Adrià Miralles Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 No me quejo . Con una resolución de 2.560×1.600 píxeles (300 ppi) más vale que se vean bien Para que te hagas una idea: Mi opinión personal es que respecto al Ipad 4 todo depende de como te gusten de contrastadas que se vean las imágenes y si que creo que se nota gran diferencia respecto al Galaxy note 10.1 que era el que me iba a comprar en un principio. Un saludo. Pues la verdad es que sí se nota diferencia, sobretodo en los textos y los iconos. Tendría que mirar mejor lo de las fotos cuando vaya a casa de mi suegro que tiene el note. Un Saludo! Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Pues la verdad es que sí se nota diferencia, sobretodo en los textos y los iconos. Tendría que mirar mejor lo de las fotos cuando vaya a casa de mi suegro que tiene el note. Un Saludo! Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Y ahora hablando en sério, ya nos contarás a ver que diferencias encuentras con la Galaxy Note 10.1 (porque yo por lo menos, sigo contento y encantado con la mia), Un saludo Editado 17 de Noviembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Y ahora hablando en sério, ya nos contarás a ver que diferencias encuentras con la Galaxy Note 10.1 (porque yo por lo menos, sigo contento y encantado con la mia), Un saludo Yo te lo he dicho hablando enserio. He podido probar el Note 10.1 bastante y lo puedo probar cuando quiera y por ejemplo, los iconos y las letras se veían peor en que en un SIII o en el nexus 10. o se veian mejor en el SIII o en el nexus 10 Y no soy el único, hay más gente que opina lo mismo que yo en otros foros. Pero eso no quiero decir que en el Note 10.1 se vea mal, pero la resolución de 1280x800 vs la del doble de 2560x1600 del nexus 10, se nota la diferencia. Pero en cuanto a visualización de fotos, no se si se podria apreciar mucho... en el nexus, se ven fantásticamente, en el note no he probado ver la mismas fotos. Un Saludo! Editado 17 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Yo te lo he dicho hablando enserio. He podido probar el Note 10.1 bastante y lo puedo probar cuando quiera y por ejemplo, los iconos y las letras se veían peor en que en un SIII o en el nexus 10. o se veian mejor en el SIII o en el nexus 10 Y no soy el único, hay más gente que opina lo mismo que yo en otros foros. Pero eso no quiero decir que en el Note 10.1 se vea mal, pero la resolución de 1280x800 vs la del doble de 2560x1600 del nexus 10, se nota la diferencia. Pero en cuanto a visualización de fotos, no se si se podria apreciar mucho... en el nexus, se ven fantásticamente, en el note no he probado ver la mismas fotos. Un Saludo! ;) Un saludo Editado 17 de Noviembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buenas,yo me compre una tablet de 9,7 desde china con pantalla IPS. con eso,un cable otg y un lector de tarjetas de los de pc normal,solventas el problema,yo en mis ultimos viajes lo hacia asi,y volcaba todas las fotos que hacia ese dia a la tablet,por si se estropeaba la SD no perderlo todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Estamos hablando de cómo se ven las fotos y ahí, al menos de momento, no se puede ver tan grandes diferencias a pesar de ese pedazo de resolución entre unas y otras. Si que es cierto que se nota una mejora grande en los textos y sobre todo parece que también en la fluidez de las aplicaciones. Decía de momento porque lo que está claro es que según se vayan optimizando y generando aplicaciones más acordes a esa resolución y para tablet android, no escalando, la diferencia se hará mucho mayor. En este sentido apple tiene aún cierta ventaja. También he probado bastante el Note 10.1 que es una tablet magnífica y el Smartphone que tengo es el S3, por eso prefiero ser comedido y esperar a que de verdad podamos explotar todo su potencial, algo que de momento aún sólo podemos disfrutar a medias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Salio hace un mes Pues lo mismo no era una Edison, sería otro modelo de BQ (mi memoria es pauperrima y mi interés por la gama de BQ mínima, lo reconozco). Lo que no se me olvida es la sensación de falta de hardware y la mala implementación del soft propio, algo que de forma injusta achacaré sin dudar a BQ (y a otros fabricantes) en cualquiera de sus modelos. Se que no es un comentario que vaya a revalorizar la reputación de mi objetividad, pero es lo que siento en lo profundo del alma. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) Kercher, soy yo o tarda un huevón a cargarse el nexus 10. Eso sí.. me llegó el viernes con un 50-60% de bateria y lo he puesto a cargar hoy... y poco uso no le he dado.. y miré una peli de hora y media Un Saludo! Editado 18 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 A mi me dió la misma sensación al estrenar ni Note, al igual que la Archos de mi mujer. Para mi, que las primeras cargas siempre duran algo mas que las que podamos hacer despues a lo largo de la vida de la tablet. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 No sé, lo dejé cargando por la noche. Lo que de verdad he notado es la "porquería" de conexión que tengo con TEE cuando tengo conectados los dos PC por Lan y el tablet y el S3 por Wifi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 No sé, lo dejé cargando por la noche. Lo que de verdad he notado es la "porquería" de conexión que tengo con TEE cuando tengo conectados los dos PC por Lan y el tablet y el S3 por Wifi. Un saludo. Yo voy a probar la duración de bateria esta semana a ver que tal. No apagaré el tablet y a ver cuanto me dura. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buenas a todos. Os quería hacer una pregunta, y es que si hay alguna manera de ver las fotos en el mismo momento que se saca, como si fuese una pantalla auxiliar de la camara. Por lo que leí en el post, hay una tarjeta "eyefi" o algo asi. La tablet tiene una entrada microhdmi y la camara tambien. ¿es posible hacer eso de alguna manera? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Hoy me he comprado un cable OTG y tambien la aplicación de Nexus Media Importer, y el Nexus 10 me pilla los pens perfectamente sin necesidad de hacerse root. Con el rocket player y el VLC por ejemplo, me deja reproducir películas perfectamente. Música y fotos también. Próxima adquisición.. creo que será uno de estos. Un Saludo! Editado 19 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Es el problema de todos estos trastos. Haces mil números para ver hasta donde puedes llegar, y una vez te has gastado la pasta y con la tablet (en este caso) ya en tu casa empieza a venir la coletilla: que si cables, que si fundas, que si tarjetas, que si adaptadores.......que si........... :whistling: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Es el problema de todos estos trastos. Haces mil números para ver hasta donde puedes llegar, y una vez te has gastado la pasta y con la tablet (en este caso) ya en tu casa empieza a venir la coletilla: que si cables, que si fundas, que si tarjetas, que si adaptadores.......que si........... :whistling: Un saludo Pero si el cable cuesta nada. Si hay cables OTG por ebay a 1,99€ o menos . Tienes fundas por pocos € en ebay tambien. Y el Pen lo puedes utilizar para el PC tambien . Pero es lo que pica mas Excusas excusas Un Saludo! Editado 19 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pero si el cable cuesta nada. Si hay cables OTG por ebay a 1,99€ o menos . Tienes fundas por pocos € en ebay tambien. Y el Pen lo puedes utilizar para el PC tambien . Pero es lo que pica mas Excusas excusas Un Saludo! Si, si, yo todo lo que podido lo he comprado por eBay: Cable: 1,99 € Funda: 12 € Añádele ahí, una Micro-SD 32GB clase10 (que compre este sábado en tienda). Y poco a poco, va sumando....................... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Si, si, yo todo lo que podido lo he comprado por eBay: Cable: 1,99 € Funda: 12 € Añádele ahí, una Micro-SD 32GB clase10 (que compre este sábado en tienda). Y poco a poco, va sumando....................... un saludo Tu tienes ranura para tarjetas, yo no Por 50€ lo que a mi me cuesta el pen de 64gb.. tienes esta.. Las de 32gb estan a 25€. Un Saludo! Editado 19 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola, A mí es que Play Store no me termina de funcionar del todo bien . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola, A mí es que Play Store no me termina de funcionar del todo bien . Un saludo. Ya sé por donde vas :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Si, si, yo todo lo que podido lo he comprado por eBay: Cable: 1,99 € Funda: 12 € Añádele ahí, una Micro-SD 32GB clase10 (que compre este sábado en tienda). Y poco a poco, va sumando....................... un saludo Al menos puedes, los que tienen Ipad se quedan con las ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Tu tienes ranura para tarjetas, yo no Por 50€ lo que a mi me cuesta el pen de 64gb.. tienes esta.. Las de 32gb estan a 25€. Un Saludo! Alguna ventaja tenía que tener mi Note.................. :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Al menos puedes, los que tienen Ipad se quedan con las ganas. Lo de la falta de lector de tarjeta y la dificultad con su conectividad, fué una de las cosas por las que decidí descartar a Apple de mi lista de candidatas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Al menos puedes, los que tienen Ipad se quedan con las ganas. Lo de la falta de lector de tarjeta y la dificultad con su conectividad, fué una de las cosas por las que decidí descartar a Apple de mi lista de candidatas. Un saludo Y esto qué es sino... :ph34r: . Yo simplemente no tuve en cuenta el Ipad . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Os comento algo que no se si sera asi en todas las tablets, pero para que lo tengais en cuenta en la compra de una memoria usb para conectarla, porque en la mia le meto un usb de 8 gigas mediante un adaptador y a veces me pone dispositivo usb de alto rendimiento y a veces no lo lee, tengo que quitarlo y ponerlo para que ya vaya. He probado a conectarle un disco duro portatil de 250 gigas de estos que van por usb y me dice eso dispositivo usb de alto rendimiento conectado pero no lo lee. Es decir creo que tienen un limite en reconocimiento de memorias usb, no admiten cualquier tamaño. Mi tablet es la Samsung galaxy 10.1 (7510) de 16 gigas, wifi. Lee los raw de la tarjeta perfectamente con un programa que baje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Os comento algo que no se si sera asi en todas las tablets, pero para que lo tengais en cuenta en la compra de una memoria usb para conectarla, porque en la mia le meto un usb de 8 gigas mediante un adaptador y a veces me pone dispositivo usb de alto rendimiento y a veces no lo lee, tengo que quitarlo y ponerlo para que ya vaya. He probado a conectarle un disco duro portatil de 250 gigas de estos que van por usb y me dice eso dispositivo usb de alto rendimiento conectado pero no lo lee. Es decir creo que tienen un limite en reconocimiento de memorias usb, no admiten cualquier tamaño. Mi tablet es la Samsung galaxy 10.1 (7510) de 16 gigas, wifi. Lee los raw de la tarjeta perfectamente con un programa que baje. Saludos Cuando dices que le metes un USB te refieres con cable OTG no? Eres root? Que aplicación usas? Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas