Jump to content

Oferta D90

dat28850

Publicaciones recomendadas

Bueno otro que se ha adquirido por Worten Online la D90 + 18 - 105 VR por 796 Euros. Me parece un pelin carilla la oferta pero bueno, por cierto vi una oferta en la tienda fisica de D90 + 18 + 200 VR II por 1300 Euros. (Worten Alicante).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

No esta mas me parece la oferta a 499 en MM =(

En pixmania esta con el 18-105 a 709 euros, que dice compro esa?? O por una 3100+18-105+ un 35mm 1.8?

yo te aconsejaria la D90, ayer estuve tanteandolas antes de comprar, y la d 3100 parece un juguete igual que la 5100, ojo no digo que sean malas si no que la impresion que dan con un cuerpo tan pequeño es esa, ademas yo que soy un poco "manazas" no podia casi sujetarlas bien,

Enlace al comentario

Bueno pues hace un par de Horas he recibido mi nueva y flamante D90 de media markt, la pedi ayer y me ha llegado hoy, me he quedado de piedra, todo perfecto, embalajes sin abrir, he tenido que poner fecha y hora, pruebas de front focus y back focus perfecta, menos yo que tengo los nervios a flor de piel, de hecho no podia ni firmar al repartidor, parecia un niño el dia de reyes jajjajaj deseando de probarla,

P.D: no se ni por donde cogerla

Kamada, la garantia que es internacional o fini.. ?

sdls

Enlace al comentario

muchas gracias kokrodilan, estaba pensando en ese cuando me lo has dicho pero no estaba seguro, lo malo es que es se me va de presupuesto, o me espero y ahorro o busco de segundamano aver si encuentro algo, hay algun otro tele entre el sigma y este tamron aparte del nikon que ese ni lo pienso jejeje.

de nuevo muchas gracias

Hola mira yo soy poseedor de la d-90 , y estaba en la misma tesitura que tú, y me compre antes de verano el sigma 70-300 apo por 169 euros en digital factory del centro comercial centro norte, y decirte que la relacion calidad precio, me parece espectacular....claro no es el 70-300 de nikon...pero yo lo he probado en mutitud de situaciones y me ha sorprendido... te dejo unas muestras y miras los datos exif. Espero haberte ayudado. Un saludo .http://www.flickr.com/photos/52487865@N08/7793584084/meta/in/photostream

Iglesia de Aguilas (Murcia) .

Tacones Clavados.

"Dog & Love"

Colores.

Enlace al comentario

Hola mira yo soy poseedor de la d-90 , y estaba en la misma tesitura que tú, y me compre antes de verano el sigma 70-300 apo por 169 euros en digital factory del centro comercial centro norte, y decirte que la relacion calidad precio, me parece espectacular....claro no es el 70-300 de nikon...pero yo lo he probado en mutitud de situaciones y me ha sorprendido... te dejo unas muestras y miras los datos exif. Espero haberte ayudado. Un saludo .http://www.flickr.com/photos/52487865@N08/7793584084/meta/in/photostream

http://www.flickr.co.../in/photostream

http://www.flickr.co...in/photostream/

pues la verdad esque tiene muy buena calidad respecto al precio que tiene, es posible que me decida por este, o si encontrara un tamron de segunda mano, gracias por la info

Enlace al comentario

Por fin!!!! ya soy nikonista, y Dnoventista!!! uno mas para la generacion MediaMarkt, deseando recibirla, una pregunta facilita para los expertos y sabios, me aconsejais el SIGMAAF 70-300/4-5.6 DG Apo Macro?? pues me he quedado sin presupuesto y querria tener un tele y de paso que pueda utilizar para algo de macro

Como decia un conocido mio... el dinero del pobre, compra dos veces...

No te creas que en su dia no se me ocurrio a mi la misma idea, la diferencia es que yo habia comprado el kit 18-105, y no estaba tan justo como con un 18-55.

Esta claro que la oferta del MM por 499€ con 18-55mm no esta nada mal, eso si hace falta ir completando el kit poco a poco.

Yo en mi caso lo pense muy mucho, y al final me di cuenta que comprarme un 70-300 de esos de 160€ era tirar el dinero, me explico, no quiero decir que sea malo ni todo lo contrario, lo que esta claro es que juegan en otra liga.

En mi caso lo tenia claro de comprar un tele, que me fuera a durar, y que rindiera, el problema de los 70-300 baratos es que luego tienen muy mala salida, y comprarlo pa ra venderlo lugo y comprar uno de los gordos... asi que lo que hice fue aguantar, hasta que ahorre algo mas de pasta, y al final me compre un 70-300 de tamton VC y encantado de la vida...

yo personalmente ahorraria, pero si ves que no puedes pasar sin el, mira en el mercadillo que suelen salir 55-200 VR entorno a 150€ no son 300mm, pero personalmente es una opcion mucho mas recomendable que un tele de 160€

Precisamente ayer vi el panfleto, y venia a ponerlo por aqui, pero veo que las noticias vuelan :D asi que nada, espero a los afortunados, que disfruten de sus nuevas D90, que tendran camara para rato.

Salu2

Enlace al comentario

Como decia un conocido mio... el dinero del pobre, compra dos veces...

No te creas que en su dia no se me ocurrio a mi la misma idea, la diferencia es que yo habia comprado el kit 18-105, y no estaba tan justo como con un 18-55.

Esta claro que la oferta del MM por 499€ con 18-55mm no esta nada mal, eso si hace falta ir completando el kit poco a poco.

Yo en mi caso lo pense muy mucho, y al final me di cuenta que comprarme un 70-300 de esos de 160€ era tirar el dinero, me explico, no quiero decir que sea malo ni todo lo contrario, lo que esta claro es que juegan en otra liga.

En mi caso lo tenia claro de comprar un tele, que me fuera a durar, y que rindiera, el problema de los 70-300 baratos es que luego tienen muy mala salida, y comprarlo pa ra venderlo lugo y comprar uno de los gordos... asi que lo que hice fue aguantar, hasta que ahorre algo mas de pasta, y al final me compre un 70-300 de tamton VC y encantado de la vida...

yo personalmente ahorraria, pero si ves que no puedes pasar sin el, mira en el mercadillo que suelen salir 55-200 VR entorno a 150€ no son 300mm, pero personalmente es una opcion mucho mas recomendable que un tele de 160€

Precisamente ayer vi el panfleto, y venia a ponerlo por aqui, pero veo que las noticias vuelan :D asi que nada, espero a los afortunados, que disfruten de sus nuevas D90, que tendran camara para rato.

Salu2

la verdad esque tienes mas razon que un santo, y las prisas no son buenas consejeras, tambien tenia en mente el 55-200 de nikkor, ya que tiene VR, y supongo que la calidad esta mas que contrastada, de todas formas, el mes que viene dios dira, porque este mes ya...

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario

Estando el tamron a 70-300 vc a 285 pavos...

¿Dónde es eso? porque lo más barato que he visto son 332€: http://www.amazon.es...47459995&sr=8-1

...y como se me ponga tonto, me lo compro :D

Tenía el 70-300 VR de Nikon en mi lista, pero viendo las pruebas del Tamron... 590€-332€= 258€ muy ricos que me ahorro para otros cristalitos.

Enlace al comentario

la verdad esque tienes mas razon que un santo, y las prisas no son buenas consejeras, tambien tenia en mente el 55-200 de nikkor, ya que tiene VR, y supongo que la calidad esta mas que contrastada, de todas formas, el mes que viene dios dira, porque este mes ya...

un saludo y muchas gracias

Mas que nada por el tema del presupuesto, a ver mas tarde o mas temprano necesitaras un tele en eso estamos de acuerdo ;) pero ya de hacerlo, pues hacerlo bien, y mas teniendo en cuenta que el 55-200 vr, en el mercadillo se encuentra mas o menos por el mismo precio que un 70-300 de los baratos.

