nandopeta Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Los últimos serán los primeros se suele decir. A mí tambien me salen con dominante azul, no tengo el escaner delante, pero mas o menos le doy salida 0 y 255, si tiene dominante azul en histograma le doy al azul y una linea que tiene (supongo que contraste o tono) le doy a la izquierda hasta que lo vea mas natural, luego si lo considero tambien le toco al contraste azul en lightroom. No domino mucho el escaner pero ya hablaremos de ello. AAAAAGIIIZZZZZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buenas Nandopeta. Me gustan todas las que colgaste. Estoy escaneando las que hice con la Rollei. Si tengo tiempo cuelgo alguna esta tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buenas Nando, se han hecho esperar, pero me gustan. ¿Cómo es eso de que me tocaaaaa? ¿A mi solitoooooo? Diosssssss, tengo que pensar en algo. Lo que podemos empezar es a que cada uno diga qué disponibilidad tiene. Venga os pongo sábados y que cada uno se anote en los que sí podría, en el que estemos todos, lo hacemos. Sobre sitio y demás pues ya veremos. 20 Octubre: agiz3 27 Octubre: 3 Noviembre: 10 Noviembre: agiz3 17 Noviembre: agiz3 24 Noviembre: agiz3 En Diciembre supongo que será más complicado para todos...o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muy buenas, aquí estoy de nuevo, después de los 1.050 kms. que me he comido hoy en nueve horas, ahora cierro los ojos y veo las las líneas de la carretera Añado mi nombre en los días que puedo: 20 Octubre: agiz3 27 Octubre: 3 Noviembre: 10 Noviembre: agiz3, asueto (puede, no estoy seguro aún) 17 Noviembre: agiz3, asueto 24 Noviembre: agiz3, asueto Hale, mañana me leo los mensajes escritos durante mi semana de vacaciones. Ahora voy a darme una duchita y a salir a ver un par de conciertos, los jóvenes somos así, infatigables Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Volví del Courel, sano y salvo por lo que parece... Waku a priori disponible salvo el 10 que tengo una boda (si, la gente todavía se casa) 20 Octubre: agiz3, waku 27 Octubre: waku 3 Noviembre: waku 10 Noviembre: agiz3, asueto (puede, no estoy seguro aún) 17 Noviembre: agiz3, asueto, waku 24 Noviembre: agiz3, asueto, waku Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gustaría establecer una fecha coherente y a la que no tuviese en principio ningún problema....pero como todos sabeis eso es imposible, por lo tanto, pondré mis fechas orientativas a la espera de poder cumplirlas......snif 20 Octubre: agiz3, waku 27 Octubre: waku 3 Noviembre: waku 10 Noviembre: agiz3, asueto (puede, no estoy seguro aún) 17 Noviembre: agiz3, asueto, waku, Adolfo 24 Noviembre: agiz3, asueto, waku, Adolfo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Chicos, me ha surgido un imprevisto: el día 17 no puedo...un compromiso desde el mediodía. Actualizo el listado: 20 Octubre: agiz3, waku 27 Octubre: waku 3 Noviembre: waku 10 Noviembre: agiz3, asueto (puede, no estoy seguro aún) 17 Noviembre: asueto, waku, Adolfo 24 Noviembre: agiz3, asueto, waku, Adolfo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Bueno de momento veo que coincidimos los que nos hemos pronunciado el día 24N, y ahora pregunto: - ¿Nando, Kero, Nikzas...? Os invocooooooo. - Y a todos: ¿Os parecería prudente ampliar posibilidades en Diciembre, digamos los dos primeros fines de semana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Bueno de momento veo que coincidimos los que nos hemos pronunciado el día 24N, y ahora pregunto: - ¿Nando, Kero, Nikzas...? Os invocooooooo. - Y a todos: ¿Os parecería prudente ampliar posibilidades en Diciembre, digamos los dos primeros fines de semana? En principio no tengo ningún problema de fechas. Cualquier día me vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 En principio no tengo ningún problema de fechas. Cualquier día me vale. Bien, pues actualizo: 20 Octubre: agiz3, waku, Nikzas 27 Octubre: waku, Nikzas 3 Noviembre: waku, Nikzas 10 Noviembre: agiz3, asueto (puede, no estoy seguro aún), Nikzas 17 Noviembre: asueto, waku, Adolfo, Nikzas 24 Noviembre: agiz3, asueto, waku, Adolfo, Nikzas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Por cierto chavales, el otro día estuve en Paco Rocha. Me pareció buen tío...y me llevé media tienda en película, jajajajaja!!! Asueto: porfa, si te pasas coméntale lo de la próxima quedada a ver si puede venirse también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Ángel, a mí incluir las dos primeras semanas de Diciembre me parece bien (aunque el primer o segundo finde habrÁ puente...para el que se lo tome, claro), pero hay que tener presente que cuando mÁs tardemos, menos luz tendremos, ya que estaremos en los días mÁs cortos del año. Pero vamos, que por mí sin problema si todos los prefieren así. En cualquier caso, por el tema de la luz especialmente, si cuando confirmemos todos es viable el 17 de Noviembre (o el 24) yo fijaría la quedada para alguno de esos días, pero lo importante es que podamos ir todos o casi todos. Paco Rocha ya me comentó que si no tiene boda ni ninguna historia de trabajo se apuntaba a la siguiente quedada y se traía la cÁmara de gran formato para hacer un buen retrato de grupo. En cualquier caso tengo que pasar por su tienda esta semana para que me selle la garantía de la X100, así que ya se lo repetiré. Espero que le haya llegado algún pedido de material, porque si le quedaba poco y tú te llevaste lamitad de la tienda...fiuuuu, poca cosa le quedarÁ, tiene que estar tirÁndose de los pelos porque necesita el material y no se lo mandan. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Por cierto, he estado de vacaciones y apenas he podido ver las últimas fotos colgadas, a ver si tengo algo de tiempo y las comento... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Por aclamación popular, queda inaugurado el hilo de la III Quedada GallegaSur. Todo lo referente a la III Quedada, a este nuevo hilo!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=223579 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Tenemos pendiente casi todos algunas fotillos más para poder dar por cerrada la II QDD antes de meternos de lleno en la III. Por mi parte ahí van unas cuantas más. En la Ciudad de la cultura: La típica: Y un "autorretrato distorsionado sobre vidrio con grupo al fondo", Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Del lugar donde comimos (no recuerdo cómo se llamaba...¡qué desastre!). Un sitio auténtico con carácter propio. (EDITO: Gracias Waku por el apunte, el sitio se llama O Fogar de Santiso). El grupo continuó compartiendo experiencias fotográficas (y no fotográficas) durante toda la comida. Y hubo quien se lo pasó en grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Por último y para dar por terminada mi aportación en la II QDD, las últimas que tengo de Santiago, ya por la tarde. Turistas: Después del camino: Y por último vamos a situar a nuestras queridas amigas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Angel, el rest. se llama O Fogar de Santiso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Angel, el rest. se llama O Fogar de Santiso Gracias jefe, si es que para los nombres tengo una cabeza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 A mí me faltan las de b/n, aunque....también me faltan las de b/n de la I Quedada , A este ritmo para la VI QDD Asueto recuperará las suyas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Je, je, que manía de pillarme con las manos en la sueca... Malditos paparazzis!!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 A este ritmo para la VI QDD Asueto recuperará las suyas Calla, calla, que me tienen amargaico en el trabajo. Yo creo que me va a tocar revelar en el baño de la oficina Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buenas, la próxima vez que proteste por la fata de definición de la Yashica Mat o el grano no de la Tmax (siempre protesto por le 400, no por esta, que es la 100, pero bueno...), decidme que le eche un vistazo a esta foto: El escondite por Manuel Soleado, en Flickr Y sí, acabo de revelar un carrete de la segunda QDD Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Yo sigo con la II QDD, con esto de que me pierdo la de Oporto... Sin título por Manuel Soleado, en Flickr Yashica Mat 124G (vuelve a ser mi amiga) Kodak Tmax 100 (el 400 no me gusta, pero el 100 con buena luz es fantástico) Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.