josefeliciano69 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buenas. Sigo encanchadísimo a las nocturnas. Aprovechando la ausencia de luna de ayer, subo otra a ver que os parece. Siempre con el ánimo de seguir aprendiendo. El primero en criticar yo mismo. Me di cuenta hoy editandola en el ordenador que quizás hubiese quedado mejor desplazando el personaje (yo mismo), más a la izquierda. ¿Que opinais? Quisiera atraparte por Jocefe, en Flickr Cámara Nikon D700 Lente: 16-35 f/4 a 16 mm Exposición 30s, f/4, ISO 3200 Dos toques de flash del amigo Yoni a 1/64 con gel CTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena tecnicamente hablando, me gusta mucho. Sí, quizas menos centrado mejor, lo puedes arreglar quizás quitando dos dedos por el lado izquierdo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena tecnicamente hablando, me gusta mucho. Sí, quizas menos centrado mejor, lo puedes arreglar quizás quitando dos dedos por el lado izquierdo? Saludos Gracias por tu comentario. Si lo podria haber arreglado recortando más la foto, pero quedaría casi un formato cuadrado y no me gustaba. Fue, para mi, un error no haberla corregido en el momento. Ya se para otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta la idea y la toma, está muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Dos dedos de recorte a la izquierda y por abajo hasta los zapatos y así a lo mejor lo descentras. De todos modos el centrado es un problema que no quita el merito de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.