Jump to content

Jumbo - Ismael Jordá (2012)

ROCKET

Publicaciones recomendadas

Te comprendo muy bien porque conozco bien la cantidad de sinvergüenzas que piensan que cualquier foto que está en la red ya es de su propiedad aunque se escriba por todos los alrededores lo contrario.

La imagen es impactante y como supongo que necesariamente está hecha desde otro avión, a pesar del 70-200, piensas que las trayectorias de ambos pueden ser más cercanas de lo que deseamos los que somos más bien 'miedosos' en los vuelos :smile: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

excelente., pero puedes explicar un poco cómo lo has conseguido? porque desde otro avión de pasajeros no me cuadra (las ventanillas suelen dar bastantes reflejos y el 70-200 por la ventanilla, lo veo complicado el enfoque... No sé, igual me equivoco., por supuesto no tengo tu nivel, ni muchisimo menos...

Enhorabuena....

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Gracias a todos por las visitas y comentarios...!
Para los curiosos deciros que la foto está tomada desde la ventana de mi 'oficina'... :P donde paso más tiempo que en casa...
Efectivamente tiene algo de recorte, pero el avión pasaba a 2000 pies por debajo (600 metros).
¿Os gusta la aviación...? seguro que disfrutáis la sección de preguntas y respuestas de ROCKET-Blog.

Un abrazo,
Ismael

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

es evidente que esta tirada desde otro avión claro eso de tener la oficina  en las alturas es una gran ventaja, la foto es complicada por la mala iluminación lateral e imagino que la diferente altura y velocidad no ayudan,  como en casi todas las tuyas la composición genial, pero me falta Ismael ese algo que tienen casi todas las tuyas que flipas con ellas, ya era hora que fueses humano  a sido dificil en estos años encontrar algo con la que yo no tocara palmas con las orejas, un saludo maestro :fiesta:

Enlace al comentario

Dios mirad esos chemtrails que evidentes son  :lol:  :lol:  :lol:

Es broma, muy buena toma, diferente a lo que se suele ver desde luego. Siempre que viajo suelo tener la cámara lista por si me cruzo con algún pájaro pero también coincide que me toca la ventana más sucia y deteriorada de toda la cabina.  ;)

Enlace al comentario

Desde AQUÍ... mi 'oficina'... :P

Un abrazo,

Ismael

Pues anímate porque merece la pena.

Un saludo,

Ismael

Gracias Kakashihatake.

Es una pena que tenga que recurrir a la marca de agua para enseñar mi trabajo en la red, pero me he cansado de luchar contra los caraduras.

Un saludo,

Ismael

No es que quiera caldear el ambiente, ni ataco ni defiendo a nadie, pero vamos, tres negativos por estos tres mensajes dando las gracias me parece... me parece muy negativo para el foro.

Un positivo al que se esconda detrás del anonimato de los "votos" :bravo:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...