MrQ Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola a todos, Para vuestro uso y destripe. Muchas gracias por las visitas y comentarios. Model - NIKON D90 Software - Adobe Photoshop CS5 Windows ExposureTime - 1/250 seconds FNumber - 5.60 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 200 MeteringMode - Spot LightSource - Auto Flash - Not fired FocalLength - 55.00 mm ExposureMode - Manual White Balance - Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta cómo el campanario se asoma entre las nubes, la niebla Buenos contrastes El espacio que dejas en la zona superior lo veo con mucha intención, quizás un poco menos para que el campanario esté algo menos centrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta cómo el campanario se asoma entre las nubes, la niebla Buenos contrastes El espacio que dejas en la zona superior lo veo con mucha intención, quizás un poco menos para que el campanario esté algo menos centrado Coincido con el compañero Mruiz, salvo en lo de cortar por arriba. Creo que tendría más fuerza descentrando, sí, pero añadiendo por la parte superior de la torre. Creo que añadiría "espiritualidad" a la toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Ola MrQ: A mi me gusta como está. Puede ser un efecto optico pero parece un poquito caida a la izquierda. No me molesta, la verdad. Por ese lado un poquito más de aire podria funcionar, pero no lo veo imprescindible. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Es aire que has dejado arriba no se como explicarlo pero le da un toque especial, el ByN muy bueno, tuviste esa neblina como cómplice para esta tan buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy buena foto. Pero por decir algo en HDR sería brutal puede ser que a mi me gusten mucho estas fotos con niebla que dan un toque dramático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Os cuento que es exactamente porque no es niebla lo que veis La toma es el reflejo de la basílica en una cristalera de un recinto al aire libre donde la gente enciende velas, y lo que se ve como "niebla" es el humo de éstas, que junto con las nubes de ese día forman el efecto que veis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas