nandopeta Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 La cuestión es...¿seríamos capaces de organizar otra Quedada dos meses después? Yo adelanto que podría asistir sin problema, pero no sé si todos podríamos coincidir y la gracia está en que asistamos todos o casi todos. Así pues, tenemos dos opciones, una quedada a primeritos de Septiembre e intentar repetir en Noviembre o así en el Courel o bien retrasar la quedada a mediados de Octubre e irnos al Courel. A mí, como soy un juerguista, la primera opción me va genial, pero lo mejor es que cada uno de su opinión. Saludos, Perdona estamos escribiendo a la vez, en ese caso lo mejor sería septiembre 8 y octubre 27(ese día creo cambia el horario así tenemos una hora mas, para afotar y para dormir ). Yo me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 15 Septiembre: Santiago Nandopeta agiz3 27 Octubre: Courel agiz3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Supongo que al estar desconectado de todo...tampoco habrás llevado cámaras al pirineo, ¿verdad? Bueno...en realidad...llevé la digital. Unas 1500 fotillos de nááááá!!! Y bueno...también...la Yashica...esta la llevé por si me entraba el mono. Y me apetecieron 5 rollos. ¡Ah! Y no nos olvidemos de la Polaroid...un cartucho de 8. Por que claro, hay cosas de las que no se puede desconectar. También respiré, comí, bebí y dormí esos días. Hay cosas que si no haces te mueres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 15 Septiembre: Santiago Nandopeta agiz3 AdolfoVigo 27 Octubre: Courel agiz3 AdolfoVigo primero tiene que "sellar" los permisos de septiembre en la embajada de su MDR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 15 Septiembre: Santiago Nandopeta agiz3 AdolfoVigo Waku 27 Octubre: Courel agiz3 AdolfoVigo primero tiene que "sellar" los permisos de septiembre en la embajada de su MDR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 15 Septiembre: Santiago Nandopeta agiz3 AdolfoVigo Waku Asueto 27 Octubre: Courel agiz3 AdolfoVigo primero tiene que "sellar" los permisos de septiembre en la embajada de su MDR.... Asueto (y que dios nos pille confesados, que la MDR me va a mirar raro, habrá que darle algún caprichito antes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 15 Septiembre: Santiago Nandopeta agiz3 AdolfoVigo Waku Asueto A falta de Andrés Prado, creo que ya puedo ir pidiendo los permisos correspondientes y las compulsas necesarias para tan bello día.....¿no es asín, organización norte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Yo creo que sí, además puedes ir hablándole de la belleza del Courel los 27 de Octubre, un día único a lo largo del año Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Yo creo que sí, además puedes ir hablándole de la belleza del Courel los 27 de Octubre, un día único a lo largo del año Saludos, Lo sé, pero primero tengo que dejar que asimile, que me voy "otra vez" a hacer "fotos" todo el día, con cuatro tíos (de sexo posiblemente masculino) a Santiago de Compostela.....vaya, que si realmente tuviese una amante no podría poner excusa más tonta......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Yo creo que sí, además puedes ir hablándole de la belleza del Courel los 27 de Octubre, un día único a lo largo del año Hablando de pedir permisos y de días únicos a lo largo del año, el 15 de Septiembre es mi cumpleaños, que dedicaré a esa excusa tan tonta que dice Adolfo... Ayyyy, las MDR, cuánto han de padecer por nuestras aficiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Lo sé, pero primero tengo que dejar que asimile, que me voy "otra vez" a hacer "fotos" todo el día, con cuatro tíos (de sexo posiblemente masculino) a Santiago de Compostela.....vaya, que si realmente tuviese una amante no podría poner excusa más tonta......... Efectivamente, es la excusa más mala que he oído en mi vida. ¡No me lo creo ni yo que también voy! ¡Tú tienes una amante fijo! ....Ooooooo es que es el argumento de esas pelis yanquis en que unos cuantos amigos se inventan la más absurdas de las excusas para quedar a hacer cosas de adolescentes y en las que todo suele terminar como el rosario de la aurora, jajaja!!! Hablando de pedir permisos y de días únicos a lo largo del año, el 15 de Septiembre es mi cumpleaños, que dedicaré a esa excusa tan tonta que dice Adolfo... Ayyyy, las MDR, cuánto han de padecer por nuestras aficiones ¡Cojonudo! ¡Ya sabemos quién invita a comer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hablando de pedir permisos y de días únicos a lo largo del año, el 15 de Septiembre es mi cumpleaños, que dedicaré a esa excusa tan tonta que dice Adolfo... Ayyyy, las MDR, cuánto han de padecer por nuestras aficiones Yo en ese sentido no tengo problema, mi MDR está más que tranquila, de sobra sabe lo que me costó encontrar una mujer, como para ponerme a buscar una segunda....sabe que que no tengo ninguna posiblidad :lol: Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Efectivamente, es la excusa más mala que he oído en mi vida. ¡No me lo creo ni yo que también voy! ¡Tú tienes una amante fijo! ....Ooooooo es que es el argumento de esas pelis yanquis en que unos cuantos amigos se inventan la más absurdas de las excusas para quedar a hacer cosas de adolescentes y en las que todo suele terminar como el rosario de la aurora, jajaja!!! ¡Cojonudo! ¡Ya sabemos quién invita a comer! Alguien se está jugando no tocar la sueca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Alguien se está jugando no tocar la sueca Buff!!! Me vuelvo locoooo!!! A mi me pasa lo que a Pajares y a Esteso: ¡por tocar una sueca hago lo que sea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Ejem, señores...vale que falta mes y pico, perooooo, ¿confirmamos el 15 no? Es para sellar el pasaporte... yyyyyy, ¿ya hay un esbozo del itinerario, así, para poner los dientes largos al persona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola compañeros, El día es el 15, ya confirmamos todos que podíamos...bueno, a falta de que el amigo Kero nos diga si puede venir de Madrid ese finde... En cuanto al itinerario, el compañero Nandopeta está en Catoira bebiendo vino y haciendo el vikingo, así que no hemos quedado todavía para tomar unas cervezas y elaborar el planning, pero vamos, que voy avisándolo y a ver si lo hacemos la semana próxima... Tranquilos, que todo saldrá Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Ejem, señores...vale que falta mes y pico, perooooo, ¿confirmamos el 15 no? Es para sellar el pasaporte... yyyyyy, ¿ya hay un esbozo del itinerario, así, para poner los dientes largos al persona? Jeeeeeejejejeee, y luego soy yo el que es un "ansias"....déjalos pensar, que aún están haciendo fotografías con sus nuevos juguetes...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Waku desde la playa de la Concha en San Sebastián siguiendo el tema atentamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Si os fijáis bien, waku es el segundo empezando por la fila del centro de toallas, contando desde la izquierda. San Sebastián desde el monte Igueldo / San Sebastian from mount Igueldo por agiz3, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Q cabrón, desde abajo estaba viendo que un paparazzi me estaba fotografiando, así que eras tú, bandido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Yo no quiero meter cizaña, pese a ser del sur del todo, pero creo que en breve se propondrá una quedada en el centro de las Españas, que nos queda a todos igual de lejos/cerca. Lo digo para que lo vayáis teniendo en cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Yo no quiero meter cizaña, pese a ser del sur del todo, pero creo que en breve se propondrá una quedada en el centro de las Españas, que nos queda a todos igual de lejos/cerca. Lo digo para que lo vayáis teniendo en cuenta... Meter cizaña??? No entiendo... cuantas más KDDs haya mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me imagino que se referirá a ponernos los dientes laaaaaaargossssss con otra QDD....esteeeeee, y esta quedada "española", ¿por dónde vendrá siendo? En mi juventud, por culpa (o gracias) del tuning me recorrí media España, y ¡qué coño! está feo perder las buenas costumbres, je, je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Yo lo decía para que lo tengáis en cuenta, porque se habló de principios de otoño... para que no os coincidan las fechas y os podáis acercar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Un día de esta semana el compañero nandopeta y un servidor comeremos juntos para definir el planning de la segunda quedada gallega. Por de pronto a mí ya se me ha ocurrido una sorpresita para todos los que nos reunamos en Santiago Y que no llueva, por favor!!!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.