7000. Ni me lo invento ni uso nada de terceros para mostrar... Está prohibido??

Los primeros meses de las D7000, creo que tu aún no paseabas por aquí, no había hilo en que no aparecieran las fotos de las manchas de aceite de Xisco. Cuando le pedimos que no usara cualquier pretexto para seguir haciendo sangre con lo mismo, dejó de ponerlas, pero no te exagero si te digo que las he visto en 20 hilos que nada tenían que ver.

Leyendo tu mensaje, parece que esto es una secta donde o se dice lo que quieren los demás o no se dice nada, y no es cierto.

Puedes decir lo que quieras siempre que respetes a los demás (como tu debes ser respetado) y si contradices a alguien en algo técnico, demostrándolo (lo mismo que debería hacer quien discrepe de ti). Es así de simple. RESPETO. De los demás para ti y tuyo para los demás.

Si como dices ya te has dado cuenta que "el mundo no termina en Nikonistas", te hago una recomendación. Es más elegante que uno se vaya donde no está conforme a que lo haga baneado por una actitud impresentable.

Ojo, no quiero que te vayas ni que dejes de participar. Solo me gustaría que analices las intervenciones de Xisco y que no te dejes llevar el corporativismo, pues tu no has hecho lo que ha hecho él. Y él no era la primera vez que "la tenía" con gente del foro (por su actitud, nada más).

Y si puedo pasar por Carmona en algún viaje, me pondré en contacto contigo para que me enseñes esos sitios que nos has mostrado de tu pueblo. No creas que tengo nada en contra tuyo.

Un saludo

Suscribo todo lo dicho, yo no podría haberlo dicho mejor ni en cien años.

Enlace al comentario

Yo no se lo que ha pasado..

Pero una cosa si que voy a decir, para criticar o destacar algún detalle de cualquier camara, es aconsejable tenerla y/o haber tratado con ella durante suficiente tiempo..

Y no creo que hay que demostrar el tener la camara, no en ese hecho propio!!

Lo que hay que hacer, es subir fotos para ser criticadas y mejoradas, por el resto del foro y criticar fotos de otros compañeros.. de esa forma nadie dudara nunca que tienes o dejas de tener una camara.

Yo desde que tengo la D7000, entro a este subforo, pero sigo entrando todavía mas, al de principiantes.. Porque? Muy sencillo, en el de principiantes, hay buen rollo, y se va al grano, subir fotos y criticar fotos.

En este ya conozco a varios foreros.. y mucha gente si que se dedica a eso a criticar fotos y a ayudar, pero el porcentaje es menor que en otros foros.. Y hay conflictos cada medio metro.. Y yo no subo al foro a discutir con nadie, subo a valorar y que me valoren mis fotos..

Y sin tener nada en contra de que se haya creado este post, entre otras cosas porque no estoy en contra de ningún tipo de post, ni repetidos, ni inservibles.. No veo el aporte de este post al mundo de la fotografía, que es de lo que aqui se trata.. Si he visto en cambio muchisimos posts de usuarios de la d7000 o no usuarios criticando y poniendo verde a esta camara, yo mismo recien comprada estaba a cuadros, mas de una vez me dije donde me he metido? me he gastado 1200 euros para que?..

Y personalmente no creo que eso ni sea acertado ni necesario, puntualizando siempre en que sabemos que es cierto que muchisimas camaras de este modelo, han sufrido problemas, pero estoy convencido de que la mayoría han sido por personas que han criticado y han echado pestes sobre la camara.. Y esto sumado a usuarios poco avanzados en cuanto a manejo de opciones y demas, como resultado es un "ups mi camara estara estropeada"...

Enlace al comentario

Para empezar:

No veo en tu sentida presentación del hilo (ni en el propio hilo) ni una palabra de apoyo al compañero que se siente mal por haber destapado esto. Él es "inocente" y no lo apoyas, pero si abres un hilo para reivindicar la memoria del compañero echado por engañarnos.

Si Xisco no está para defenderse, NO es por nuestra culpa, es toda suya.

Cuando se destapó todo primero quitó las fotos, luego las repuso y solo escribió eso de que llamaramos a un telÉfono.

Un "hombre" se hubiese disculpado en ese momento, se hubiese excusado o hubiese defendido su supuesta inocencia, pero no, solo puso una de sus "sentencias" (puedes mirar en el perfíl cuantas de esas respuestas como diciendo "ahí te quedas". ha colgado).

En los primeros meses de las D7000, cuando aún tú no paseabas por aquí, no había hilo en que no aparecieran las fotos de las manchas de aceite de Xisco. Cuando le pedimos que no usara cualquier pretexto para seguir haciendo sangre con lo mismo, dejó de ponerlas, pero no te exagero si te digo que las he visto en muchos hilos que nada tenían que ver.

Pero en las primeras páginas puedes ver decenas de fotos mías, por eso y por los amigos que tengo en el hilo (además del foro) es que sigo participando en los hilos de la D7000. Hablo desde la experiencia de haber tenido la D7000. Ni me lo invento ni uso nada de terceros para mostrar... Hay algún problema en ello?? Contravengo alguna norma del foro??

Puedes decir lo que quieras siempre que respetes a los demás (como tu debes ser respetado) y si contradices a alguien en algo tÉcnico, demostrándolo (lo mismo que debería hacer quien discrepe de ti). Es así de simple. RESPETO. De los demás para ti y tuyo para los demás.

Ojo, no quiero que te vayas ni que dejes de participar. Solo me gustaría que analices las intervenciones de Xisco y que no te dejes llevar por el corporativismo, pues tu no has hecho lo que ha hecho Él. Y Él no era la primera vez que "la tenía" con gente del foro (por su actitud, nada más).

Y si puedo pasar por Carmona en algún viaje, me pondrÉ en contacto contigo para que me enseñes esos sitios que nos has mostrado de tu pueblo. No creas que tengo nada en contra tuyo.

Un saludo

+100

Enlace al comentario

A ver xicos despues de haber estado repasando el subforo de fotos y mas fotos acabo de ver ya que no caia en ese momento, que el expulsado es Mallorcaxisco..

Casualidad o no, es uno o era uno de los motivos por los que yo no entraba mucho a este foro, no es que tuviese enganchones con el, porque yo no entro al foro a engancharme con nadie.. Pero si le recuerdo, entre otras cosas por su sarcasmo el cual yo la mayoría de veces no lo entendía..

Y también decir, cuando recien compre mi d7000, no me ayudaba mucho ver la forma que tenía de criticar a la d7000, de echo no la entendia.. Y en mas de una ocasión hasta me llegue a preguntar gracias a el, si hice bien en comprar esta camara.

Por tanto como se puede ver yo personalmente y bajo mi humilde opinión, no lo aprecio mucho.. Y no me molestaba, pero tampoco lo hechare de menos.

Saludos.

Entiendo que cada cual piense como quiera.. Esta es mi forma de pensar.

Enlace al comentario

Hola tocayo. Te invito a que leas comentarios en el post de fotos y más fotos las opiniones vertidas sobre este tema y sobre su persona, y te darás cuenta que hay quien le guardaba algún tipo de rencor, o a mí al menos me lo parece. O será que yo soy mu mal pensao.

Por cierto, yo estoy muy tranquilo, lo que ocurre es que no me gusta el critiqueo de alguien que no está y eso ha ocurrido hoy mismo en donde te dije antes.

Por cierto... ¿tú no venias en junio por Sevilla?

Saludos.

He leído todos los comentarios, esos y muchísimos antes que esos, se critica o se chinchorrera de la gente cuando las cosas se hace por detrás y por delante se pone otra cara, te aseguro que en el tiempo que llevo en estos foros no ha sido el caso de Xisco, si como creo y ya he comentado, el sigue leyendo estos comentarios, cosa que nadie le va a impedir, sabe de sobra que al igual que el actuó muchas veces vamos a llamarlo con el "carácter Xisco" todos las criticas que ahora se han repetido son las mismas que todos le han repetido a el muchas veces directamente, no es nada que el no sepa, de todas formas repito que es algo que se ha hecho el solo, el se ha arriesgado, ha hecho una apuesta y a perdido, no le demos mas vueltas.

Hablando de otro tema, el domingo creo que dia 24 voy para Sevilla, el lunes quiero ir a Martín Iglesias que le hagan una limpieza general a la D 7000, tu vas regularmente por Sevilla para quedar por allí?

Saludos

Enlace al comentario

Por alusiones. Yo si he chocado con Xisco. El motivo es sencillo, a cada nuevo que entra en este foro no se le puede decir que cambie la cámara.

Ni mas ni menos. Y asi se lo hice ver. Y de ahí mi comentario, el de la Pentax (que sarcasmo e ironía tenemos todos, y a todos nos la deben respetar).

Ha llegado el punto, y alguno de aquí lo sabe, de dejar de postear en este foro, porque si, porque yo tengo sangre y me caliento. Y como me conozco tomé esa decisión personal.

Lo que nadie puede hacer en un foro, sea de lo que sea, es hablar con la verdad por delante. Aqui se debate, se aprende, se interpreta o mal interpreta, pero no se puede hacer lo que él hacía. Leed sus ultimos comentarios en cualquier post. Y porque no había muchos como yo, sino esto hubiera ocurrido antes.

En mi 'enganchon' me disculpe en el foro y por privado. El se remitió a indicarme la contestación de otro forero (que no le conozco, pero visto las fotos que tiene, es para callar y aprender) para decirme que a él si le reprochaba y al otro no. Vamos que era como medirse las p.... (con perdón).

Y yo, ya soy mayorcito para esas tonterías.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo también tuve mis enganchadas con Xisco y lamento profundamente lo ocurrido porque se mire por donde se mire, es un espectáculo bochornoso para el y lamentable para todos nosotros.

Todos los que llevamos ya cerca de 1 año en el foro de la D7000 y hemos seguido "el hilo", sabemos de los diferentes incidentes con reconocidos foreros de prestigio, que como bien dice el compañero arriba, no es criticable porque le debemos mucho. Y aún más, aquéllos que tenemos la suerte de conocerle personalemente y compartir "escapadas".

Contemplé con estupor desde Hamburgo en su día, cómo Xisco decidía marcharse del foro porque no le gustaron ciertos comentarios sobre las licencias que se permitió editando fotos de otros foreros. Después de 4 ó 5 meses desaparecido en combate, regresó y siguió haciendo lo mismo.

No es por sus comentarios ácidos. Cada uno somos como somos y "que tire la primera piedra quien..." sino por su "gran cagada" como dice Andrés que se obstinó en hacer aún más grande en lugar de ser un "hombre" como dice Walterd y disculparse cuando menos.

Como dice otro amigo forero que no voy a nombrar por ser un comentario personal (que comparto) haría falta que alguno más se fuera con Xisco a hacer puñetas porque sólo se dedican a malmeter (y me remito a otro incidente reciente en el mismo sub-foro con otro reconocido compañero) así como otros de los mismos lares, a los que ya no veo desde hace tiempo... casualidad?

En fin, siento confirmar que yo sí tuve además desagradables cruces de MP's con Xisco quien me mandó "al peo" sin que yo entendiera nada, acusándome de paranoicas "alianzas" con quien le había criticado en el pasado y bla bla bla...

En lo personal, no puedo decir que sienta su marcha. Como fotógrafo amateur, tampoco.

Sigo aprendiendo más con aquéllos que aun habiendo sido acusados de arrogantes, me siguen demostrando cada día su profesionalidad y amistad.

Saludos a todos y conste que es sólo mi personal opinión.

Mi intención no es la de herir la sensibilidad de nadie y, por tanto, entenderé y respetaré cualquier comentario sobre este post.

Enlace al comentario

Yo también tuve mis enganchadas con Xisco y lamento profundamente lo ocurrido porque se mire por donde se mire, es un espectáculo bochornoso para el y lamentable para todos nosotros.

Todos los que llevamos ya cerca de 1 año en el foro de la D7000 y hemos seguido "el hilo", sabemos de los diferentes incidentes con reconocidos foreros de prestigio, que como bien dice el compañero arriba, no es criticable porque le debemos mucho. Y aún más, aquéllos que tenemos la suerte de conocerle personalemente y compartir "escapadas".

Contemplé con estupor desde Hamburgo en su día, cómo Xisco decidía marcharse del foro porque no le gustaron ciertos comentarios sobre las licencias que se permitió editando fotos de otros foreros. Después de 4 ó 5 meses desaparecido en combate, regresó y siguió haciendo lo mismo.

No es por sus comentarios ácidos. Cada uno somos como somos y "que tire la primera piedra quien..." sino por su "gran cagada" como dice Andrés que se obstinó en hacer aún más grande en lugar de ser un "hombre" como dice Walterd y disculparse cuando menos.

Como dice otro amigo forero que no voy a nombrar por ser un comentario personal (que comparto) haría falta que alguno más se fuera con Xisco a hacer puñetas porque sólo se dedican a malmeter (y me remito a otro incidente reciente en el mismo sub-foro con otro reconocido compañero) así como otros de los mismos lares, a los que ya no veo desde hace tiempo... casualidad?

En fin, siento confirmar que yo sí tuve además desagradables cruces de MP's con Xisco quien me mandó "al peo" sin que yo entendiera nada, acusándome de paranoicas "alianzas" con quien le había criticado en el pasado y bla bla bla...

En lo personal, no puedo decir que sienta su marcha. Como fotógrafo amateur, tampoco.

Sigo aprendiendo más con aquéllos que aun habiendo sido acusados de arrogantes, me siguen demostrando cada día su profesionalidad y amistad.

Saludos a todos y conste que es sólo mi personal opinión.

Mi intención no es la de herir la sensibilidad de nadie y, por tanto, entenderé y respetaré cualquier comentario sobre este post.

De acuerdo completamente contigo Bassman.

La impresión que me daba de todo esto era o estas conmigo o contra mi.

No obstante ha quedado retratado. Podemos ser muy "boquiquis" por aqui, "chinchillosos", acidos, sarcástico e ironico, pero intentar colar una fotografia de "google" en un foro de fotografia, es cuanto menos de ser poco inteligente.

Al menos asi lo veo yo. Quizás el tuviera sus motivos.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo,viendo lo que se a liado por mi culpa,sin yo querer hacer ningún mal a nadie,creo que me voy a tomar unas vacaciones de escritura

Pasare a leer de vez en cuando,pero ahora mismo no me quedan ganas de ni de camaras,ni de fotos ni de nada,y que conste que yo JAMAS e tenido un encontronazo con mallorcaxisco ni nada parecido,pienso lo mismo que muchos de vosotros de que tenia un humor "Peculiar" pero jamas le segui el rollo,asi que no no puedo hablar mal de el,solo lo conozco de leerlo,creo que pocas veces le e contestado

Y repito,pido disculpas a Xisco el primero,que se que leera esto,y despues a todos vosotros por toda la bola que se a liado por mi aficion a investigar las cosas,creo que me e equivocado,o por lo menos,me siento culpable

Saludos y perdon de nuevo

Enlace al comentario

• Moderadores

djmarko, tu no te has equivocado para nada.

Es mas, es de agradecer la participacion de los usuarios del foro para detectar posibles irregularidades que se produzcan. El que ha hecho las cosas mal no has sido tu (no te sientas culpable...). El que ha copiado las fotos no has sido tu. El que las ha puesto aqui no has sido tu. Al igual que el que no ha salido ha dar ninguna explicacion tampoco. No ha sido expulsado por ese humor "peculiar" que comentais. Ha sido expulsado por vulnerar los derechos de autor, poniendo fotografias que no son suyas en el foro afirmando que si que lo eran.

El usuario que ha sido expulsado no lo ha sido por tu culpa. La culpa la tiene el que hace las cosas mal, no el que lo pilla....

Es como si alguien ve un robo y lo denuncia. Luego detienen al culpable y resulta que el que se siente culpable es el que ha denunciado... Pues no, el culpable es el que ha cometido el robo...

Levanta ese animo.

saludos

Enlace al comentario

Djmarko:

Coincido plenamente con Fossy. Tu que culpa tienes??

Acaso si lo hubiese descubierto otro compañero y hubiese actuado como tú, te parecería lógico que se aislara autoculpándose de lo que hizo??

Vamos compañero, cientos de foreros como tu es lo que necesitamos y millones de personas en la sociedad, para desenmascarar a tanto chorizo que nos hace parecer que la vida es de"los listos" y que los "legales" somos tontos.

Por favor, no abandones "el barco" por haber hecho lo correcto, si no, tu ejemplo servirá para lo contrario.

Aunque alguien se de cuenta de otra actitud deshonrosa se callará para "no tener movidas". Así está la sociedad por eso!!

Sabes cuantas veces borro mensajes de respuesta y los vuelvo a escribir?? Muchísimas, porque hay gente que no merece el cariño y respeto que se dispensa en los foros.

Me sería más fácil callar y más cómodo, pero no, lo redacto nuevamente "tragándome" todos los improperios y/o comentarios que excedan las normas del foro, lo subo y me aguanto lo que me caiga. Normalmente, como en este caso, de una u otra manera, la gente agradece esa actitud.

Se valiente y no te vayas!!

Un saludo

Enlace al comentario

djmarko, tu no te has equivocado para nada.

Es mas, es de agradecer la participacion de los usuarios del foro para detectar posibles irregularidades que se produzcan. El que ha hecho las cosas mal no has sido tu (no te sientas culpable...). El que ha copiado las fotos no has sido tu. El que las ha puesto aqui no has sido tu. Al igual que el que no ha salido ha dar ninguna explicacion tampoco. No ha sido expulsado por ese humor "peculiar" que comentais. Ha sido expulsado por vulnerar los derechos de autor, poniendo fotografias que no son suyas en el foro afirmando que si que lo eran.

El usuario que ha sido expulsado no lo ha sido por tu culpa. La culpa la tiene el que hace las cosas mal, no el que lo pilla....

Es como si alguien ve un robo y lo denuncia. Luego detienen al culpable y resulta que el que se siente culpable es el que ha denunciado... Pues no, el culpable es el que ha cometido el robo...

Levanta ese animo.

saludos

+1. Ánimo, Djmarko ;)

Enlace al comentario

Pues yo,viendo lo que se a liado por mi culpa,sin yo querer hacer ningún mal a nadie,creo que me voy a tomar unas vacaciones de escritura

Pasare a leer de vez en cuando,pero ahora mismo no me quedan ganas de ni de camaras,ni de fotos ni de nada,y que conste que yo JAMAS e tenido un encontronazo con mallorcaxisco ni nada parecido,pienso lo mismo que muchos de vosotros de que tenia un humor "Peculiar" pero jamas le segui el rollo,asi que no no puedo hablar mal de el,solo lo conozco de leerlo,creo que pocas veces le e contestado

Y repito,pido disculpas a Xisco el primero,que se que leera esto,y despues a todos vosotros por toda la bola que se a liado por mi aficion a investigar las cosas,creo que me e equivocado,o por lo menos,me siento culpable

Saludos y perdon de nuevo

Dónde vas a estar mejor que aquí ???? anda y tira p'a dentro y no digas tonterías :lol:

Ánimo, Fer.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mira que hacemos dramas de las cosas. Mañana se registra con otro nombre y vuelta a empezar su colaboración en el foro con el mismo anonimato que ampara a cualquiera que adopta un nik.

La denuncia de la publicación de una foto con propiedad intelectual sin el consentimiento del autor y sin poner el nombre del fotógrafo, es algo que protege al foro legalmente y nos da cierta riqueza de usuarios que saben detectar engaños y aportan fiabilidad.

Cada uno que haga lo que quiera en su vida, el karma se lleva a cuestas con lo que uno siembra, aunque de humanos es errar. Sólo defiendo la actitud de Djmarko porque yo haría lo mismo. Haz caso a Merche que las mujeres inteligentes siempre ponen cordura en la vida.

Y repito que no veo el apocalipsis por ningún lado. Vuelta a empezar y listo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...