ROCKET Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Nikon D800 + 70-200VR @ 95mm 1/2000 f2.8 Iso800 Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 La toma está muy chula, eso sí, tu nombre justo en medio la empaña bastante (aunque tus motivos tienes, claro). Muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Gracias Kakashihatake. Es una pena que tenga que recurrir a la marca de agua para enseñar mi trabajo en la red, pero me he cansado de luchar contra los caraduras. Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Te comprendo muy bien porque conozco bien la cantidad de sinvergüenzas que piensan que cualquier foto que está en la red ya es de su propiedad aunque se escriba por todos los alrededores lo contrario. La imagen es impactante y como supongo que necesariamente está hecha desde otro avión, a pesar del 70-200, piensas que las trayectorias de ambos pueden ser más cercanas de lo que deseamos los que somos más bien 'miedosos' en los vuelos . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Como siempre, increíble todo tu trabajo Ismael. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Como siempre, increíble todo tu trabajo Ismael. Felicidades Como siempre, increíble todo tu trabajo Ismael. Felicidades +1 SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola ROCKET, bonita toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Como siempre.....Impresionante!. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 excelente., pero puedes explicar un poco cómo lo has conseguido? porque desde otro avión de pasajeros no me cuadra (las ventanillas suelen dar bastantes reflejos y el 70-200 por la ventanilla, lo veo complicado el enfoque... No sé, igual me equivoco., por supuesto no tengo tu nivel, ni muchisimo menos... Enhorabuena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Bonita toma, para mi humilde opición... Desde donde está tomada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Bonita composición. Los gases de escape quizás tengan un pelín demasiado protagonismo por la luz que reflejan. Yo tambien me uno a la intriga del "cómo". Es un recorte? si no lo es, a 95mm, estabas muy cerca! cuentanos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pocas veces hay ocasión de hacer una foto así, y a la velocidad que me imagino de los dos aviones, debe ser cosa de segundos. Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias a todos por las visitas y comentarios...!Para los curiosos deciros que la foto está tomada desde la ventana de mi 'oficina'... donde paso más tiempo que en casa...Efectivamente tiene algo de recorte, pero el avión pasaba a 2000 pies por debajo (600 metros).¿Os gusta la aviación...? seguro que disfrutáis la sección de preguntas y respuestas de ROCKET-Blog. Un abrazo,Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy buena captura, me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 pués, donde está tu oficina?jajajjajaj en serio qe me intriga demasiado saber como se tomó. Estoy maravillado con tu trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy buena, desde donde hiciste la foto????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Desde AQUÍ... mi 'oficina'... Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Una pasada como siempre, me encanta tu trabajo de riat y axalp, me encantaría escaparme un día... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Pues anímate porque merece la pena. Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Desde AQUÍ... mi 'oficina'... Un abrazo, Ismael joder que suerte la oficina y las fotos que sacas te felicito compañero muy buena la foto de tu oficina tambien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 es evidente que esta tirada desde otro avión claro eso de tener la oficina en las alturas es una gran ventaja, la foto es complicada por la mala iluminación lateral e imagino que la diferente altura y velocidad no ayudan, como en casi todas las tuyas la composición genial, pero me falta Ismael ese algo que tienen casi todas las tuyas que flipas con ellas, ya era hora que fueses humano a sido dificil en estos años encontrar algo con la que yo no tocara palmas con las orejas, un saludo maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Dios mirad esos chemtrails que evidentes son Es broma, muy buena toma, diferente a lo que se suele ver desde luego. Siempre que viajo suelo tener la cámara lista por si me cruzo con algún pájaro pero también coincide que me toca la ventana más sucia y deteriorada de toda la cabina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Desde AQUÍ... mi 'oficina'... Un abrazo, Ismael Pues anímate porque merece la pena. Un saludo, Ismael Gracias Kakashihatake. Es una pena que tenga que recurrir a la marca de agua para enseñar mi trabajo en la red, pero me he cansado de luchar contra los caraduras. Un saludo, Ismael No es que quiera caldear el ambiente, ni ataco ni defiendo a nadie, pero vamos, tres negativos por estos tres mensajes dando las gracias me parece... me parece muy negativo para el foro. Un positivo al que se esconda detrás del anonimato de los "votos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.