Bartolomeu Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Ahi os dejo una toma q hicimos varios compañeros en una salida terrorífica. photo por Bartolomeu D7000, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 85.9 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Espero vuestros consejos y críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues me encanta el ambientillo que has recreado para la toma. Quizás toquen un poco las pelotas las luces de la derecha, pero nada que no puedas resolver con un pequeño corte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 El sitio está genial y la toma me gusta. Bajo mi modesta opinion, yo añadiría iluminar un poco más el suelo, sobre todo en la izquierda del encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 El sitio está genial y la toma me gusta. Bajo mi modesta opinion, yo añadiría iluminar un poco más el suelo, sobre todo en la izquierda del encuadre. Opino los mismo, sin desmerecer la toma que ha quedado bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 tengo otras con el suelo iluminado pero no me convencen, quiero decir que se notaba demasiado el artificio. es cierto que se oscurece demasiado la parte inferior pero no conseguí darle luz y que quedase "natural". Me alegro de que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 El sitio está genial y la toma me gusta. Bajo mi modesta opinion, yo añadiría iluminar un poco más el suelo, sobre todo en la izquierda del encuadre. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 si lo que te dicen es cierto , pero mas cierto es que la foto es buena y el lugar ? donde es ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bonita foto y muy bien realizada. Tal vez las luces de la derecha se pudieran haber evitado situando la cámara un poco más a la derecha sin perder el lateral izquierdo del edificio, pero es sólo mi opinión y punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 El sitio está genial y la toma me gusta. Bajo mi modesta opinion, yo añadiría iluminar un poco más el suelo, sobre todo en la izquierda del encuadre. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.