Jump to content

II Quedada GallegaSur

waku

Publicaciones recomendadas

Los últimos serán los primeros se suele decir.

A mí tambien me salen con dominante azul, no tengo el escaner delante, pero mas o menos le doy salida 0 y 255, si tiene dominante azul en histograma le doy al azul y una linea que tiene (supongo que contraste o tono) le doy a la izquierda hasta que lo vea mas natural, luego si lo considero tambien le toco al contraste azul en lightroom. No domino mucho el escaner pero ya hablaremos de ello.

AAAAAGIIIZZZZZ :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Muy buenas Nando, se han hecho esperar, pero me gustan.

¿Cómo es eso de que me tocaaaaa? ¿A mi solitoooooo? Diosssssss, tengo que pensar en algo. Lo que podemos empezar es a que cada uno diga qué disponibilidad tiene. Venga os pongo sábados y que cada uno se anote en los que sí podría, en el que estemos todos, lo hacemos. Sobre sitio y demás pues ya veremos.

20 Octubre: agiz3

27 Octubre:

3 Noviembre:

10 Noviembre: agiz3

17 Noviembre: agiz3

24 Noviembre: agiz3

En Diciembre supongo que será más complicado para todos...o no.

Enlace al comentario

Muy buenas, aquí estoy de nuevo, después de los 1.050 kms. que me he comido hoy en nueve horas, ahora cierro los ojos y veo las las líneas de la carretera :lol:

Añado mi nombre en los días que puedo:

20 Octubre: agiz3

27 Octubre:

3 Noviembre:

10 Noviembre: agiz3, asueto (puede, no estoy seguro aún)

17 Noviembre: agiz3, asueto

24 Noviembre: agiz3, asueto

Hale, mañana me leo los mensajes escritos durante mi semana de vacaciones. Ahora voy a darme una duchita y a salir a ver un par de conciertos, los jóvenes somos así, infatigables :fiesta:

Saludos,

Enlace al comentario

Volví del Courel, sano y salvo por lo que parece...

Waku a priori disponible salvo el 10 que tengo una boda (si, la gente todavía se casa)

20 Octubre: agiz3, waku

27 Octubre: waku

3 Noviembre: waku

17 Noviembre: agiz3, asueto, waku

24 Noviembre: agiz3, asueto, waku

Enlace al comentario

Me gustaría establecer una fecha coherente y a la que no tuviese en principio ningún problema....pero como todos sabeis eso es imposible, por lo tanto, pondré mis fechas orientativas a la espera de poder cumplirlas......snif

17 Noviembre: agiz3, asueto, waku, Adolfo

24 Noviembre: agiz3, asueto, waku, Adolfo

Enlace al comentario

Chicos, me ha surgido un imprevisto: el día 17 no puedo...un compromiso desde el mediodía. Actualizo el listado:

17 Noviembre: asueto, waku, Adolfo

24 Noviembre: agiz3, asueto, waku, Adolfo

Enlace al comentario

Bueno de momento veo que coincidimos los que nos hemos pronunciado el día 24N, y ahora pregunto:

- ¿Nando, Kero, Nikzas...? Os invocooooooo.

- Y a todos: ¿Os parecería prudente ampliar posibilidades en Diciembre, digamos los dos primeros fines de semana?

Enlace al comentario

Bueno de momento veo que coincidimos los que nos hemos pronunciado el día 24N, y ahora pregunto:

- ¿Nando, Kero, Nikzas...? Os invocooooooo.

- Y a todos: ¿Os parecería prudente ampliar posibilidades en Diciembre, digamos los dos primeros fines de semana?

En principio no tengo ningún problema de fechas. Cualquier día me vale.

Enlace al comentario

En principio no tengo ningún problema de fechas. Cualquier día me vale.

Bien, pues actualizo:

20 Octubre: agiz3, waku, Nikzas

27 Octubre: waku, Nikzas

3 Noviembre: waku, Nikzas

10 Noviembre: agiz3, asueto (puede, no estoy seguro aún), Nikzas

17 Noviembre: asueto, waku, Adolfo, Nikzas

24 Noviembre: agiz3, asueto, waku, Adolfo, Nikzas

Enlace al comentario

Ángel, a mí incluir las dos primeras semanas de Diciembre me parece bien (aunque el primer o segundo finde habrÁ puente...para el que se lo tome, claro), pero hay que tener presente que cuando mÁs tardemos, menos luz tendremos, ya que estaremos en los días mÁs cortos del año. Pero vamos, que por mí sin problema si todos los prefieren así.

En cualquier caso, por el tema de la luz especialmente, si cuando confirmemos todos es viable el 17 de Noviembre (o el 24) yo fijaría la quedada para alguno de esos días, pero lo importante es que podamos ir todos o casi todos.

Paco Rocha ya me comentó que si no tiene boda ni ninguna historia de trabajo se apuntaba a la siguiente quedada y se traía la cÁmara de gran formato para hacer un buen retrato de grupo. En cualquier caso tengo que pasar por su tienda esta semana para que me selle la garantía de la X100, así que ya se lo repetiré. Espero que le haya llegado algún pedido de material, porque si le quedaba poco y tú te llevaste lamitad de la tienda...fiuuuu, poca cosa le quedarÁ, tiene que estar tirÁndose de los pelos porque necesita el material y no se lo mandan.

Saludos,

Enlace al comentario

Tenemos pendiente casi todos algunas fotillos más para poder dar por cerrada la II QDD antes de meternos de lleno en la III.

Por mi parte ahí van unas cuantas más. En la Ciudad de la cultura:

versyg.jpg

La típica:

wvbz4n.jpg

Y un "autorretrato distorsionado sobre vidrio con grupo al fondo", :oB)

117tpc6.jpg

Enlace al comentario

Del lugar donde comimos (no recuerdo cómo se llamaba...¡qué desastre!). Un sitio auténtico con carácter propio. (EDITO: Gracias Waku por el apunte, el sitio se llama O Fogar de Santiso).

ego7e1.jpg

2mrzbit.jpg

El grupo continuó compartiendo experiencias fotográficas (y no fotográficas) durante toda la comida.

35lyhad.jpg

Y hubo quien se lo pasó en grande.

53vaxw.jpg

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Muy buenas, la próxima vez que proteste por la fata de definición de la Yashica Mat o el grano no de la Tmax (siempre protesto por le 400, no por esta, que es la 100, pero bueno...), decidme que le eche un vistazo a esta foto:

8525421825_4dd9da96ec_z.jpg
El escondite por Manuel Soleado, en Flickr

Y sí, acabo de revelar un carrete de la segunda QDD :1ok:

Saludos,

Enlace al comentario

Yo sigo con la II QDD, con esto de que me pierdo la de Oporto...

8531743981_75ff36e65b_c.jpg
Sin título por Manuel Soleado, en Flickr

Yashica Mat 124G (vuelve a ser mi amiga)

Kodak Tmax 100 (el 400 no me gusta, pero el 100 con buena luz es fantástico)

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...