Y ad+ como comentas el 55-200 a parte de ser estabilizado, pues ya tiene una calidad mas que testeada, no es un 300, pero por ese precio tendras un buen objetivo kitero para ir tirando, y si ves que quieres ir luego a algo mas gordo, estos tiene mucha mejor salida.

Estando el tamron a 70-300 vc a 285 pavos...

Precio de risa... solo comparable a cuando lo sacaron en la casa del electricista a 269€, de todas formas ahora mismo en amazon a subido a 332€, asunque bueno el precio medio de los ultimos meses ha rondado los 325€

De echo yo lo compre a 325€ y a las 3 semanas lo bajaron a 278€ hable con ellos por el chat y me hicieron un abono por la diferencia, bueno mas bien me mandaron que devolviera el otro y que hiciera un nuevo pedido ^^

¿Dónde es eso? porque lo más barato que he visto son 332€: http://www.amazon.es...47459995&sr=8-1

Ha subido hace un par de dias, aunque como comento el precio medio ronda los 325€

En fin que nos desviamos del tema... premio para el proximo que encuentra alguna oferta de una D90 mas objetivo kitero por menos de 499€... cada vez lo vamos a tener mas complicado.

Salu2!!

Enlace al comentario

Pues juraria que era precisamente en Amazon (una oferta puntula).

Aunque por lo que veo, en Amazon los precios suben y bajan con la misma facilidad que la "prima de riesgo" española.

Un saludo

Puede ser, porque es verdad que en Amazon los precios fluctúan que da gusto.

Lo mejor es pillar la oferta en el momento si te convence, que a mí ya se me han pasado un par de buenas oportunidades por esperar un par de días "para pensármelo".

A ver si es verdad y hace como la prima de riesgo, que de momento está bajando :D

Enlace al comentario

Puede ser, porque es verdad que en Amazon los precios fluctúan que da gusto.

Lo mejor es pillar la oferta en el momento si te convence, que a mí ya se me han pasado un par de buenas oportunidades por esperar un par de días "para pensármelo".

A ver si es verdad y hace como la prima de riesgo, que de momento está bajando :D

Tranquilo, que tal como está el patio, a la que Rajoy o alguno de sus secuaces vuelva a hablar, la lia seguro y vuelve a subir rápido............. :wacko: :wacko: :wacko:

La verdad es que las buenas ocasiones hay que cazarlas al vuelo, pues suelen durar poco.

Un saludo

Enlace al comentario

pues la verdad esque tiene muy buena calidad respecto al precio que tiene, es posible que me decida por este, o si encontrara un tamron de segunda mano, gracias por la info

Te dejo una review interesante del SIGMA 70-300 APO. Un saludo.

http://www.digitalca...20Ergonomia.htm

Enlace al comentario

Yo después de leer un montón de reviews durante todo el día, he decidido que me voy a pillar el Tamron en cuanto baje un poquito de precio.

Descarto el Nikon porque parece que el Tamron se comporta mejor a 300, y sé que cuando lo tenga voy a estar forzándolo cada dos por tres, que para eso me compro un zoom :D

Enlace al comentario

Comprada en MM y esperando ansiosamente su llegada. Paso de la humilde pero estupenda 40x a la mítica D90. El objetivo no me interesa para nada pues ya tengo un 18-135. ¿Alguien me podría decir cuanto se puede pedir por él? La verdad es que no tengo ni idea

Pues aquí donde me veíais tan feliz, la alegría se ha transformado en indignación. Y es que estos señores de Media Markt me han dejado sin poder disfrutar de la posibilidad de estrenar mi nueva D90 en este soleado fin de semana. Resulta que en la web indica que el plazo de entrega será de dos/tres días... aquí estoy una semana más tarde de la compra sin cámara. Y encima en el 902 sólo me saben decir que debe haber habido un problema, que envían un correo al almacén y que "seguramente" la tendré el lunes o el martes. Tendré que llevarla al trabajo para estrenarla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...