Jump to content

cambio

gerais
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,mi pregunta es facil de responder,o es dificil segun se mire,tengo la D700 desde que salio,nunca me ha fallado,pero claro el tiempo,no perdona asi que mi pregunto,quiero estar siempre por delante en lo que se refiere,a tecnologia y calidad, es mi ilusion y mi vida,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lancé hace ya casi tres meses y según mi opinión, me equivoqué... ¿porqué? cómo un simple aficionado tuve que dejar la D700 para poder optar por la D800, así que estuve dos meses sin cámara, al llegar la D800 a los 12 días fallo de obturador y otra vez sin cámara, hasta la fecha.

Yo te recomiendo esperar, sobre todo, porque la D800 todavía tiene que mejorar, y en unos meses será un poco mas perfecta de lo que lo es ahora, ahora adolece de problemas de "juventud".

Un saludo

Enlace al comentario

hola,mi pregunta es facil de responder,o es dificil segun se mire,tengo la D700 desde que salio,nunca me ha fallado,pero claro el tiempo,no perdona asi que mi pregunto,quiero estar siempre por delante en lo que se refiere,a tecnologia y calidad, es mi ilusion y mi vida,gracias y un saludo

…porque no toma en consideración la D4, es el top de gama. Pero, si más pixeles puede satisfacer más tus exigencias, adelante

Editado por emore54
Enlace al comentario

Siempre hay que dejar pasar mínimo seis meses y la publicación del primer firmware. A partir de ese momento a gusto de cada uno.

Salu2, vader

Hombre, a alguien habrá que recomendarle que la compre. Si no, Nikon se dormiría en los laureles... y el mínimo de seis meses pasaría a ser de seis años :lol: :lol: :lol:

Un saludo,

Enlace al comentario

Si tu ilusión y tu vida es estar siempre por delante... Una D4 es tu respuesta :9lovenikon:

Enlace al comentario

Entiendo que no eres 'profesional'... luego una D4 sería 'demasiado' posiblemente y no llegaría a la resolución de la D800. Y te costaría como el doble (aunque desde luego, como cámara profesional, sería lo mejor).

Tú lo que quieres es un empujón para sustituir a la D700 con la cual estás muy contento, pero como ha salido susstituta con muchos más píxeles...

Pues si puedes mantener la D700 mientras pides y te llega la D800 (no te pase lo que a ottoterremoto), pues hazlo así y sigue disfrutando cuanto puedas con la D700 y luego con la D800 que va muy bien, a pesar de que alguna unidad haya fallado como le ha pasado a otto... pero no es normal (otra cosa son los refinamientos y mejoras de 'fallitos' que se puedan hacer por firmware).

Yo, personalmente, tenía ya la D7000, luego me empeñé en FX y compré una D700 hacia febrero... enseguida me dí cuenta de que 'había dado en el clavo' pasando al FX (vengo de disparar película de toda la vida) y hace un mes, por una serie de circunstancias terminó una D800 en mis manos... y encantado... pensando ya en desprenderme de la D7000 y la D700 pues ya, con la D800, no me hacen falta para nada...

De veras, si realmente te interesa, no lo dudes y ve a por ella, que sólo se vive una vez y la vida son dos dias...

Enlace al comentario