nikon2 Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 hola me podeis decir cuantas fotos se pueden hacer en raw con una tarjeta compact flash de 8 g(capacidad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Hola, Supongo que es para la D700 que tienes: 527 fotos aproximadamente Editado 29 de Junio de 2012 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola, Supongo que es para la D700 que tienes: 527 fotos aproximadamente bueno es que el caso es que yo tengo una de 8 g y solo me marca 305 fotos y eso me mosquea pues me parecen muy pocas- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Si que es un poco raro, ¿no tendrás marcado RAW+JPG buena/normal/básica?. Tengo Sandisk de 8Gb y de 16Gb y puesta la d700 en calidad de imagen RAW únicamente el número es: 8Gb: 527 fotos 16Gb: 820 fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flinck Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola, ¿ Has probado a formatear la tarjeta ?, supongo que la camara fijará el numero de disparos restantes en función a la capacidad disponible de la tarjeta, asi que si formateas borrarás todo lo que pueda contener y de camino mira a ver si de verdad tiene 8g , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola, ¿ Has probado a formatear la tarjeta ?, supongo que la camara fijará el numero de disparos restantes en función a la capacidad disponible de la tarjeta, asi que si formateas borrarás todo lo que pueda contener y de camino mira a ver si de verdad tiene 8g , saludos. la he formateado. tengo raw puesto, no raw +jpg, pero me sigue saliendo 305 fotos.no entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Es una aproximación y las cámaras suelen ser conservadoras, hacen mas fotos de las que dicen, también hay mucha diferencia de tirar en 12 o 14 bits. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Cuidado con las tarjetas compradas por ebay en China, la inmensa mayoria son copias y encima te pueden engañar con la capacidad ya que la fuerzan para que den mas capacidad que la que tienen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas