Jump to content

La cascada más alta de Madrid.

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hello hello!!!

Os dejo otra toma de la escapadita del finde pasado y en la que hice esta foto también ;)

Un momento de paz.

Toda vuestra! ^_^

Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0.3

Aperture f/14.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400 (Este ISO es un fallo "tésnico" o mas bien de memoria).

7356017616_f6a7f93fd0_c.jpg

Chorrera de Litueros. por Vicotrew, en Flickr

Un bratzo!!!

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suelen gustar las cascadas donde el agua se va "ramificando" tanto. Para mi que acabo de empezar a hacer fotos de agua en movimiento, me parece complicada de hacer, por que siempre se escapa algun detalle y mas abriendo la panoramica. Me gusta la foto.

Muchas gracias por tu valoración :)

Magnifica, con un gran contraste y nitidez. Dan ganas de estar ahí para verlo.

Saludos.

Pues estás invitado, que de León a Madrid no hay tanto jeje

Muchisimas gracias por pasarte y comentar la foto! :)

Buen encuadre y nitidez, me gusta.

Muchisimas gracias! :)

Muy buena!

Gracias Maria! :)

Enlace al comentario

Pequeña gran cascada la que nos acercas, con un correcto concepto de exposición y de encuadre (echo, eso si, un poco más de aire a la derecha) Buenos colores, nitidez y profundidad, con un punto de fuga que nos lleva, directamente, al cauce superior del rio. Fácil y agradable de ver.

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Pequeña gran cascada la que nos acercas, con un correcto concepto de exposición y de encuadre (echo, eso si, un poco más de aire a la derecha) Buenos colores, nitidez y profundidad, con un punto de fuga que nos lleva, directamente, al cauce superior del rio. Fácil y agradable de ver.

Saludos.

Muchisimas gracias por tus comentarios :) Asi da gusto jeje

Enlace al comentario

Pues en mi humilde opinión, excelente, nitidez, colores y el efecto seda que buscabas, en esto ya es cuestión como casi en todo de gustos,

los hay que no le van el efecto seda, a los que les va pero "sutil" etc..... si a ti te gusta y el efecto es de la intensidad que buscabas pues perfecto a mi

personalmente me encanta y lo veo bien ejecutado incluyendo blancos, no obstante puede pasar alguien que pueda decir que ve alguna zona quemada. <_<

Enlace al comentario

Pues en mi humilde opinión, excelente, nitidez, colores y el efecto seda que buscabas, en esto ya es cuestión como casi en todo de gustos,

los hay que no le van el efecto seda, a los que les va pero "sutil" etc..... si a ti te gusta y el efecto es de la intensidad que buscabas pues perfecto a mi

personalmente me encanta y lo veo bien ejecutado incluyendo blancos, no obstante puede pasar alguien que pueda decir que ve alguna zona quemada. <_<

Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te encante la toma :)

Enlace al comentario

La veo bastante correcta en todos los aspectos. Buen trabajo.

Saludos

Gracias por pasarte y dejar tu comentario! :)

Bonita foto, buena compo, exposicion corecta, las nubes de la derecha estan un poco quemadas sera por ese Iso alto empleado.

La hicistes con tripode?

Un saludo.

Lo del ISO lo he comentado antes de la foto... fué un fallo gordo, porque dejandolo en 100 podía haber ganado en velocidad y asi haberla bajado mucho mas, aunque a esa velocidad el efecto ya es bastante apreciable...

Y error es gordo por la sencilla razón que SI usé tripode jajajajaja

Yo creo que ese ISO estaba asi de alguna foto anterior y no me di cuenta, asi que bueno, aunque se que es un fallo técnico, no vi que estropeara el resultado excepto en las nubes de la derecha, que aunque parecen quemadas el histograma dice lo contrario :)

Gracias por pasarte y sobretodo gracias por tu apreciación ^_^

Enlace al comentario