Jump to content

Atardecer en Formentera

Pedro Llorente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de mostrar un histograma perfecto en cuanto a lo que la teoría podría indicar, la fotografía parece gris. Una buena exposición, un gran encuadre, pero creo que faltan elementos que le den más fuerza, una zona de negros fuerte, una zona de blancos que rompa la tendencia gris. Las nubes podrían haber ayudado, la barca que se aprecia a la derecha. Aparece un reflejo de la luz abajo, a la derecha, no molesta.

saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola yazoo 13: creo que Manuel acerto en la valoración. La foto está bien pensada y concuerdo contigo en que el B/N le da caracter, pero a la edición le falta fuerza. Demasiado gris impide centrar la atención. Por mi parte (y gustandome como está compuesta) te propondría que valoraras un formato más panorámico. Si cortaras un poco por debajo, solo hasta la segunda piedra de la esquina inferior derecha o un poco antes de la que está sola, creo que ganariamos algo de presencia en la zona inferior. Ademas recortando otro poquito por arriba, hasta un poco por encima de en donde está el sol, daría algo de fuerza a esa zona. Los recortes podrían ayudar a dar más presencia a la línea de costa del centro de la imagen y crearíamos, con la piedra, el sol y la punta de la línea de costa, un triangulo que le daría cierto ritmo. En todo caso esta es un visión mia...espero no te moleste.

Unha aperta

Enlace al comentario

Un cielo mar y tierra, bueno, me gusta, voy con Manuel en su comentario, le falta sal y pimienta, saludos.

Como ya comenté también estoy con Manuel en su comentario, es bueno que te hagan ver las cosas....

Ola yazoo 13: creo que Manuel acerto en la valoración. La foto está bien pensada y concuerdo contigo en que el B/N le da caracter, pero a la edición le falta fuerza. Demasiado gris impide centrar la atención. Por mi parte (y gustandome como está compuesta) te propondría que valoraras un formato más panorámico. Si cortaras un poco por debajo, solo hasta la segunda piedra de la esquina inferior derecha o un poco antes de la que está sola, creo que ganariamos algo de presencia en la zona inferior. Ademas recortando otro poquito por arriba, hasta un poco por encima de en donde está el sol, daría algo de fuerza a esa zona. Los recortes podrían ayudar a dar más presencia a la línea de costa del centro de la imagen y crearíamos, con la piedra, el sol y la punta de la línea de costa, un triangulo que le daría cierto ritmo. En todo caso esta es un visión mia...espero no te moleste.

Unha aperta

En absoluto me molesta..., es otra visión de la foto y coincido contigo que haciéndola más panorámica ganaría mas fuerza...

Y el mar muy calmado puede restar algo de dinamismo a la foto (claro no te ibas a poner a chapotear ).Creo que Mruiz lo ha clavado con sus argumentos.Un saludo

Lo del mar calmado está buscado...., quería contrastar la calma del mar con el movimiento de las nubes, y por ello tuve que utilizar un filtro ND.

Un saludo

Enlace al comentario