Jump to content

II Quedada GallegaSur

waku

Publicaciones recomendadas

La cuestión es...¿seríamos capaces de organizar otra Quedada dos meses después? Yo adelanto que podría asistir sin problema, pero no sé si todos podríamos coincidir y la gracia está en que asistamos todos o casi todos.

Así pues, tenemos dos opciones, una quedada a primeritos de Septiembre e intentar repetir en Noviembre o así en el Courel o bien retrasar la quedada a mediados de Octubre e irnos al Courel.

A mí, como soy un juerguista, la primera opción me va genial, pero lo mejor es que cada uno de su opinión.

Saludos,

Perdona estamos escribiendo a la vez, en ese caso lo mejor sería septiembre 8 y octubre 27(ese día creo cambia el horario así tenemos una hora mas, para afotar y para dormir <_< ).

Yo me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Supongo que al estar desconectado de todo...tampoco habrás llevado cámaras al pirineo, ¿verdad? :lol:

Bueno...en realidad...llevé la digital. Unas 1500 fotillos de nááááá!!! Y bueno...también...la Yashica...esta la llevé por si me entraba el mono. Y me apetecieron 5 rollos. ¡Ah! Y no nos olvidemos de la Polaroid...un cartucho de 8. Por que claro, hay cosas de las que no se puede desconectar. También respiré, comí, bebí y dormí esos días. Hay cosas que si no haces te mueres.

Enlace al comentario

15 Septiembre: Santiago

Nandopeta

agiz3

AdolfoVigo

Waku

Asueto

27 Octubre: Courel

agiz3

AdolfoVigo primero tiene que "sellar" los permisos de septiembre en la embajada de su MDR....

Asueto (y que dios nos pille confesados, que la MDR me va a mirar raro, habrá que darle algún caprichito antes)

Enlace al comentario

Yo creo que sí, además puedes ir hablándole de la belleza del Courel los 27 de Octubre, un día único a lo largo del año :fiesta:

Saludos,

Lo sé, pero primero tengo que dejar que asimile, que me voy "otra vez" a hacer "fotos" todo el día, con cuatro tíos (de sexo posiblemente masculino) a Santiago de Compostela.....vaya, que si realmente tuviese una amante no podría poner excusa más tonta.........

Enlace al comentario

Yo creo que sí, además puedes ir hablándole de la belleza del Courel los 27 de Octubre, un día único a lo largo del año :fiesta:

Hablando de pedir permisos y de días únicos a lo largo del año, el 15 de Septiembre es mi cumpleaños, que dedicaré a esa excusa tan tonta que dice Adolfo...

Ayyyy, las MDR, cuánto han de padecer por nuestras aficiones :lol:

Enlace al comentario

Lo sé, pero primero tengo que dejar que asimile, que me voy "otra vez" a hacer "fotos" todo el día, con cuatro tíos (de sexo posiblemente masculino) a Santiago de Compostela.....vaya, que si realmente tuviese una amante no podría poner excusa más tonta.........

Efectivamente, es la excusa más mala que he oído en mi vida. ¡No me lo creo ni yo que también voy! ¡Tú tienes una amante fijo! ....Ooooooo es que es el argumento de esas pelis yanquis en que unos cuantos amigos se inventan la más absurdas de las excusas para quedar a hacer cosas de adolescentes y en las que todo suele terminar como el rosario de la aurora, jajaja!!!

Hablando de pedir permisos y de días únicos a lo largo del año, el 15 de Septiembre es mi cumpleaños, que dedicaré a esa excusa tan tonta que dice Adolfo...

¡Cojonudo! ¡Ya sabemos quién invita a comer! :D

Enlace al comentario

Yo en ese sentido no tengo problema, mi MDR está más que tranquila, de sobra sabe lo que me costó encontrar una mujer, como para ponerme a buscar una segunda....sabe que que no tengo ninguna posiblidad :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Enlace al comentario

Efectivamente, es la excusa más mala que he oído en mi vida. ¡No me lo creo ni yo que también voy! ¡Tú tienes una amante fijo! ....Ooooooo es que es el argumento de esas pelis yanquis en que unos cuantos amigos se inventan la más absurdas de las excusas para quedar a hacer cosas de adolescentes y en las que todo suele terminar como el rosario de la aurora, jajaja!!!

¡Cojonudo! ¡Ya sabemos quién invita a comer! :D

Alguien se está jugando no tocar la sueca :P

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola compañeros,

El día es el 15, ya confirmamos todos que podíamos...bueno, a falta de que el amigo Kero nos diga si puede venir de Madrid ese finde...

En cuanto al itinerario, el compañero Nandopeta está en Catoira bebiendo vino y haciendo el vikingo, así que no hemos quedado todavía para tomar unas cervezas y elaborar el planning, pero vamos, que voy avisándolo y a ver si lo hacemos la semana próxima...

Tranquilos, que todo saldrá ;)

Saludos,

Enlace al comentario

Ejem, señores...vale que falta mes y pico, perooooo, ¿confirmamos el 15 no? Es para sellar el pasaporte... yyyyyy, ¿ya hay un esbozo del itinerario, así, para poner los dientes largos al persona?

Jeeeeeejejejeee, y luego soy yo el que es un "ansias"....déjalos pensar, que aún están haciendo fotografías con sus nuevos juguetes......

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Yo no quiero meter cizaña, pese a ser del sur del todo, pero creo que en breve se propondrá una quedada en el centro de las Españas, que nos queda a todos igual de lejos/cerca.

Lo digo para que lo vayáis teniendo en cuenta...

Enlace al comentario

Yo no quiero meter cizaña, pese a ser del sur del todo, pero creo que en breve se propondrá una quedada en el centro de las Españas, que nos queda a todos igual de lejos/cerca.

Lo digo para que lo vayáis teniendo en cuenta...

Meter cizaña???

No entiendo... cuantas más KDDs haya mejor...

Enlace al comentario

Me imagino que se referirá a ponernos los dientes laaaaaaargossssss con otra QDD....esteeeeee, y esta quedada "española", ¿por dónde vendrá siendo?

En mi juventud, por culpa (o gracias) del tuning me recorrí media España, y ¡qué coño! está feo perder las buenas costumbres, je, je.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Un día de esta semana el compañero nandopeta y un servidor comeremos juntos para definir el planning de la segunda quedada gallega.

Por de pronto a mí ya se me ha ocurrido una sorpresita para todos los que nos reunamos en Santiago ;)

Y que no llueva, por favor!!!!

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...