pablomarke Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola, he visto en una tienda de segunda mano un objetivo que me gusta por su precio, el 18-105 a 195 euros, lo que me parece barato pues me dan 63 euros por mi 18-55... merece la pena perder mi objetivo 18-55por este 18-105? y la pregunta mas importante... como puedo mirar que el objetivo que compre no este en buenas condiciones?? algun truco para mirarlo en la tienda y saberlo?? supongo que no me daran los datos de usos como haceis aqui en el mercadillo (numero de disparos, uso que ha tenido, etc...) muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 No se puede saber el número de disparos que se ha hecho con un objetivo, eso solo vale para las cámaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 El 18-105 seguro que los encuentras por el mercadillo mas baratos y con gente que te dirá el tiempo que tiene,disparos ,estado en fin mejor y mas barato. Lo mejor es que vendas el tuyo y mires por aquí por cierto yo lo tengo y desde que cambie el 18-55 por el 18-105 no lo he quitado de la camara de no ser que me vaya al futbol que se me queda corto para casi todo lo demás lo uso y da muy buen rendimiento ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Gracias por vuestras respuestas!! en realidad es que entregando mi 18--55 me dan casi 65 euros... por eso me sale bastante barato el 18-105, es por esa razon... Pero en una tienda de sevilla lo he encontrado nuevo por poco menos de 240 euros... pero de segunda mano me saldría casi 100 euros menos... no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hombre, aquí también puedes vender el tuyo. Y ya ves si te compensa o no. Yo creo que el 18-105 puedes conseguirlo aquí por menos de 170€.....y aún tendrías que restar lo que saques por el tuyo. El 18-105 es un objetivo de kit, con lo que suele encontrarse con relativa facilidad, y además suelen incluir el filtro protector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Es cierto que "algún" 18-105 se ha vendido a 170€, pero uno "nuevo" de la gente que compra el kit y se deshace de él, se suelen vender por 190 / 200€. Ojo, que hablo de NUEVO, sin apenas uso. El 18-55 se vende por 80 / 90€, tu para quitártelo rápido puedes bajar a 70€ y el cambio te saldría por 120/ 130€. A mi me parece una buena operación. El 18-105 es un buen objetivo, que muchos no llegan a explotar y lo critican (ya sabes que siempre se le hecha la culpa de lo que no sabemos hacer, al equipo...). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Es que me gusta mucho el retrato y viendo por aquí el mas asequible por su rango focal y nitidez es el 18-105, aunque no sea el ideal por este precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hombre, me parece un buen cambio, ganas en focal y cambias un objetivo limitado por otro de "batalla" que te va a servir para muchas cosas. Lo del precio... no sé qué decirte, no lo sé, se trata de mirar bien en varias partes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas