Jump to content

Lector solitario

nenegrande

Publicaciones recomendadas

La linterna es el movil camuflado en las vias.

Eso me estaba yo preguntando mientras veia la foto. ¿Como narices ha iluminado?

Hasta que vi los exif.

Pues la realización la veo bien, y el viñeteado fundamental en esta foto.

PD: Esas vias parece que tienen algo de iluminación. Imagino que será luz residual de algun lado o la luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la unica pega que le veo es la iluminación del propio lector... al faltarle la mano derecha se me hace dificil ver la postura, ademas la cabeza tan agachada... nose que decirte pero la postura no me mola, parece como si estuviera viendo la Interviu y la estuviera tapando para que nadie mas la viera jajajaja

Por lo demás, en cuanto a compo, iluminacion de la escena, procesado... me parece muy buena.

Enlace al comentario

Eso me estaba yo preguntando mientras veia la foto. ¿Como narices ha iluminado?Hasta que vi los exif.Pues la realización la  veo bien, y el viñeteado fundamental en esta foto.PD: Esas vias parece que tienen algo de iluminación. Imagino que será luz residual de algun lado o la luna.
Hola bonovox, pues si. Es el flash led del nokia, que dicho sea dr paso es una gran herramienta cuando hay otra cosa.Sobre el ambiente lumínico general son las luces vapor de sodio del poligono industrial.Gracias.Un abrazo.Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Enlace al comentario

Yo la unica pega que le veo es la iluminación del propio lector... al faltarle la mano derecha se me hace dificil ver la postura, ademas la cabeza tan agachada... nose que decirte pero la postura no me mola, parece como si estuviera viendo la Interviu y la estuviera tapando para que nadie mas la viera jajajaja

Por lo demás, en cuanto a compo, iluminacion de la escena, procesado... me parece muy buena.

Hola, pues lo que queria es darle mas misterio al asunto cpn la cabeza oculta, aunque tambien puede que dé sensación de forzado

Si llega a ser la interviu me hubiese ido a un sitio con mas luz para ver mejor, jejejeje.

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Enlace al comentario

La mano que no se ve tiene el disparador remoto o no...

No tengo disparador remoto. Tenia que usar el temporizador, calculando antes la exposición y no moverme hasta que terminaba de cerrar el

Obturador. La mano queda oculta por la sombra de mi pierna, pero si te fijas, sostiene el libro por debajo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la iluminación, se centra en el lector, que se oculta, no quiere ser conocido, por eso se va al cambio de vías a leer, que por cierto, la estación estará abandonada pero las vías no, yo no veo herrumbre en las vías y el semáforo está en verde. Además hay como niebla, lo que remarca el ambiente de la escena. Excelente como todas las tuyas. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la iluminación, se centra en el lector, que se oculta, no quiere ser conocido, por eso se va al cambio de vías a leer, que por cierto, la estación estará abandonada pero las vías no, yo no veo herrumbre en las vías y el semáforo está en verde. Además hay como niebla, lo que remarca el ambiente de la escena. Excelente como todas las tuyas. Un saludo.

No se si las vias se usar,an, porque terminan en un almacen cerrado, pero no tiene pinta. El semaforo lo ves porque la otra linea si esta en funcionamiento, aunque los trenes no paran ya en esa estación. Es algo similar a lo que le sucede a la estación de metro de Chamberí, que pasan todos los trenes pero en ella el tiempo se detuvo hace mucho..

Un abrazo Nuria gracias, amiga.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...