Jump to content

Tablet's

walterd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Y esto qué es sino... :ph34r: :ph34r: .

Yo simplemente no tuve en cuenta el Ipad :lol: .

Un Saludo!

Eso en el diccionario lo encuentras en la definición de armatroste.

Si al menos fuera barato, pero cuesta más que muchas tarjetas, y encima sobresale peligrosamente de la tablet. Además la propia tablet es un robo. Hablo del Ipad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que le metes un USB te refieres con cable OTG no? Eres root? Que aplicación usas?

Un Saludo!

La app que uso para visualizar los raw se llama "Raw Pal Gallery Lite". Para conectar el usb y tarjeta uso un accesorio al que le saco mucho partido y para mi es muy util, se encuentra fácilmente y es un producto barato. Actualmente en el dispositivo tengo el icecream sandwich sandwich 4.O, en su dia lo rootee para cambiar la rom pero volvi a dejarlo de fabrica y actualizarlo a como lo tengo ahora. He probado tambien a conectarle un disco duro de 250 gigas por usb y tampoco, seria la repera que lo reconociese pero de momento nada.

Decir que muy contento con el desde que lo tengo, muchas posibilidades de uso buen nivel de carga, funcionalidad etc. Descarte apple en su dia simplemente porque quiero un dispositivo abierto, decir tambien q el smartphone que tengo tambien es samsung y eso todavia hizo inclinar la balanza de su parte y descartar la compañia de la manzana. Aqui cada uno hara su eleccion sobre sus gustos, usos y precio.

Saludos

Enlace al comentario

El adaptador seria este http://www.cavamaria...00-y-p7510.aspx no se donde lo compre, no es el original de la marca pero funciona perfecto, lo puedes encontrar en muchos lugares.

Yo tambien he comprado un adaptador para el Samsung que lleva un enchufe hembra para conectarle dispositivos USB externos como pinchos USB o discos duros externos... Y me ocurre lo mismo: lee los pinchos USB, pero los discos duros externos dice que tienen demasiada capacidad y no los lee.... No sé si habrá algún adptador OTG que sí lo haga, pero no lo he encontrado.... Los compro en Amazon....

Enlace al comentario

Asi es, si consiguiese que lea los.discos duros ya seria la pera, tengo q probar con uno.con alimentacion propia a ver si asi lo lee, pero lo ideal.seria q leyese los que van solo por usb ya que por tamaño seria perfecto. Otra prueba que le hare sera conectar un mando de juegos. He probado a conectar el receptor inalambrico de.raton y teclado y funciona. A ver si alguien sabe como va lo de los.discos duros para q los lea, seria un puntazo.

Saludos.

Enlace al comentario

El que no lea los discos duros podria ser que estan en NTFS habra que probar a formatearlos y pasarlos a FAT32 como he visto que asi vienen las.memorias Usb, al llegar a casa lo pruebo y comento.

Saludos

Sí, en varios sitios se dice que si no estan en fat32 no los lee.

Un Saludo!

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Eterno debate sobre apple, como todo tiene sus detractores y aferrimos seguidores. En lo personal no me atraen nada sus productos por eso no son mi eleccion, no los tengo en cuenta por lo que comente anteriormente, y eso es suficiente para mi.

Mas que eterno, yo diría...........interminable...... :dormir: :dormir: :dormir:

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

¿Has hecho tu la foto con la propia Nexus?

Seria demasiado :lol:

final11280.jpg

Esta hecha con la "pequeñita" la Sony RX-100 este sábado pasado.

Pero sigo diciendo: NADIE VE NADA "RARO" EN LA FOTO DEL NEXUS?

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

No se si será lo único pero la hora de la esquina superior derecha no coincide con la del calendario.

En realidad solo era eso :lol: .

Supongo que será porqué el negro del centro es un widget de HD widgets y el de arriba el de la propia tablet.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Seria demasiado :lol:

final11280.jpg

Esta hecha con la "pequeñita" la Sony RX-100 este sábado pasado.

Pero sigo diciendo: NADIE VE NADA "RARO" EN LA FOTO DEL NEXUS?

Un Saludo!

Pues ya podia ir yo buscando algo raro en esta foto......... :wacko:.....en vez de hacerlo en la anterior..... :bravo:

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Ya decía yo que no escribías, estarías haciendo la raíz cuadrada del número de hojas para ver si te daba un número primo, :lol:

O buscando a wally entre la hojarasca :lol: .

PD: krokodiland te toca poner foto del note ;)

Un Saludo!

Enlace al comentario