Víctor Peña Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 (editado) Hello hello!!! Os dejo otra toma de la escapadita del finde pasado y en la que hice esta foto también Un momento de paz. Toda vuestra! Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0.3 Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 (Este ISO es un fallo "tésnico" o mas bien de memoria). Chorrera de Litueros. por Vicotrew, en Flickr Un bratzo!!! Editado 14 de Junio de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoM Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 No me suelen gustar las cascadas donde el agua se va "ramificando" tanto. Para mi que acabo de empezar a hacer fotos de agua en movimiento, me parece complicada de hacer, por que siempre se escapa algun detalle y mas abriendo la panoramica. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Magnifica, con un gran contraste y nitidez. Dan ganas de estar ahí para verlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Buen encuadre y nitidez, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 No me suelen gustar las cascadas donde el agua se va "ramificando" tanto. Para mi que acabo de empezar a hacer fotos de agua en movimiento, me parece complicada de hacer, por que siempre se escapa algun detalle y mas abriendo la panoramica. Me gusta la foto. Muchas gracias por tu valoración :) Magnifica, con un gran contraste y nitidez. Dan ganas de estar ahí para verlo. Saludos. Pues estás invitado, que de León a Madrid no hay tanto jeje Muchisimas gracias por pasarte y comentar la foto! :) Buen encuadre y nitidez, me gusta. Muchisimas gracias! :) Muy buena! Gracias Maria! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 muy buena y gran nitidez. una pregunta. tienes la 3100 trucada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 muy buena y gran nitidez. una pregunta.tienes la 3100 trucada? Gracias por pasarte crack!!! Trucada? Se puede trucar la camara? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Gracias por pasarte crack!!! Trucada? Se puede trucar la camara? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. era una broma, con esa calidad, parece una D3x jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 era una broma, con esa calidad, parece una D3x jajaja jajajajaja Que tonto, perdon, a veces soy algo corto y no solo de estatura xD Gracias por el piropazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola, muy bonita la toma, buen encuadre, buena nitidez; y el sitio precioso. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bien tratado el cielo, el seda en su punto y buen encuadre. Transmite serenidad y ganas de ir pallá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola, muy bonita la toma, buen encuadre, buena nitidez; y el sitio precioso. Enhorabuena. Saludos. La verdad es que el sitio lo hace todo... yo basicamente le di al botoncito de la cámara jeje Gracias por pasarte y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) Pequeña gran cascada la que nos acercas, con un correcto concepto de exposición y de encuadre (echo, eso si, un poco más de aire a la derecha) Buenos colores, nitidez y profundidad, con un punto de fuga que nos lleva, directamente, al cauce superior del rio. Fácil y agradable de ver. Saludos. Editado 19 de Junio de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pequeña gran cascada la que nos acercas, con un correcto concepto de exposición y de encuadre (echo, eso si, un poco más de aire a la derecha) Buenos colores, nitidez y profundidad, con un punto de fuga que nos lleva, directamente, al cauce superior del rio. Fácil y agradable de ver. Saludos. Muchisimas gracias por tus comentarios :) Asi da gusto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pues en mi humilde opinión, excelente, nitidez, colores y el efecto seda que buscabas, en esto ya es cuestión como casi en todo de gustos, los hay que no le van el efecto seda, a los que les va pero "sutil" etc..... si a ti te gusta y el efecto es de la intensidad que buscabas pues perfecto a mi personalmente me encanta y lo veo bien ejecutado incluyendo blancos, no obstante puede pasar alguien que pueda decir que ve alguna zona quemada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues en mi humilde opinión, excelente, nitidez, colores y el efecto seda que buscabas, en esto ya es cuestión como casi en todo de gustos, los hay que no le van el efecto seda, a los que les va pero "sutil" etc..... si a ti te gusta y el efecto es de la intensidad que buscabas pues perfecto a mi personalmente me encanta y lo veo bien ejecutado incluyendo blancos, no obstante puede pasar alguien que pueda decir que ve alguna zona quemada. Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te encante la toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La veo bastante correcta en todos los aspectos. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Bonita foto, buena compo, exposicion corecta, las nubes de la derecha estan un poco quemadas sera por ese Iso alto empleado. La hicistes con tripode? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavisaba Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La veo bastante correcta en todos los aspectos. Buen trabajo. Saludos Gracias por pasarte y dejar tu comentario! :) Bonita foto, buena compo, exposicion corecta, las nubes de la derecha estan un poco quemadas sera por ese Iso alto empleado. La hicistes con tripode? Un saludo. Lo del ISO lo he comentado antes de la foto... fué un fallo gordo, porque dejandolo en 100 podía haber ganado en velocidad y asi haberla bajado mucho mas, aunque a esa velocidad el efecto ya es bastante apreciable... Y error es gordo por la sencilla razón que SI usé tripode jajajajaja Yo creo que ese ISO estaba asi de alguna foto anterior y no me di cuenta, asi que bueno, aunque se que es un fallo técnico, no vi que estropeara el resultado excepto en las nubes de la derecha, que aunque parecen quemadas el histograma dice lo contrario :) Gracias por pasarte y sobretodo gracias por tu apreciación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Magnifica, con un gran contraste y nitidez. Dan ganas de estar ahí para verlo. Saludos. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 +1 saludos Gracias por ese +1 Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 me gusta bastante Me alegro que te guste bastante :) Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas