rabadaki Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 (editado) Sí............... todavía me quedan del año pasado ¡¡¡ Es que ésta temporada la tengo casi nueva, a estrenar, casi no he salido. :wacko: Espero os guste. Saludos. Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/100 second ===> 0.01 second Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 9/1 ===> ƒ/9 Exposure Program {0x8822} manual control (1) ISO Speed Ratings {0x8827} 200 EXIF Version {0x9000} 0230 Original Date/Time {0x9003} 2011:06:05 07:41:34 Digitization Date/Time {0x9004} 2011:06:05 07:41:34 Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0 Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 18/5 ===> 3.6 Max Aperture ƒ/3.48 Metering Mode {0x9207} spot (3) Light Source / White Balance {0x9208} unknown (0) Flash {0x9209} Flash did not fire Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm Editado 3 de Julio de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 YO también quiere tener estos archivos!!! :lol: La has sacado de maravilla! Colores, nitidez y se puede apreciar perfectamente la espiritrompa!! Solo una peguita... un poquito más de aire por la izquierda . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Cada vez que veo un ejemplar de estos me cae la baba. Te cambio una deestas por unas limoneras y unos cuantos cormoranes. Si, estoy de acuerdo con Adriá, un poquito de airele vendria bien,pero solo un poquito. Por lo demás...pues en tu linea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me he quedado sin palabras.... es preciosa, buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Joer Santi,pedazo de toma,nitidez,tonos fondo,lo tiene todo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Bien Santi........ otra joya de las tuyas.... pero no seas perezoso y dale aire por la izquierda y mas con ese fondo .... no más de diez minutos. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Juer compañero peazo foto te has marcado.Además las tienes ahí escondiditas:-) El día que consiga algo tan nítido y limpio, pues no se igual hasta me retiro :-) Lo del aire por la izq. tomo nota; pero ya te digo yo me retiro juer. Tendré que ir a Fuenlabrada?? pa pillar ejemplares de ese calibre mmmmmmmmmm Venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 YO también quiere tener estos archivos!!! La has sacado de maravilla! Colores, nitidez y se puede apreciar perfectamente la espiritrompa!! Solo una peguita... un poquito más de aire por la izquierda . Un Saludo! Esa peguilla es el motivo por el que la he tenido castigada 13 meses jejejejejeje. Es que la quería en vertical y apuré el encuadre para no perder detalle. Gracias por pasarte Adrià. Cada vez que veo un ejemplar de estos me cae la baba. Te cambio una deestas por unas limoneras y unos cuantos cormoranes. Si, estoy de acuerdo con Adriá, un poquito de airele vendria bien,pero solo un poquito. Por lo demás...pues en tu linea. Un abrazo. Pues te las cambiaba sin dudarlo Jose. La única limonera que he afotado fué en León hace casi dos años....... cuando todavía tenía la compacta ....... y los cormoranes, uff ¡¡¡ creo que son los bichos que más me gustan. Los he visto buceando en 15m y........... joer, qué imagen ¡¡ Lo dicho, se hace el trueque sin ninguna duda. Gracias Jose. Me he quedado sin palabras.... es preciosa, buen aporte Un saludo Geno Gracias Geno, sin palabras me dejas a mí. Joer Santi,pedazo de toma,nitidez,tonos fondo,lo tiene todo.Saludos Ese Loreeeen ¡¡¡ Me gusta ésta toma porque disfruté como un enano peleandome para compensar el sol directo que tenía. Si además ha quedado como dices me doy con un canto en los dientes. Gracias por pasarte. Bien Santi........ otra joya de las tuyas.... pero no seas perezoso y dale aire por la izquierda y mas con ese fondo .... no más de diez minutos. Un abrazo: Antoni. Hola Antoni. Ya sabes que no me llevo bien con PS , yo no sé ampliar el lienzo , de hecho no sé ni abrir la imagen en PS. Muchas gracias por pasarte por aquí amiguete y por dejar tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Juer compañero peazo foto te has marcado.Además las tienes ahí escondiditas:-) El día que consiga algo tan nítido y limpio, pues no se igual hasta me retiro :-) Lo del aire por la izq. tomo nota; pero ya te digo yo me retiro juer. Tendré que ir a Fuenlabrada?? pa pillar ejemplares de ese calibre mmmmmmmmmm Venga un saludo. Me alegra que te guste Mikata. Para mejorar en macro lo importante es tener muchas ganas y poca prisa. Si tienes eso, antes de que te des cuenta estaremos haciéndote la ola, seguro. Gracias por pasarte por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Esa peguilla es el motivo por el que la he tenido castigada 13 meses jejejejejeje. Es que la quería en vertical y apuré el encuadre para no perder detalle. Gracias por pasarte Adrià. Pues con la guapa que es :lol: . Un Saludo! y sube más fotos castigadas como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buena toma ! las texturas para mi lo mejor que casualidad vengo de ver unas orugas, ahora falta ir a fotografiarlas ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pues si esta es de archivo te compro la "archivadora" que tendras tu por ahi, espectacular nada que objetar una foto espactacular ,buen si que la quiero yo en mi archivo . 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 (editado) Jo compi, es una pasada de fotografia toda ella, pero ¿como hacer para sacar a foco toda la mariposa, el posadero principal, con un f:9 con 90 mm de focal?, ¿tiene recorte?, jo, lo queme queda por aprender y practicar. Un saludote. Editado 4 de Julio de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 preciosa la foto ,algo digno de mostrar ,muchas gracias por ponerla compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Precioso ejemplar, buena, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Lastima ese aire por la izquierda, aunque lo tienes facil de solucionar, la toma por lo demas es una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Santi, se preciosa esa Macaon, un pelin encajonada por detras y tiene fácil solución , este año de estas no he visto ni una, por aquí se prodigan poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Santi, muy bueno tu aporte, a veces tenemos que tirar de archivos, es que no lo podemos evitar. Enhorabuena por la toma. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pues con la guapa que es . Un Saludo! y sube más fotos castigadas como esta No fastidies, como me ponga a subir fotos castigadas me vais a aborrecer.......... la temporada pasada me llené los bolsillos. Buena toma ! las texturas para mi lo mejor que casualidad vengo de ver unas orugas, ahora falta ir a fotografiarlas ... Saludos Gracias Jose A, este año no he visto orugas y ya me va apeteciendo así que, a ver si pones unas fotillos, que son guapísimas. Que pasada de foto Me alegro una barbaridad ¡¡¡ Pues si esta es de archivo te compro la "archivadora" que tendras tu por ahi, espectacular nada que objetar una foto espactacular ,buen si que la quiero yo en mi archivo . 2salu2. Muchas gracias Visent. Jo compi, es una pasada de fotografia toda ella, pero ¿como hacer para sacar a foco toda la mariposa, el posadero principal, con un f:9 con 90 mm de focal?, ¿tiene recorte?, jo, lo queme queda por aprender y practicar. Un saludote. Tiene como medio dedo de recorte solo por abajo. Lo del f/9, date cuenta que éstas maris son de las más grandes que hay y para meterlas en una vertical tienes que echarte atrás. Ya sabes, cuanto más lejos, mayor pdc. Pero no os comais el coco, si ésta foto os gusta por algo es por la luz. Es lo único que tenemos que cuidar. Lo demás sale solo, lo hace la cámara. Gracias por pasarte. preciosa la foto ,algo digno de mostrar ,muchas gracias por ponerla compañero Un placer para mí tu comentario, gracias. Precioso ejemplar, buena, muy buena. Gracias Angel. Lastima ese aire por la izquierda, aunque lo tienes facil de solucionar, la toma por lo demas es una pasada. Saludos Sí, lo del aire es notorio. Lo de solucionarlo me parece que va a ser que no, soy un manazas. Gracias por pasar Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Santi, se preciosa esa Macaon, un pelin encajonada por detras y tiene fácil solución , este año de estas no he visto ni una, por aquí se prodigan poco. Un saludo Tomas Este año por aquí es muy malo de bichos pero alguna he visto, de lejos. Gracias por pasarte Tomás. Hola Santi, muy bueno tu aporte, a veces tenemos que tirar de archivos, es que no lo podemos evitar. Enhorabuena por la toma. Saludos, Lecina Me alegra que te guste Lecina, un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Un pedazo de toma. Que delicatesen!!!!!!!!!!! Sin palabras. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ¡Qué hermosa mezcla de tonos y colores! Preciosa foto, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Pues si ven que te ocupan mucho en el disco duro me las pasas y yo las guardo porque vaya tela de mari, hermosura las miras por donde la mires. Me quedo con la boca abierta una vez más, felicidades y ya sabes no guardes tanto no se vayan aponer malas jajajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Que preciosa que es nano, la nitidez de las escamas de la modelo son rabiosas... sus colores conjugan a la perfección con el posadero... el fondo pictórico aunque no LSD es de los míos jajajjajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas