Jump to content

retoque de fotos

bmwnikon

Publicaciones recomendadas

A pasar de NEF (RAW) a GIF, JPEG, o cualquier archivo de imagen, el NEF es el "negativo digital", tiene toda la información de la imagen, por eso es mucho más pesado que un jpeg, y te permite mucho más juego a la hora de editar (editar no quitando cosas y haciendo flaca a la modelo, sino en cuanto a nitidez, luces, sombras, B&N, etc.., lo que sería un proceso de revelado)

El JPEG es cómo si sacaras la foto con una polaroid... ya esta lista, el retoque que puedes hacerle es muy básico.

Un saludo.

Kike,

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pasar de NEF (RAW) a GIF, JPEG, o cualquier archivo de imagen, el NEF es el "negativo digital", tiene toda la información de la imagen, por eso es mucho más pesado que un jpeg, y te permite mucho más juego a la hora de editar (editar no quitando cosas y haciendo flaca a la modelo, sino en cuanto a nitidez, luces, sombras, B&N, etc.., lo que sería un proceso de revelado)

El JPEG es cómo si sacaras la foto con una polaroid... ya esta lista, el retoque que puedes hacerle es muy básico.

Un saludo.

Kike,

V's

Era lo que me imaginaba, muchas gracias!!

Probare el Adobe Camera Raw 6.3 que esta en softonic ;)

Enlace al comentario

Buscando Pug-ins para PhotoShop CS3, me encontré con virtualStudio http://www.optikvervelabs.com/

Para quien se asusta con PS y quiere algo sencillo y rápido.

Una miradita a esta web no tiene desperdicio y seguramente a algun@ le vendrá bien.

Saludos.

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Totalmente cierto compañero. GIMP revela raws con el plugin ufraw (photoshop, que yo sepa también necesita ayuda "externa" para hacerlo).

En este hilo también se trata el tema de alternativas para el revelado en distintas plataformas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=185755&hl=&fromsearch=1

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...