BoogieMan Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Hola a tod@s: Esta es la primera consulta que hago, asi que me pongo la veda entes de la herida y pido discuplas si eltema ya está tratado, pero lo he buscado en el foro y no he encontrado nada. El caso es que soy nuevo en esto de la fotografía digital "meditada" (hasta ahora siempre me había limitado a tirar las típicas fotos de turista con una compacta). Desde hace un mes y poco poseo una D5100 con varios objetivos, y voy haciendo ya mis pinitos. Me interes bastante el tema del HDR, pero no acabo de estar satisfecho con lo que tengo. Veo por un lado que la D5100 en modo "bracket" tira 3 tomas del mismo encuadre variando la compensación de exposición, cuando, creo, que lo ideal es ir variando los valores de velocidad de obturación. He estado haciendo experimentos con la aplicación DSLR Camera Remote, y la verdad es que es genial: controla la cámara mediante iPhone, con aquella conectada por cable a un PC, y éste por WiFI al smrtphone. Permite elegir entre 3 modos de hacer el bracket, variando obturación, ISO o apertura, con un máximo de 21 exposiciones, y encima las va guardado todas directamente en el PC. Hasta aquí todo fantástico... pero es un engorro ir cargado con un portátil para hacer unos brackets medianamente decentes. Estoy buscando un mando a distancia, bien sea por cable o inalámbrico, que me permita hacer lo mismo que el DSLR Camera Remote: brackets por variación de velocidad de obturación (no por compensación de exposición) y con nº de disparos personalizabe. Hasta ahora he tendo en cuenta los intervalómetros de Phottix TR-90 y Aion, pero no tengo claro si me permiten hacer lo que quiero. Alguien con más experiencia que me pueda arrojar un poco de luz? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas