agiz3 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Mañana a estas horas ya tienen que haber caído 2 ó 3 rollos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Fiuuuu, a este paso me da a mí que a las 11:00 ya estáis hasta las narices de Santiago, porque comenzando a callejear a las 07:00... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Amigos, siento no poder estar con vosotros, teneis un MP explicativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Angel, con la baja de Adolfo y tener que recoger a Mark, no puedo ir a primera hora, así que haré mi aparición en la Plaza a la hora camastrona, algo antes de las 9... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Amigos, siento no poder estar con vosotros, teneis un MP explicativo. Angel, con la baja de Adolfo y tener que recoger a Mark, no puedo ir a primera hora, así que haré mi aparición en la Plaza a la hora camastrona, algo antes de las 9... ¡Mariquitas! ¡Nenazas! En vista del éxito, y ya que presumiblemente estaré solito hasta las 9:00h, retiro lo de las 7:00h. Llegaré cuando llegue, sin hora fija: seguro que antes de las 9:00h, pero no me comprometo con la hora. Ya que no hay quorum, pues es probable que "me distraiga" con alguna foto de camino a la capital gallega. Lo que sí es que habré callejeado en Santiago antes del encuentro oficial. Si alguno anda temprano por Santiago que me envíe un whatsapp o algo y nos encontramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 ¡Mariquitas! ¡Nenazas! En vista del éxito, y ya que presumiblemente estaré solito hasta las 9:00h, retiro lo de las 7:00h. Llegaré cuando llegue, sin hora fija: seguro que antes de las 9:00h, pero no me comprometo con la hora. Ya que no hay quorum, pues es probable que "me distraiga" con alguna foto de camino a la capital gallega. Lo que sí es que habré callejeado en Santiago antes del encuentro oficial. Si alguno anda temprano por Santiago que me envíe un whatsapp o algo y nos encontramos. Nuevo cambio. Mark está enfermo con fiebre. ángel, mecagontó, voy contigo a la hora que haga falta. Continuamos por güasap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Angel, con la baja de Adolfo y tener que recoger a Mark, no puedo ir a primera hora, así que haré mi aparición en la Plaza a la hora camastrona, algo antes de las 9... Vaya, vaya, que si camastrones, que si nenazas...y ahora nos plantamos allí a las nueve de la mañana. ¿Cómo era esa frase...? Ah, sí, POR LA BOCA MUERE EL PEZ!!!! :lol: Yo me plantaré a las ocho si no hay novedad, si duermo en Santiago me uniré a Ángel mucho antes, sobre las 7 y poco Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 ........................... Explicación de por qué me caigo de la cama tan temprano y mi MDR no opina: Mi mujer trabaja de noche. Llega a las 6:30h a casa. Le encanta dormir, y se acostará a las 7:00h y dormirá como la reina que es hasta las 17:00h como mínimo, al ser sábado. Por todo ello, yo, me aburro, cosa que hace que ya que me tengo que levantar pronto un sábado, pues me levante muy pronto, le deje su cena (desayuno para el resto del país) preparada, con una romántica nota de amor en la mesa de la cocina para que cuando llegue a casa a las 6:30h sólo tenga que alimentarse y dormir plácidamente. Mientras, yo estaré a mitad de camino entre Ponteareas y Santiago, y no la molestaré en todo el día, para que tenga el descanso que se merece después de una dura semana. Si es que teneis que vender la moto mejor a vuestras MDR....¡jajajajajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Nuevo cambio. Mark está enfermo con fiebre. ángel, mecagontó, voy contigo a la hora que haga falta. Continuamos por güasap Diosssssssssss qué desastreeeeee, una MDR de los nervios, un holadés con fiebre, un tipo con cámara de placas que se nos marcha a Portugal, cambiando de planes a última hora y jodiéndonos la sorpresa de la quedada....¡puto desastre de quedada! Está claro, lo vamos a pasar en grande (antes de hundirnos en el barco, que me lo veo venir) Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Tras intervención de asueto en el hilo y de waku por whatsapp: ¡mañana en Santiago a primera hora con dos c*****s! ¡Estos son mis muchachos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 ........................... Explicación de por qué me caigo de la cama tan temprano y mi MDR no opina: Mi mujer trabaja de noche. Llega a las 6:30h a casa. Le encanta dormir, y se acostará a las 7:00h y dormirá como la reina que es hasta las 17:00h como mínimo, al ser sábado. Por todo ello, yo, me aburro, cosa que hace que ya que me tengo que levantar pronto un sábado, pues me levante muy pronto, le deje su cena (desayuno para el resto del país) preparada, con una romántica nota de amor en la mesa de la cocina para que cuando llegue a casa a las 6:30h sólo tenga que alimentarse y dormir plácidamente. Mientras, yo estaré a mitad de camino entre Ponteareas y Santiago, y no la molestaré en todo el día, para que tenga el descanso que se merece después de una dura semana. Si es que teneis que vender la moto mejor a vuestras MDR....¡jajajajajaja! Amosaver, somos hombres, los hombres no preparamos cenas ni dejamos notas de amor románticas. Tú nos va a ser un poco sarasa, me lo veo venir :lol: De aquí a decir que te gustan Los Puentes de Madison, un paso Nos enviamos whatsapp (o como se escriba) cuando vayamos llegando al centro, pero Nando ya me dijo ayer que él iba a plantarse tempranito por allí y yo, como muy tarde, a las ocho estaré pateando por allí. Así que, ángel, si queres plantarte temprano puedes estar tranquilo que no estarás solo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Bien, pues entonces nos llamamos cuando estemos por el centro. Yo, tal y como he comentado, a las ocho como muy tarde me planto por allí. La putada es que tengo un Tri-X a medio gastar y antes de montar un Neopan 1600 me toca pulir ese Tri-X. Me tocará hacer las primeras fotos con trípode o contener la respiración y apoyarme en un muro mientras tenga que tirar con ISO 400. Ahora, en la próxima quedada hay que recuperar a las bajas como Kero (luego lo llamo pero me da a mí que está en Madrid), Adolfo, y añadimos a The Shooter y Paco Rocha y su MDR (un encanto), que ya me ha dicho que a esta no se venían porque tienen que cubrir dos bodas este fin de semana. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 A f e w h o u r s l e f t ! ! ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 La putada es que tengo un Tri-X a medio gastar y antes de montar un Neopan 1600 me toca pulir ese Tri-X. Me tocará hacer las primeras fotos con trípode o contener la respiración y apoyarme en un muro mientras tenga que tirar con ISO 400. Eso no es ná, acabo de hablar con Adolfo que tiraré un Ilford HP5+ de 400 a ¡¡¡6400!!! que revelaremos en Microphen a casi 20 minutos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Ya, pero yo es que tengo el carrete medio expuesto, no puedo forzar... Ya tengo decidido el equipo que llevaré mañana. La F100 se queda en casa, llevaré la FM3A con el 50mm f/1.2 AI-S y la Yashica Mat 124G. Y para de contar, naaaaaaaaaaada más (ya veremos si no cambio de opinión, pero no creo). Manda c*****s, tanto objetivo para salir de casa sólo con uno...aaaaaaaayyyysss, lo olvidaba!! y el 135mm f/2 DC que recibo mañana!!! lialolaaaaaaaaaaa Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Paaaaayo, que la F100 la quiere ver Nando para ver si le compra a Marius la suya para que Marius me compre mi F5, asín que llévala Yo llevaré sólo : - la Hassel para fotografiar yo y prestar al que quiera probarla - la X100 para prestarte a ti - tol flint que tengo en la nevera A lo mejor llevo el 20mm Ais para que te lo pongas un rato en la FM3A También llevaré el sacalengüetas para que puedas sacar ese TriX y volverlo a montar cuando quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Ok, llevo la F100 para Nando y el 35mm f/2 para tí. El 20mm AI-S no hace falta que lo lleves, he caído en la cuenta que habrá paisaje, así que me llevaré también el Tokina 20-35mm f/2.8. A ver si compro de una puñetera vez un sacalengüetas, qué burret que soy. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 A ver si compro de una puñetera vez un sacalengüetas, qué burret que soy. ¿Sacalengüetas? Bah. Nenaza, que eres una nenaza. Metes un trozo de película previamente chupado en la ranura del carrete y estiras, sacando sin mayor dificultad el extremo de la película ;-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 ¿Sacalengüetas? Bah. Nenaza, que eres una nenaza. Metes un trozo de película previamente chupado en la ranura del carrete y estiras, sacando sin mayor dificultad el extremo de la película ;-D Sí, sí, tú sigue con ese sistema, que a mí un día se me resistió un carrete y no veas cómo acabó el interior del chásis, repleto de babas. Si sale a la primera, vale, pero como se resista no veas la guarada que montas Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Por cierto, se me ha olvidado comentarlo. Kero está hasta arriba, por eso no se está pasando por aquí. Me ha comentado que luego nos escribirá, a ver si nos enlaza un sitio donde está escribiendo de fotografía... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Diosssssssssss qué desastreeeeee, ¡puto desastre de quedada! Está claro, lo vamos a pasar en grande Totalmente de acuerdo, improvisación al poder, me encanta que los planes salgan mal Amosaver, somos hombres, los hombres no preparamos cenas ni dejamos notas de amor románticas. No que va, yo hoy he dejado el baño como los chorros, la cocina impoluta, el domingo voy a comer a casa de los suegros hasta la hora que haga falta....y demás todo sea por tener tranquilo el tema argéntico La putada es que tengo un Tri-X a medio gastar y antes de montar un Neopan 1600 me toca pulir ese Tri-X. Me tocará hacer las primeras fotos con trípode Si es para la F100 tranqui que llevo yo sacalenguetas, y para la fm3 no hace falta ¿no? Ya tengo decidido el equipo que llevaré mañana. La F100 se queda en casa, Porfi llevala que la quiero toquetear... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Paaaaayo, que la F100 la quiere ver Nando para ver si le compra a Marius la suya para que Marius me compre mi F5, asín que llévala A lo mejor llevo el 20mm Ais para que te lo pongas un rato en la FM3A No te hagas muchas ilusiones que Marius se esta arrepintiendo, ya sabes cuando se acerca la separación te acuerdas de los buenos momentos y tal.... Me apunto al 20mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Tranqui que llevo la F100 y la toqueteas todo el día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 no tengo wasapp (sin wifi), y otra pregunta: que significa exactamente MDR? mujer de reportero, mi dios rencoroso, mi diosa rubia .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Máquina De Regañar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.