mari_hitz Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola a todos, Espero que esten bien. Soy nueva en el mundo de la fotografía y también en este foro. Comencé a realizar un curso de fotografía y creo que voy aprendiendo lo basico. En este curso me enseñaron que el fotometro debe moverse indicando si esta correcto el par fotografico. En el dia de ayer me compré una camara nikon D3100 y en opcion manual el fotometro esta todo ubicado para el lado del signo negativo y me saca las fotos negras. Intenté regular el diafragma, velocidad e iso y logro que se vean algunas cosas, pero sigue negra la foto y el fotometro en si no se mueve y sigue siempre lleno del lado del signo negativo, cambie el ISO e igual sigue pasando lo mismo. Perdón si esta consulta es tonta, pero queria saber si la camara está rota o tengo que cambiar algo para que me detecte los distintos niveles de luz, etc y se mueve este fotometro. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 pues bajando mucho la velocidad, aunque sea movidas pero algo deberías de captar... si en el modo auto te salen las fotos no creo que sea un problema de la cámara... que objetivo tienes? cómo y donde estas haciendo las pruebas (en casa de noche?)... SI tienes el iso alto, la apertura al máximo (el numero f mas bajo posible) y la velocidad muy lenta algo de luz tienes que sacar... Danos más pistas. Un saludo. Kike. V's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...