josefeliciano69 Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Ya me extrañaba tanta arena dentro...... Hoy he desarmado completamente el trípode. Todas sus patas y mecanismos y muy a mi pesar encontré algo de arena en la rosca interior de las patas. Tampoco era una cantidad exagerada, unos pocos granitos de arena, lo suficiente como que al girar se oyera el roce al girar el mecanismo. Sin embargo, en el interior de las patas no había nada. Puede ser que fuera de viejo, porque nunca había desarmado el trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 No parece muy "lioso" de desarmar....y claro, todo lo que le haya caído dentro molesta, y a la larga hará daño por desgaste de fricción, es preferible limpiarlo cada vez que haga falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hoy he desarmado completamente el trípode. Todas sus patas y mecanismos y muy a mi pesar encontré algo de arena en la rosca interior de las patas. Tampoco era una cantidad exagerada, unos pocos granitos de arena, lo suficiente como que al girar se oyera el roce al girar el mecanismo. Sin embargo, en el interior de las patas no había nada. Puede ser que fuera de viejo, porque nunca había desarmado el trípode. Jejeje, siempre hay una primera vez para todo...buen curro te has pegado!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 No parece muy "lioso" de desarmar....y claro, todo lo que le haya caído dentro molesta, y a la larga hará daño por desgaste de fricción, es preferible limpiarlo cada vez que haga falta. Que va. Facilísimo de desarmar. El mecanismo de las patas es de lo más sencillo. sólo hay que desenroscar completamente el mecanismo de cierre y sale cada sección de la pata. Y el cabezal del trípode, que no la rótula, igual. Jejeje, siempre hay una primera vez para todo...buen curro te has pegado!!! :lol: Yo sólo espero que al montarlo no me sobre ningún tornillo, que lo dudo, porque tornillos no lleva tantos. Sólo los mecanismos de bloqueo de la columna central y el del bloqueo de la posición horizontal de la columna. Y además son bien grandes. Sólo estoy a la espera de poder conseguir la grasa de litio. La que tengo en mi casa actualmente es aceite de litio, y aunque el vendedor me dijo que agitandola bien se convierte en una especie de grasa fina, voy a esperar a conseguir la que viene en un bote, especie de pasta de dientes, a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Un truco que me imagino que sabrás, es numerar las piezas conforme las desmontas. Para gente despistada, (como yo), va de perlas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Un truco que me imagino que sabrás, es numerar las piezas conforme las desmontas. Para gente despistada, (como yo), va de perlas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igarciag Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Creo que me voy a animar a hacerle una limpieza general al mio Lo suelo usar en la playa y solo le paso un trapo húmedo con aguavdulce al llegar accasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas