Jump to content

filtro protector

Halberto

Publicaciones recomendadas

Bueno, es mi primer mensaje, ya he dicho en presentación que tengo una d80 con el 18-135.

No tengo filtro protector y creo que ya es hora, he leído mucho sobre el tema pero nada claro,

mi idea era un polarizador pero se que me quedaré con 2 pasos por debajo con un uv de hoya

10 euros en media mark voy bien o me recomendáis algo más potente, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El polarizador te dara muchos quebraderos de cabeza con el flash y con poca luz, y basicamente se utiliza para saturar color, quitar brillos y demas, si quieres proteger la lente usa un UV-0 (cero) y más adelante pillate un polarizador. Es importante que los filtros sean de buena calidad y a ser posible con tratamientos multi-capa, para reducir aberraciones, distorsiones etc..., ya que al final terminan por influir en el rendimiento óptico.

saludos,

Mariano

Enlace al comentario

Es lo que pensaba, con el cs 3 tienes polarizador y lo que quieras, pero no protector, gracias.

El polarizador es el único filtro que no se puede imitar con el photoshop.

¿O podrías ver el fondo marino quitándole los reflejos a una playa caribeña?

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

drabenjo:yo lo quitaria no solo por la calidad de la imagen sino porque te puede viñetar (oscurecer las esquinas) cuando uses un angular

si los dos son muy estrechos (slim)igual libras, pero para que tentar a la suerte

si te preocupa que se raye en la bolsa usa la caja en que venia o cualquier funda

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...