waku Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 S e e i t c o m i n g ! ! ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Por mi el sitio de la comida sirve perfectamente, parece muy pintoresco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Por mi no hay problema, ya sabeis que estoy a dieta :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Juer, y yo que he engordado tres kilos en los últimos meses, esto de comer fuera de casa me mata... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Lo dicho, me cambio a Canon. Panda nenazas, ni fartarnos vamos a poder... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 El miércoles ya está fuera chavales, vamos, que pasado mañana viernes !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Calla, calla que me parece que el viernes me toca dormir en Tui y pegarme el madrugón de la hostia para llegar a Santiago a las ocho, ejjjjj que estas cosas sólo me pasan a mí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Calla, calla que me parece que el viernes me toca dormir en Tui y pegarme el madrugón de la hostia para llegar a Santiago a las ocho, ejjjjj que estas cosas sólo me pasan a mí Jejejejeje.... ¿y tienes que volver luego? pues nada, caminocuestaparriba me recoges en Baiona, es broma.... Te está bien empleado, por CAMASTRóN :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 NPI a lo de dormir, cabe la posibilida de que también duerma en Tui. Pero lo peor no es eso, lo peor es que en un día me han encargado que me ponga a buscar máquinas de análisis para diversos parámetros, que haga un diseño (manda cojones, si yo por no tocar no toco ni el PS...) y que...en fin, y que haga otra cosa que tampoco tiene nada que ver. Vamos, que estoy más perdido que el hijo de una...piiiiiiii en el día del padre Hale, a ver por dónde empiezo, que ni idea. Pero vamos, que el sábado afotamos todo el día Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Tenemos una nueva incorporación : mi amigo Mark, un holandés nikonista casao con gallega, nos acompanará. Organizadores, uno más pa la pitanza! Oido cocina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Tranqui que no se nos ha ocurrido reservar, nos plantamos allí y que sea lo que dios quiera... La organización se caracterizará por su desorganización, no lo dudes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Tenemos una nueva incorporación : mi amigo Mark, un holandés nikonista casao con gallega, nos acompanará. Organizadores, uno más pa la pitanza! Oido cocina? ¡Uno más! Será bienvenido por supuesto. ¿Ya le habrás comentado que los nuevos son los que traen las cervezas, no? Jjajajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Joder, ¿dónde consigo película 1600 ó 3200 en Vigo así rápido? Es que un día por otro, pensé que tenía un rollo en la never, pero noooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 35 ó 120mm? Aquí Paco Rocha creo que esas sensibilidades ahora mismo no tiene, hasta que no le llegue el pedido de material para la universidad... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 35 ó 120mm? Aquí Paco Rocha creo que esas sensibilidades ahora mismo no tiene, hasta que no le llegue el pedido de material para la universidad... Saludos, Hoy le quedaba algo de Tmax 3200...pero en color nada,al menos en 35, a lo mejor en 120 le queda algo mas... Por cierto, esta quedada me es imposible asistir, ya que me toca currar todo el p...o finde , a ver si pa la siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 De 120 creo que no tiene nada, tengo en casa un listado con lo que tiene. Ángel de 35mm yo tengo en casa Fuji Neopan 1600 y Kodak TMax 3200, no sé si uno o mÁs carretes de cada. Si necesitas cualquiera de los dos silba y te los llevo. The Shooter, te tomamos la palabra, a la próxima te vienes Y ahora para todos, he hablado con Nandopeta y hay disponibilidad de transporte a la isla, pero tenemos que decidirlo ya para confirmar o no, porque es un favor que le hacen a Nando. ¿Cómo véis la cosa? Por otra parte, lo que estÁ claro es que después de comer echaremos la tarde por Catoira, Carril y zonas adyacentes, para que los que tengan que marcharse antes tengan mÁs cerca su casita. La comida ya veremos dónde es, luego hablaré con Nando y ya decidimos si en Santiago o en Catoira, en cualquier caso es algo que se puede decidir sobre la marcha. Eso es todo, ahora voy a ver cómo funciona el puñetero Illustrator, que tengo que hacerme aprendiz de diseñador grÁfico, me temo Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Por cierto, que si necesitáis película decidmelo. Si estoy en Santiago mañana pasaré por allí. O incluso si queréis podemos hacerle una visita el sábado... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 uff, yo tambien ando a 100, tengo a la niña en período de adaptacion al cole y solo va 1 hora (yo creo que es para que se adapten los profes mas bien, despues de las vacaciones). Yo tengo un par de tmax 3200 (paco rocha ya no tiene más), así que si a primera hora alguien los quiere, pues...el sábado a primera hora llamo a angel a ver por donde anda, que seguro que ya estará por la zona vieja. Lo del barco pues debería decirle algo ya, yo creo que le voy a decir que vamos a ir a Carril y si no tiene problema nos acerca, pero sin compromiso porque no sabemos a que hora estaremos por allí. Me encanta esta desorganización, ya que soy el mayor culpable. Shooter siento no haberte dicho algo es que casi no entro en el foro, pero bueno si finalmente puedes nos llamas y listo. te paso el telefono por privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Del tiempo atmosférico al final no nos podremos quejar, parece que nos saldrá un día cojonudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Sí, hombre yo puestos a pedir prefería con nubes. Por cierto tú sobre que hora planeas llegar?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Sabeis algo de Kero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Sí, hombre yo puestos a pedir prefería con nubes. Por cierto tú sobre que hora planeas llegar?. Hombre claro, lo ideal sería un día soleado pero con claros y nubes, pero no se puede tener todo!!! Si todo va bien (despertador, ascensor, puerta del garaje, coche, piloto automático, tráfico...) mi idea es estar alrededor de las 7h en Santiago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Sabeis algo de Kero? No. KEROOOOOOO!!!!!!!! MANIFIÉSTATEEEE!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Yo le envié un privado pero ha debido despistarse, porque no me ha contestado. Mañana le hago una llamada. Por cierto, se nos ha jodido el detallito que íbamos a tener con vosotros, cuestiones de agenda. Y es que nos iban a hacer una foto de equipo con una cámara de gran formato, pero bueno...tranquis que algo buscamos Ahora, para la próxima quedada aparecerá la cámara de gran formato e inmortalizaremos al equipo como es debido. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hombre claro, lo ideal sería un día soleado pero con claros y nubes, pero no se puede tener todo!!! Si todo va bien (despertador, ascensor, puerta del garaje, coche, piloto automático, tráfico...) mi idea es estar alrededor de las 7h en Santiago. Yo definitivamente duermo mañana en Tui, así que al final me toca el madrugón de la leche. En fin, intentaré estar en Santiago sobre las 7:00 para pillar el equipo y estar sobre las 7:30 callejeando...vaya madrugón, puta Ley de Murphy Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.