Jump to content

De archivo.


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí............... todavía me quedan del año pasado ¡¡¡

 

Es que ésta temporada la tengo casi nueva, a estrenar, casi no he salido. :wacko: :wacko:

 

Espero os guste.

 

Saludos.

 

dsc0365179r9001.jpg

 

 

Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/100 second ===> 0.01 second

Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 9/1 ===> ƒ/9

Exposure Program {0x8822} manual control (1)

ISO Speed Ratings {0x8827} 200

EXIF Version {0x9000} 0230

Original Date/Time {0x9003} 2011:06:05 07:41:34

Digitization Date/Time {0x9004} 2011:06:05 07:41:34

Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0

Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 18/5 ===> 3.6

Max Aperture ƒ/3.48

Metering Mode {0x9207} spot (3)

Light Source / White Balance {0x9208} unknown (0)

Flash {0x9209} Flash did not fire

Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo un ejemplar de estos me cae la baba. Te cambio una deestas por unas limoneras y unos cuantos cormoranes. Si, estoy de acuerdo con Adriá, un poquito de airele vendria bien,pero solo un poquito. Por lo demás...pues en tu linea.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer compañero peazo foto te has marcado.Además las tienes ahí escondiditas:-) El día que consiga algo tan nítido y limpio, pues no se igual hasta me retiro :-) Lo del aire por la izq. tomo nota; pero ya te digo yo me retiro juer. Tendré que ir a Fuenlabrada?? pa pillar ejemplares de ese calibre mmmmmmmmmm

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO también quiere tener estos archivos!!!

 

La has sacado de maravilla! Colores, nitidez y se puede apreciar perfectamente la espiritrompa!!

 

Solo una peguita... un poquito más de aire por la izquierda .

 

Un Saludo!

 

Esa peguilla es el motivo por el que la he tenido castigada 13 meses jejejejejeje. Es que la quería en vertical y apuré el encuadre para no perder detalle. :unsure:

Gracias por pasarte Adrià. ;)

 

Cada vez que veo un ejemplar de estos me cae la baba. Te cambio una deestas por unas limoneras y unos cuantos cormoranes. Si, estoy de acuerdo con Adriá, un poquito de airele vendria bien,pero solo un poquito. Por lo demás...pues en tu linea.

Un abrazo.

 

Pues te las cambiaba sin dudarlo Jose. La única limonera que he afotado fué en León hace casi dos años....... cuando todavía tenía la compacta ....... y los cormoranes, uff ¡¡¡ creo que son los bichos que más me gustan. Los he visto buceando en 15m y........... joer, qué imagen ¡¡

Lo dicho, se hace el trueque sin ninguna duda.

Gracias Jose. ;)

 

Me he quedado sin palabras.... es preciosa, buen aporte

 

Un saludo

Geno

 

Gracias Geno, sin palabras me dejas a mí. :blush:

 

;)

 

Joer Santi,pedazo de toma,nitidez,tonos fondo,lo tiene todo.Saludos

 

Ese Loreeeen ¡¡¡

Me gusta ésta toma porque disfruté como un enano peleandome para compensar el sol directo que tenía. Si además ha quedado como dices me doy con un canto en los dientes.

Gracias por pasarte. ;)

 

Bien Santi........ otra joya de las tuyas.... pero no seas perezoso y dale aire por la izquierda y mas con ese fondo .... no más de diez minutos.

Un abrazo:

 

 

Antoni.

 

Hola Antoni. Ya sabes que no me llevo bien con PS :( , yo no sé ampliar el lienzo :unsure: , de hecho no sé ni abrir la imagen en PS. :lol:

Muchas gracias por pasarte por aquí amiguete y por dejar tu comentario.

 

Un abrazo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer compañero peazo foto te has marcado.Además las tienes ahí escondiditas:-) El día que consiga algo tan nítido y limpio, pues no se igual hasta me retiro :-) Lo del aire por la izq. tomo nota; pero ya te digo yo me retiro juer. Tendré que ir a Fuenlabrada?? pa pillar ejemplares de ese calibre mmmmmmmmmm

Venga un saludo.

 

Me alegra que te guste Mikata.

Para mejorar en macro lo importante es tener muchas ganas y poca prisa. Si tienes eso, antes de que te des cuenta estaremos haciéndote la ola, seguro.

Gracias por pasarte por aquí.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa peguilla es el motivo por el que la he tenido castigada 13 meses jejejejejeje. Es que la quería en vertical y apuré el encuadre para no perder detalle. :unsure:

Gracias por pasarte Adrià. ;)

 

Pues con la guapa que es :lol: :lol: .

 

Un Saludo! y sube más fotos castigadas como esta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo compi, es una pasada de fotografia toda ella, pero ¿como hacer para sacar a foco toda la mariposa, el posadero principal, con un f:9 con 90 mm de focal?, ¿tiene recorte?, jo, lo queme queda por aprender y practicar.

 

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con la guapa que es .

 

Un Saludo! y sube más fotos castigadas como esta

 

No fastidies, como me ponga a subir fotos castigadas me vais a aborrecer.......... la temporada pasada me llené los bolsillos. :lol:

 

Buena toma ! las texturas para mi lo mejor que casualidad vengo de ver unas orugas, ahora falta ir a fotografiarlas ... Saludos

 

Gracias Jose A, este año no he visto orugas y ya me va apeteciendo así que, a ver si pones unas fotillos, que son guapísimas.

 

Que pasada de foto :o

 

Me alegro una barbaridad ¡¡¡

 

;)

 

Pues si esta es de archivo te compro la "archivadora" que tendras tu por ahi,

espectacular nada que objetar una foto espactacular ,buen si que la quiero yo en mi archivo .

2salu2.

 

Muchas gracias Visent. ;)

 

Jo compi, es una pasada de fotografia toda ella, pero ¿como hacer para sacar a foco toda la mariposa, el posadero principal, con un f:9 con 90 mm de focal?, ¿tiene recorte?, jo, lo queme queda por aprender y practicar.

 

Un saludote.

 

Tiene como medio dedo de recorte solo por abajo. Lo del f/9, date cuenta que éstas maris son de las más grandes que hay y para meterlas en una vertical tienes que echarte atrás. Ya sabes, cuanto más lejos, mayor pdc.

Pero no os comais el coco, si ésta foto os gusta por algo es por la luz. Es lo único que tenemos que cuidar. Lo demás sale solo, lo hace la cámara.

Gracias por pasarte.

 

;)

 

preciosa la foto ,algo digno de mostrar ,muchas gracias por ponerla compañero

 

Un placer para mí tu comentario, gracias.

 

Precioso ejemplar, buena, muy buena.

 

Gracias Angel.

 

Lastima ese aire por la izquierda, aunque lo tienes facil de solucionar, la toma por lo demas es una pasada.

 

Saludos

 

Sí, lo del aire es notorio.

Lo de solucionarlo me parece que va a ser que no, soy un manazas.

Gracias por pasar Rubén.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, se preciosa esa Macaon, un pelin encajonada por detras y tiene fácil solución , este año de estas no he visto ni una, por aquí se prodigan poco.

Un saludo

Tomas

 

Este año por aquí es muy malo de bichos pero alguna he visto, de lejos. :(

Gracias por pasarte Tomás. ;)

 

Hola Santi, muy bueno tu aporte, a veces tenemos que tirar de archivos, es que no lo podemos evitar.

Enhorabuena por la toma.

Saludos,

Lecina

 

Me alegra que te guste Lecina, un placer.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...